Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Si me decís que tal y como pone en la tabla es como la hacéis, entonces si que me animo a hacerla con vosotras, porque lo de los desayunos a mi me mataba....

Y una última pregunta, la mermelada light, ¿la puedo considerar fruta semi-ácida?, al fin y al cabo no lleva nada más que fruta, no?.

Espero ser bienvenida, y gracias por vuestra ayuda!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, he estado indagando sobre dietas hasta que he dado con la vuestra y me ha parecido perfecta, facilita, nada de medir calorías ni de pesar alimentos, así que como ya estoy concienciada, EMPIEZO MAÑANA!!!quiero perder unos 8 ó 10 kilos, a ver si es posible :o pq la fuerza de volunad me ha abandonado hace mucho tiempo. Pero creo que con vuestra ayuda y ánimos seguroooo. Pesaré unos 70 kilos, seguramente haya engordado algo más en estas fiestas, ya me peso mañana por la mañana y os lo confirmo y quiero llegar a los 63 ó 60 kilos. Voy a intentar leer todos los mensajes anteriores para ver vuestros avances, menús e ideas.

ESPERO QUE ME ACOJÁIS. UN BESAZOOOO

Y MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post

este será mi menú mañana, a ver cómo lo veis?.

DESAYUNO:
café con leche y dos biscottes integrales con mermelada light.

MM:
igual un café con leche.

COMIDA:
un rebujo de carne picada de pollo y pavo con calabacín y un poco de tomate natural (lata)

MERIENDA:
yogurt y sino no me he tomado el café a media mañana, pues cafelito.

CENA:
tortilla de calabacín.

CORREGIDME!!!!

BESAZOOOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

(...)la carne no es buena para nuestro organismo :P

Hombre Bolita, tampoco hay que hacerle una cruz a la carne. No sería bueno un exceso de carnes grasas, pero la carne magra sí es buena y recomendable aunque como todo, en cantidades y frecuencia adecuada. Quizás te referías a que por la noche es mejor cenar pescado con verdura o huevo con verdura que carne. :)
Bolita' date= es que lo preguntaba porque como os digo la he visto en otro foro y cambian varias cosas como por ejemplo que durante los desayunos sólo se come fruta, aunque no lo especifique en la tabla. También por ejemplo se puede comer una tostada con mermelada light (aunque la mermelada tampoco especifica nada en la tabla). Me refería a esta clase de cambios.... :). También dicen que hay que comer 3 veces legumbres a la semana, 1 pasta, 1 arroz, 1 patatas con verdura y una sola vez de carne....., ¿ésto lo hacéis vosotras así o nada de esto?.:meapunto: Lo que sí habría que tener cuidado de con qué vamos a tomar esa tostada, ya que con leche sería solo en mantenimiento, pero podemos usar leche de almendras (tienes receta en el post de recetas) que sí es compatible con los cereales y fruta juntos. O bien con una infusión, si te gustan, que son muy recurridas y nos ayudan a entrar en calor y a hidratarnos.

Lo de qué hay que comer a la semana, pues por aquí no se ha dicho nada, pero veo bien lo de las legumbres, la pasta y el arroz. Lo de la carne me parece poco. Y habría que poner el pescado y los huevos también... Si quieres y puedes nos explicas bien lo de la distribución de alimentos en la semana, incluyendo comida y cena para verlo y te decimos cómo lo hacemos nosotras, porque si está equilibrado como dices estaría bien conocerlo :meapunto: De cualquier forma, lo importante es comer de todo, variado y equilibrado a lo largo de la semana, pues cada grupo de alimentos nos aporta unos nutrientes esenciales y necesarios.

Enlace al post

Bienvenida black!!!!!!!!

este será mi menú mañana, a ver cómo lo veis?.

DESAYUNO:
café con leche (la leche no es compatible con los cereales, biscotes, aunque sí lo sería en el mantenimiento, con lo cual hay gente que ha optado por tomar la leche aunque pierda peso más despacio. Otra opción sería usar leche de almendras, puedes ver la receta en el post de recetas o comprarla) y dos biscottes integrales con mermelada light. :wink:

MM:
igual un café con leche. O fruta, que veo que no la has metido en tu menú. Hay que comer fruta todos los días, preferiblemente fresca y de temporada. :)

COMIDA:
un rebujo de carne picada de pollo y pavo con calabacín y un poco de tomate natural (lata) El tomate, de lata o natural, no es compatible con casi nada. Mejor no lo pongas. Puedes hacerte el calabacín con cebolla picadita, que queda muy rico.

MERIENDA:
yogurt y si no me he tomado el café a media mañana, pues cafelito. O fruta otra vez, que por lo menos unas 3 piezas de fruta tienen que caer, ya que si hemos de tomar 5 raciones de fruta y verdura como mínimo al día, y tomamos 2 veces verdura (en comida y cena), pues el resto ha de ser fruta.

CENA:
tortilla de calabacín. :up:Pero si no quieres repetir otra vez calabacín, pues hay que tener variedad, puedes ponerte tortilla fracesa con tomate picado o con sopa de tomate (mira el recetario), que con el huevo sí es compatible. :up: Si era por aprovechar el calabacín, puedes hacerlo todo al medio día, y lo que sobre lo congelas y así otra vez solo tienes que descongelar y calentar :D

CORREGIDME!!!! ¡Está muy bien para empezar!

BESAZOOOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

hola mop, GRACIAAAASSS!!!! :)

VAYAAAAAAAAAAAAAA...DUDAS RESUELTAS!!!!, pero he llegado tarde y he echado tomate, uaaaaggggg y ahora qué????ainsssss!!!!!bueno..ya lo sé pa la próxima vez!!!!

Nunca he probado la leche de almendras, habrá que probarla, no???miraré la recetita y sino es mu compli, la hago yo!!!!(después os cuento)

Tema fruta: ainssss, no soy mu frutera yo :duda::duda::duda::duda::duda: ,a ver qué hago!!!!

TENGO DUDITA: con la tortillita de por la noche, puedo comer queso blanco???

POR CIERTO, Mop, ya estás de mantenimiento, uuuuaaaauuuu :plas::plas::plas::plas::plas::plas: , cuánto has perdido??si no es mucho preguntar.

MUAAAKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSS y muchas gracias por ayudarme!!!!

Enlace al post

hola niñas :)

hace tiempo que no me paso poraqui
:nodigona: y eso que hace un año era fija aqui :dientes: ...... por circustancias he abandonado la dieta y he vuelto recuperar los kilos :(

vuelvo con la disociada a partir de hoy mismito
:up:

voy a leeros un poquito, veo que soys un monton de nuevas
:plas:

y el post de
Bolita de las recetas aptas es una idea estupenda :plas::plas:

bueno chicas, nos iremos "viendo"

besos y muchos animos a todas !!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola ana-belén, ánimo y enga pa arriba, que entre todas nos vamos a poner divinas!!!!!
yo he empezado hoy, pero como ves..ya he cometido fallillos, ajajajajajajaj. Voy a ver si esta tarde hago la leche de almendras, lo que me preguntaba es si puedo colarlo en un colador normal.

tengo otra preguntilla, ALGUIEN SABE ALGUNA RECETA CON BRÓCOLI????

BESAZOOOOOOSSSSSSSSSSS Y A ELIMINARLOSSSSSSSS

Enlace al post

Hola chicas!!!!, voy muy liada estos días, a ver si la semana que viene que la peque ya estará en el cole puedo entrar y estar más activa.

Bolita, en el otro foro del que os hablo, las comidas se reparten de la siguiente forma:

Desayunos:
siempre fruta, de lunes a domingo

Comida:
3 días de legumbres
1 día de pasta
1 día de arroz
1 día de patata con verdura
1 día de carne

Cenas:
sólo verdura, pescado y/o huevos

Para ser sincera, me gusta más vuestra forma de hacerlo :up: , ya que en la tabla no especifica nada de lo de arriba... :)

Un saludo a todas!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...