Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Muy buenas a tod@s:

Ya estoy algo mejor :)

gilda41, espero que te mejores pronto y estas fiestas déjate y que te hagan tu familia las comiditas ricas. Yo también tengo la FC, pero de momento no hago recetas en ella, la aparque en la cocina y estoy muy vaga últimamente. Te mando :beso::beso: para que te mejores pronto :)

FELIZ NAVIDAD a tod@s, os deseo que paséis una buena noche.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!

El dedo ya va mejor y la báscula subiendo :lol: .

Para los Reyes me van a regalar el Wii Fit plus ese, como el gimnasio me da fobia :nodigona: , a ver si hago algo en casa, ya os contaré.

El 11 de enero empiezo otra vez con la dieta, ya me voy mentalizando para hacerme a la idea.

Mop, yo tengo turrón de chocolate crujiente caserito, si quieres un trozo 8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:¿qué tal van esas tentaciones?
Yo seguro que he subido algún kilo, pero entre noche buena y noche vieja estoy controlandome para que cuando llege noche vieja no acumule más, y eso mismo haré entre noche vieja y reyes.No voy a pesarme hasta que no pasen reyes, espero no asustarme jaja.
Feliz navidad a todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bolita, sí que estamos pecando sí, pero es que estas fiestas yo creo que son las peores para dieta o mantenimiento porque con tantas tentaciones y tandos dias de fiesta seguidos... hay madre...

mini-chef, FELIZ NAVIDAD PARA TÍ TAMBIÉN

gilda, QUE BUEN REGALO, que buena has sido este año. Luego a usarlo eh, que tiene que estar bien el invento. Me alegro que ya esté mejor tu dedo, así pronto podrás hacer más recetitas ricas, pero aptas, aptas... Para Reyes también.
¿Mi turrón preferido y casero? Un pedazo o dos me comía ahora mismo :lol:

gallinaza, yo intento hacer igual que tú, pero hay dias que no lo consigo. Tampoco me quiero pesar hasta que no pase reyes, pero ya veremos si aguanto.

Enlace al post

Pues yo ando muy burrica... hago dieta cada vez que puedo... menos en los comidas especiales que me hincho a chitosanes XDDD

Y lo mejor de todo... ya he bajado de los 85!!!!! Eso quiere decir 15 kilos menos y 7 quedan para el objetivo (pk los 72 kilos es muy poco)

Enlace al post

Feliz salida y entrada de año a tod@s. Qué seaís muy felices este año nuevo :)Gilda41, espero que el dedo te vaya mejor. Dicen que el Wii Fit Plus va muy bien, unos amigos lo tienen y sí que hacen ejercicio jejeje
Me han dolido un poco los golpes :(
jejejeje Sí, tienes toda la razón pero la tengo aparcada en un lado de la cocina. A ver si con el año nuevo consigo sacarla todo el partido que se merece.

Bolita
, genial por este bajada de peso :):plas::plas::plas:
Mop
gracias por esas recetas tan ricas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...