Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Chicas yo empiezo el lunes con esta dieta.... Espero poder seguirla lo máximo posible porque para mí lo peor es preparar las comiditas ya que tengo que hacer una para los niños y otra para mí :nodigona: y soy un poco vagueta pero bueno... lo voy a intentar...
Tengo que comprarme una bascula para pesarme todos los lunes y ya me pongo el lunes la barra esta de los kilitos....

¡¡¡ANIMO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola y bienvenidas a las nuevas,para las que no me conoceis yo había llegado antes de navidad a mi meta y había empezado mantenimiento, pero como podeis imaginar despues de navidad he subido un 1 kg 200gr.
Me imagino que todas estaremos parecido pero quiero tranquilizaros porque yo,en dos días que he vuelto a la dieta, y no muy estricta, ya he bajado 600gr.pienso que solamente con quitarnos esas comilonas y tanto dulce el cuerpo lo está agradeciendo, así que ánimo y a bajar.

yoyalejo, a mi me pasa lo mismo, tengo que hacer siempre dos comidas y si al marido no le gusta lo del día tengo que hacer tres.pero cuando veas lo bien que te sienta tu nuevo tipazo, ya verás como no te importa seguir haciendo dos comidas, no decaigas y ánimo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenidas a las nuevas!!!!

Black, perdí 8 kilos con ésta disociada en 6 meses, pero había veces que me saltaba la dieta porque no quedaba más remedio o porque me daba algún capricho. Luego me pasé a mantenimiento, un poco antes de llegar a mi objetivo, y he perdido casi 2 kilos más en tres meses y medio que llevo con bellablanca (me pasí ahí para el mantenimiento porque lo ví más llevadero, pues eso de no poder comer carne o pescado con arroz, por ejemplo, nunca más no me gustaba mucho).

El queso no es compatible con el huevo, solo con fruta del grupo 2 o con alimentos del grupo 8. Si lo pones con patatas, no lo comas en la cena.

Sobre el bróculi, mira el recetario y lo que haya con coliflor se puede hacer igualmente con bróculi. Si consigues otras recetas las pones si son aptas, vale :meapunto:

La leche con almendras sí queda un poco aguada, como tú dices. Si no te gusta mucho, también venden en el Mercadona, aunque supongo que en más sitios, una que viene condensada con fructosa, que supongo que en el café quedará muy rica y no te lo agua.

Cbclaramunt ese reparto lo veo un poco incompleto. Falta la media mañana y la merienda. Veo muy poca carne en las comidas, a no ser que se complete comiendo embutido a media mañana o en la merienda, pero de todas formas... En la cena, sí se puede mezclar verdura con pescado o con huevo. De vez en cuando también podrías mezclar verdura con pollo o pavo, a no ser que veas que te estanca. Hay quien en ocasiones cena solo pescado porque le va mejor, pero eso ya depende de cada cuerpo. Yo normalmente cenaba y ceno verdura y pescado o verdura y huevo. Una vez a la semana, más o menos, verdura y pollo o pechuga de pavo.

gallinaza.... digo Gilda :bate::bate: ¿Y tu dedo? Seguro que para la próxima semana ya estás otra vez en mantenimiento :up:

Enlace al post

Hola chicas!!!!ÁNIMO A LAS QUE EMPEZÁIS EL LUNES!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: , esto va a ser coser y cantar. La verdad es que cada vez que me entra algo de ansiedad, entro en el forete y se me olvida tó, jajajja: BUEN AMTÍDOTO, NO??? :lol::lol::lol::lol: :wink: :wink:

Vaya Mop, 8 kilos en 6 meses y seguimos bajando?????????!!!!!!!!!! :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o . Increíbleeeeeeeeeee. Yo quiero perder 10 kilos, a ver...no sé si tendré tanta fuerza de voluntad, me vais a tener que ayudar!!!!espero que no lo note, pq lo que peor llevo es no poder comer chocolate, en fin..habrá que hacerlo si una quiere estar divina, jajaajaja.

Creo que me compraré la leche de almendras del Mercadona.

OS CUENTO EL MENÚ DE HOY (Corregidme, por fi):

DESAYUNO:
café con leche de almendras (no está mal) y dos biscotes integrales con mermelada light.

MEDIA MAÑANA:
no me ha dado tiempo, jooooo.

ALMUERZO:
brócoli saltaeado con ajito y un yogurt desnatado natural

MERIENDA:
Barrita de cereales light

Cena:
Gulas con ajitos (no sé si puedo introducir tb gambitas)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!!!!

yo también retomo la dieta el lunes pero no os digo cuanto he cojido porque me da hasta vergüenza :nodigona: .

por cierto, el domingo voy a hacer un bizcocho de los permitidos porque me conozco y cuando empiece el lunes me va a dar el mono por lo dulce y con este bizcocho espero llevarlo mejor.
os lo digo por si os pasa lo mismo, se puede comer un trozo en el desayuno o para merendar sin saltarse la dieta y al cuerpo le estás metiendo un bizcochito " güeno" 8) , vamos como los parches esos de nicotina que se pone la gente que quiere dejar de fumar.

:beso::beso::beso: y hasta el lunes

Enlace al post

jajajjajaja, qué gracia Gilda, jajajaja, pos llevas razón!!!!sabes lo que he hecho yo??me he comprado de esos caramelos estilo solano sin azúcar, pa esos momentos de ansiedad!!!.

Yo sólo llevo dos días, así que soy novata, novata,pongo mis menús pa que me enseñen las expertas, que aunq han llegado a su meta, siguen metiéndose por aquí pa ayudar!!!!. Aunq tú dices que retomas, por lo que controlas, así mejor, me ayudarás un montón, seguro!!!!

NOS VA IR GENIAL!!!!

te espero el lunes!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapis!!!!!. Esto parece que ya se va animando, ¡que bien :D:D !!!!.

Gilda, imagino que ese bizcocho del que hablas estará en las recetas, no?, le daré un vistazo, lo que pasa es que el horno no me va bien, ¿podría hacerse en el micro?.

Estaba yo pensando..., de hecho si encuentro alguna galleta integral que no lleve mucha porquería también será compatible con la dieta, no?. ¿Y el chocolate negro 70%????? (o es mucho pedir... :nodigona::nodigona: ?).

Black, también hay la leche de avena, avellana, arroz, castañas, espelta, y un largo etc, las venden tanto líquidas como en polvo, a mi en polvo me gustan más, y están muy ricas con los cereales..., aunque imagino que han de ser sin azúcar, no? (los cereales digo). Es que creo que no especifica nada en la lista sobre el azúcar, ¿alguna sabe si se puede tomar?. Yo no tomo nunca, es sólo para cosas hechas que puedan llevarla (galletas, cereales, etc...).

Entiendo que el puré de patatas se puede hacer natural con mantequilla y leche, no?, ¿pero se puede comer el que venden en polvo?.

Mop, enhorabuena por los kilos perdidos!!!!!.

Gallinaza, pues bienvenida de vuelta, y que bien vas!!!, en 2 días 600g está muy, pero que muy bien!!!! :plas::plas::plas: . Yo prefiero no pesarme aún, a ver la semana que viene que tal estoy de peso, ya os diré... :coqueta:Ana-Belén, rebienvenida a ti también!!!!

Yoyalejo, pues yo precisamente esta dieta no la veo incompatible con la familia, pueden comer lo mismo que nosotras, pero ellos añadiendo otras cosas, por ejemplo: si haces pasta con un sofrito y verduras, ellos le pueden añadir un segundo de carne o un postre, yo aunque esté de dieta siempre cocino lo mismo para todos, solo que a mi marido y a mi niña les pongo las variantes como ya he dicho.

Ah!, una cosita... Las legumbres son proteína vegetal, ¿se pueden comer por la noche por ejemplo con verduras???.

A ver si a partir del lunes os pongo mis menús, que seguro habrán cosas que corregir!!!!.

Me alegra ver el foro tan animado :up::up: !!!!

Enlace al post

No quiero ser pesada, pero se me acaba de ocurrir otra pregunta: el cacao puro sin azúcar, ¿estaría en el grupo 4 de frutos oleaginosos???. ¿Podría comer por ejemplo en el desayuno o a media mañana un trocito de pan con chocolate negro???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...