Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

marilia, pues es verdad lo de que pone "prescindir de la margarina", pero es que la mantequilla es todo grasa y colesterol :frito: (¡la tengo prohibida porque tengo o tenía :nodigona: el colesterol alto) y la margarina es que mezclan o suelen mezclar leche con aceite vegetal, si no me equivoco, y añadirle algunas cosillas más. Igual por el tema de las mezclas no es una buena combinación la que hacen para obtenerla. Pues entonces, rectifico, mantequilla con mucha moderación por el tema grasa saturada que tiene, o lo mejor de lo mejor, el oro líquido que lo llaman: aceite de oliva.

Sobre el post, pues a ver si alguien que sepa poner índices enlazados y demás se anima a ponerlo, y si no, pues lo pongo yo misma aunque sea en plan post normal, ya que yo no se hacer esas chuladas, pero recetas sí que puedo aportar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Si quereis yo puedo hacer el post y hacer los enlaces en un indice principal.

Lo unico que pediría es que en el hilo que cree pongais la receta, los pasos y la foto del plato...

Ya sé que la foto del plato es la más coñazo de hacer... pero seguro que valorais mil veces mas una receta con foto que sin ella.

Ya estoy en los 85.7!!!! yuppiiii ya solo me faltan 7 kilos ;) (a primeros de año rondaba los 100... y ese fue mi techo)

Enlace al post

Vale Bolita. Yo, por lo menos, aportaré las que pueda. Además, con lo que me gusta a mí inventar en la cocina... Y tienes razón, así se aprecia mucho mejor el plato.

Por cierto, las gachas manchegas como que nos las saltamos :lol::lol::lol: No, en serio, gracias marilia por explicarme lo que era, que no te dije nada guapa. Aunque me parece a mi que eso no me hubiera gustado :nodigona:

Enlace al post

Vale Bolita. Yo, por lo menos, aportaré las que pueda. Además, con lo que me gusta a mí inventar en la cocina... Y tienes razón, así se aprecia mucho mejor el plato.

Por cierto, las gachas manchegas como que nos las saltamos :lol::lol::lol: No, en serio, gracias marilia por explicarme lo que era, que no te dije nada guapa. Aunque me parece a mi que eso no me hubiera gustado :nodigona:

:lol::lol::lol: Que si, que si te habrían gustado, que te lo digo yo, que eso se come haciendo sopas de pan :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Bueno, a lo que vamos. Yo no tengo imaginación alguna para la cocina, además que lo odio, pero si me voy inventando algo, lo pongo, por ejemplo hoy me ha hecho el churri pasta, me la haré con espinacas y luego la pongo ¿vale? a mi me vendrían fenomenal las recetas para dar variedad a la cosa y no cansarme. Ayer me vino la regla, con lo que me noto un poco más deshinchada :sinunduro:
menu de ayer:
D- Cortado-biscutes con mantequilla light
Mm-cortado-pulguita vegetal
C-Hamburguesas plancha y lechuga (que tenia prisa) ah, y le miré la composición y no ponia que llevase nada que no se pudiera comer, aunque claro, eso es lo que dicen
Mer-dos mandarinas
Cena-champis plancha con ajito y perejil y media cayena, me comi una loncha de queso light aunque después me di cuenta de que solo se puede en mantenimiento, asi que ya después un yogur bio y tirando
:guapa::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Marilia772 la verdad que al principio lo pase un poco mal, sobre todo porque hay días que paso fuera de casa más de 12 horas, pero bueno era una de las opciones que me dio la doctora y estoy bastante contenta.

mop muchas gracias por la bienvenida. La medicación me la receto mi doctora de cabecera porque en este último año he engordado más de 10 kilos, e iba subiendo. Has tenido una idea estupenda en abrir un hilo nuevo con las recetas de la Disociada :plas::plas:Bolita también un gran aplauso para ti :plas::plas::plas: por querer hacer el hilo. Me parece muy buena idea como lo has planteado, y a mí también me parece muy importante la foto jejeje

Sois fantásticas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Por mi lo puedes hacer en cuanto puedas, vale guapa. Ya tengo unas cuantas recetas preparadas para estrenarlo. :D:D:D:D

Y algunas os van a sorprender gratamente. ¡Ya podía haber caido antes en ciertas combinaciones y adaptaciones de recetas! Pero bueno, nunca es tarde y como todos los días aprendemos algo nuevo ...

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!

llevo varios días sin entrar porque he estado fuera y a parte de pasármelo bomba, que me he traído???? Pues dos kilos de más, la vuelta de mi ansiedad por la comida y no paro de saltarme la dieta a cada momento pensando en esos dulces tan ricos que hago en estas fiestas.

En fin, que no se que hacer porque como deje la dieta me voy volando de peso.

Cómo estáis vosotras?????

Por cierto, bienvenidas a las nuevas :beso:

Y para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...