Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

:plas::plas: gallinaza, veo que tu meta ya está muy cerca y podrás hacer el mantenimiento. Muy bien toreado ese fin de semana.

bienvenida itaita, ya verás que aquí hay buena gente y se te va a ayudar en todo lo que se pueda.

Gilda, es verdad que es preferible dejar las carnes al medio día, porque tienen digestiones más pesadas, pero si alguna noche hemos de cenar carne, por que nos apetezca o lo que sea, es preferible que sea carne de pollo o pavo y sin piel ni grasa. El pecado sería pecadillo nada más. Hay algunas disociadas (porque hay muchas) que no le dan importancia a ésto y dejan comer carne cuando apetezca, aunque yo siempre he preferido cenar pescado con verdura, o verdura con huevo, o una fruta y un yogur cuando me pasé en la comida o merienda y no tengo ganas de cenar. Por cierto, felicidades por la bajada :plas:

buchitodecafé, que ambientazo en tu oficina!!! Así os vigilais y os dais un toque si alguna se pasa (Dicen que comemos menos y mejor cuando nos ven que cuando estamos a solas, por lo que puedan pensar de uno. Yo creo que es verdad).

nineta2, sí, pequé y no avisé, pero es que encima reincidente :bate::bate: No, pero esta mañana me levanté diciendo desayuna lo que te apetezca, que a partir de aquí volvemos a la vida sana, que si no pronto estamos otra vez a dieta y no es plan. Así que después del desayuno deseado (kiwi + leche con galletas integrales pero con azúcar y por lo menos 10 ó 12 :nodigona: ) he comido habichuelas con habicholillas y zanahoria (en la disociada no se puede zanahoria cocida con las habichuelas, pero como hago el mantenimiento con BB, pues sí puedo. De todas formas, si alguna quiere la receta, antes lo hacía con calabaza en vez de zanahoria, y sí se puede. Está muy rico y es muy light).

bolita, que rica esa miel. ¿dónde la compras?

Bueno, pues saludos a todas y a portarnos bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, el fin de semana,creo que bien, aunque con esta dieta, como se come bastante (estoy acostumbrada a otras) me dá miedo no perder. Una consulta. Manzanas asadas se pueden comer?
porque ayer para merendar me tomé dos :duda:
Me tocaba hoy pesarme, pero no me he acordado antes del desayuno. Mañana lo haré y os pongo que tal
ha ido.Las compis luchando a muerte, jajaja todo el dìa hablando de lo mismo. Estamos encantadas. Hoy he reclutado también a mi hermana. Lo importante es que nos animamos mucho entre nosotras. Ya os digo mañana lo que he perdido. Tengo que quedarme como mi avatar,jajajaja. 8)8) Gracias por vuestros consejos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Qué tal el finde? Yo bien pero la dieta no demasiado :nodigona::nodigona: He tenido a la family en mi casa todo el finde y no la he hecho del todo bien, pero bueno esta mañana me he pesado y estoy igual (al menos no he subido ....)
Hoy ya me he puesto las pilas otra vez!
D: Café con leche
MM: 1 plátano
C: sopa,arroz con verduras
M: 2 tostadas con mermelada
C: fruta y un par de yogures

Gallinaza felicidades por esos 400!!!! Ya casi lo tienes eh?

Gilda que tal te has portado? seguro que bien tú siempre te portas ( no como yo jejejejejejej)

Mop sólo 10 ó 12 galletas???? jajajjaajajajajaj trankila que han sido poquitas :bate: jejejeje, qué son las habicholillas? :duda:

Itaita bienvenida!! Ya verás que además de perder kilos aquí te lo pasaras en grande con nosotras y nuestras historias jejejejejeje

Buchito que bien, cuanta gente haciendo dieta no? Tú ves reclutando a todo el que se te acerque así nadie te pondrá tentaciones cerca y será más fácil jajajjajajaj

Bueno preciosas, voy a tumbarme un ratín al sofá que hoy estoy muuuuuuuuuuuuu cansada

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Yo también fin de semana peligroso, pero me he portado, solo una cucharita de flan y otra de helado. La verdad que los compromisos son un peligro y la gente cuando sabes que estás a dieta no para de ofrecerte comida :frito:

Mop eso del pecadillo me ha gustado. La verdad que tanto pescado para cenar cansa un poco, a veces lo sustituyo por huevos o queso con fruta.

Gallinaza, bien por los 400 :plas::plas::plas::plas:

Itatita, bienvenida, yo llevo 12 kilos y quiero perder por lo menos 15 más así que vamos casi en el mismo barco. :beso:

Buchito, qué bien lo de to oficina, es estupendo

Nineta, guapa, me alegra leerte.

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola guapetonas aqui estoy de nuevo , leyendo vuestros mensajes.
Ya veo que os estais portando de maravilla asi que ahi van esos
:plas::plas::plas: para todas vosotras.

Yo ya estoy mejor del estomago , ahora me toca un catarrazo fatal, en fin , pero bueno poco a poco recuperandome.

Nineta respecto a la dieta no se ni por donde empezar, pues hay varios alimentos que tengo que cuidar de no comerlos mucho como las legumbres y ciertas verduras,la verdad estoy echa un lio.

Ya estoy en mi peso de nuevo me tienta mucho hacer la BB pero no la entiendo muy bien , espero que Mop me eche una manita.

Bueno ya mañana hablamos besitos para todas y dulces sueños.

Enlace al post

bueno, yo también empecé ayer, os pongo mi menu:
D: yougurt desnatado+té
MM:pera y manzana
C: spaguetti al aglio + ensalada de tomate y canónigos
MT: una naranja
C: calamares en salsa americana (pero sin la salsa) :cry::cry:

espero que os sirva de ayuda, a ver qué tal.

Enlace al post

Hola chicas, ayer me cené un huevo a la plancha(por los dos lados)y lo metí en un sandwich integral con tres pimientos verdes, y luego lo metí en una sandwichera y lo tosté, estaba riquísimo, creo que si se puede mezclar el huevo con el pan ¿verdad?
:duda::duda::beso:

Enlace al post

buchitodecafe, manzanas asadas sí se pueden (si no llevan azúcar, siropes, o lo que se le puedan añadir, pero así lavaditas y asadas sin más contarían como una manzana, es decir fruta del grupo 2). Aunque se pueda, que no sea cosa de todos los días, que la fruta fresca tiene más fibra y conserva mejor sus vitaminas, pero de vez en cuando :up::up: Si te gustan, éste es un lujo que te puedes permitir.

nineta2, las habicholillas es como por aquí llamamos a las judías verdes (será porque llevan las habichuelas todavía pequeñitas :lol: )

Gilda, que bien vas. Seguro que siguiendo así (y si hay algún pecadillo de vez en cuando, pues todo sea como el que te decía :up: ) lo consigues. De todas formas ver que la báscula baja anima, y más cuando te puedes poner ropa que antes no podías y la gente te lo empieza a notar :guapa:

Beby, yo encantanda de ayudarte si quieres seguir manteniendote con BB. Yo tampoco me enteraba al principio, pero me ayudó mucho Ardid (una forera que lleva algunos años, sí, años, haciendo BB y está encantada y ya lo controla muy bien). Sí te gustó hacer la disociada, con BB vas a flipar de lo que puedes comer y además sin preocuparte de qué pongo con qué. Eso sí, al principio cuesta un poco no disociar, sobre todo porque crees que si no lo haces vas a engordar, pero no, siguiendo las proporciones y cogiendo los alimentos saludables, no engordas. Yo incluso seguí perdiendo peso. Mírate el resumen que hay puesto en un post fijo y los menús de Bellablanca (los pone la gente que empieza para que se lo corrijan y así vamos aprendiendo). Luego me puedes preguntar lo que no entiendas. :beso:

itaita, el tomate no se puede con la pasta ni con la verdura. Es del grupo 1 y solo se puede con los grupos 1, 2, 10 y 11. :bate: A mí cuando me apetecía tomate en ensalada, lo ponía a trocitos, aliñados con sal, aceite y vinagre (con orégano también está muy rico), y lo tomaba en la cena junto a una tortilla francesa. Me sabía a gloria. :meapunto: Todavía lo hago de vez en cuando, sobre todo cuando hacía calorcito.

Gallinaza, enhorabuena por la bajada. El pan con el huevo sí se puede, pero lo que no se puede es cenar pan u otro tipo de cereal. Los HC deben ser antes de las 6 ó 7 de la tarde :bate: La proxima vez que te apetezca un sandwiche, lo haces para la comida y listo, deseo cumplido (pero no te acostumbres a comer bocadillos, que eso tampoco es :up: ) Por cierto, tengo que probar a hacer ese sandwiche, que parece que pinta bien. ¿Los pimientos que eran fritos? Por cierto, si te gustan los pimientos, prueba a hacer los pimientos verdes al horno, quedan como los fritos pero mucho más ligeros pues no hay que ponerle aceite, y es muy cómodo de hacer.

¡Qué barbaridad, menos mal que me dió por pasarme por aquí! Bueno, de todas formas os veo muy bien, estais aplicaditas y vais bajando.

:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...