Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Black, yo también he tiradfo de los caramelos alunas veces pero después de tanto empacho y tantas experiencias, el bizcocho lo necesito seguro.

Cbclaramunt, nunca hice este bizcocho en el micro, sería cuestión de probar. si puedes, pásate por el foro de microondas que hay muchas recetas y segura que alguna nos iría bien.

el agua en ayunas yo la tomo pero sin miel porque me gusta más así :)

En cuanto a las cenas, casi siempre tomo pescado o marisco acompañado de ensalada o verdura rehogada. El aceite con el pescado es en mantenimiento pero yo le pongo un poco.
Algunas veces hago tortillas de verduras o revueltos y raras veces tomo fruta fresca con queso o yogur.

si te gusta el pescado, las posibilidades son muchísimas, ya las iremos viendo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

buenos días, chicas!!!!qué tal???bueno llevo dos días con la dieta y NO ME LA HE SALTADO, JAJAJAAJAJAJAJJ; hoy es mi 3º día, de momento mu bien, me entra a veces algo de ansiedad, pero estupendo!!!.

Clara, tema chocolate!!!no sé yo...quizá de vez en cuando no, no??pero no como un hábito, aunq si haces deporte, creo que no pasaría nada.
El puré de patatas, creo que he visto por ahí que lo podemos tomar, pero en vez de hacerlo con leche, pues con agua.

Oye, qué de leches hay!!vayaaaaaa; yo ayer no tuve suerte, no había en el Mercadona, así que creo que esta semana tomaré la normal o la volveré a hacer.
A mí me pasa como a ti, el tema cenas lo llevo fatal!!!!ainsss, a ver si las chicas dan consejillos y recetas, pq mal, mal, ehhhh!!!!.

El post se ha animado, es cierto :plas: , pero a partir del lunes mucho más, engaaaaaaaa chicas!!!!!!!

Os pongo mi menú de hoy, a ver qué os parece!!!

PIDO QUE ME CORRIJÁIS, POR FI!!!!:
DESAYUNO:
café con leche de almendras y dos biscotes integrales con mermelada light

MEDIA MAÑANA:
como he desayunado tarde, no creo que lo haga.

ALMUERZO:
estoy entre berenjenas rellenas disociada, arooo o spaghuetis a la salsa verde, que tiene una pinta.
Ya os lo diré.

MERIENDA:
haré caso a Mop, así que dos mandarinas!!!!
CENA:
bocas de mar rehogadas con ajo y perejil.

PASAD UN BUEN SÁBADO Y QUE SEA LEVE!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!ÁNIMO A LAS QUE EMPEZÁIS EL LUNES!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: , esto va a ser coser y cantar. La verdad es que cada vez que me entra algo de ansiedad, entro en el forete y se me olvida tó, jajajja: BUEN AMTÍDOTO, NO??? :lol::lol::lol::lol: :wink: :wink:

Vaya Mop, 8 kilos en 6 meses y seguimos bajando?????????!!!!!!!!!! :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o . Increíbleeeeeeeeeee. Yo quiero perder 10 kilos, a ver...no sé si tendré tanta fuerza de voluntad, me vais a tener que ayudar!!!!espero que no lo note, pq lo que peor llevo es no poder comer chocolate, en fin..habrá que hacerlo si una quiere estar divina, jajaajaja. Pues tranquila que seguro que lo consigues. Así estaba yo, y te puedo asegurar que me saltaba la dieta de vez en cuando y con el chocolate también, y es que es mi debilidad, pero vamos, que si tenemos muchas ganas de algo es mejor comerlo y disfrutarlo que aguantarnos y al final comerlo el doble de la ansia que hemos creado :D Y luego a retomar los buenos hábitos y aquí no ha pasado nada :nodigona:

Creo que me compraré la leche de almendras del Mercadona.

OS CUENTO EL MENÚ DE HOY (Corregidme, por fi):

DESAYUNO:
café con leche de almendras (no está mal) y dos biscotes integrales con mermelada light.

MEDIA MAÑANA:
no me ha dado tiempo, jooooo. Ainnnn!!! Para cuando no te "de tiempo" ten a mano una manzana o 2 ó 3 galletas, que no es bueno dejar muchas horas sin comer.

ALMUERZO:
brócoli saltaeado con ajito y un yogurt desnatado natural ¿Y no te quedas con hambre? Nunca vayas a pasar hambre ni a quedarte hinchada, claro. También podías haber tomado de segundo un filetito o dos de carne o pescado, o una tortilla francesa.

MERIENDA:
Barrita de cereales light Esas barritas y demás alimentos "dietéticos" que venden preparados hay que mirarles los ingredientes para ver si mezclan cosas que no se deberían mezclar. Así que no sé si sería apta o no :(

Cena:
Gulas con ajitos (no sé si puedo introducir tb gambitas) Las gambitas estarían muy bien con ajitos, lo que no podrías poner serían gulas, porque al igual que los palitos de cangrejo o surimi, llevan harina en su composición. Aunque ya sabes, si es que te gusta mucho, pues tómalo de vez en cuando y date el capricho, pero de vez en cuando si quieres ir bajando.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo hoy me hecho un bizcocho de yogur al limón. Sería apto para la disociada pero sin echarle zumo de limón. Está muy rico :D:D Vaya, veo que no os lo puse en las recetas. Ahora os lo pongo y os invito a un trocito :lol::lol:

Por cierto Gilda, me encantan estos parches :lol::lol:Cbclaramunt las galletas más sanas son las que haces tú misma en casa, y además las hay muy ricas. Pero si andas con prisas, las más sanas que he encontrado son las Integrales de Gullón sin azúcar y sin sal, ahora que muy buenas muy buenas no es que estén, pero para echarselas a las natillas (en mantenimiento) me vienen bien.
Si puedes mira recetas de galletas que puedas hacer tu misma. En el recetario hay algunas, pero por el foro hay muchas, puedes usar el buscador, y las adaptas a la dieta. Ganarás en sabor y seguro que son más sanas que las compradas.

Y yo no me tomé el zumo de limón con agua y miel, ni me lo tomo. No me gusta. Sí me tomo un vaso de agua nada más levantarme y luego ya desayuno.

Para las cenas, vira el recetario a ver si da ideas, y si no, mira los post de los menús diarios que se ponen en el foro (ahí participa la gente de cualquier dieta, pero tú puedes adaptarlo a la tuya).

El cacao puro sin azúcar yo creo que sí, que estaría en el grupo 4 pues es una semilla. El pan con un poco de aceite y cacao puro en polvo sin azúcar (uso el de "valor") sería apto. El chocolate negro sin leche, con un porcentaje de 70% de cacao o más también pienso que se puede comer un cuadradito de vez en cuando, incluso creo que se podría con pan... Pero vamos que eso ya es mi opinión personal. A ver que te dicen las demás :meapunto: Otra opción es hacerte tú una especie de "nocilla". Puedes usar la misma receta del chocolate a la taza del recetario, pero ponerlo más espesito para luego juntarlo en el pan. Sería totalmente compatible.

Hola mop' date=' me has preguntado por mi dedo.....pero....creo que te confundes, creo que era gilda la que había tenido un accidente con su dedo ¿no? :duda::duda:[/quote']

Perdona, tienes razón. Se me han cruzado los cables con tanto turrón :frito::frito::frito: Ya lo he editado, y sí, me refería a Gilda. :beso: guapa

Enlace al post

(...)
Os pongo mi menú de hoy, a ver qué os parece!!!

PIDO QUE ME CORRIJÁIS, POR FI!!!!:
DESAYUNO:
café con leche de almendras y dos biscotes integrales con mermelada light

MEDIA MAÑANA:
como he desayunado tarde, no creo que lo haga. Bueno, si es porque te has levantado tarde, se te perdona, que para eso es finde :lol::lol:

ALMUERZO:
estoy entre berenjenas rellenas disociada, arooo ¿arroz querías decir? o spaghuetis a la salsa verde, que tiene una pinta.
Ya os lo diré. ¿Cómo son las berenjenas rellenas disociada? Pon la recetita vale. Esto serviría para la cena también, me refiero a las berenjenas siempre y cuando no lleven patata, arroz... ni se coma con pan.

Si haces las berenjenas rellenas de verdura, supongo, puedes tomar también algo de carne o pescado para completar, que eso solo lo veo poco. Y si haces arroz o pasta en salsa verde puedes tomar también una ensalada o una zanahoria cruda o un trozo de pepino o a modo de ensalada.

MERIENDA:
haré caso a Mop, así que dos mandarinas!!!! Ole, ole!!!! :plas::plas:

CENA:
bocas de mar rehogadas con ajo y perejil. ¿Qué son bocas de mar? He buscado en google pero no me aclaro. Si son patas de cangrejo :up: pero si sin palitos o surimi, pues ya sabes, igual que con las gulas, sólo de vez en cuando y si tienes mucho deseo porque es un preparado con harina y pescado.

PASAD UN BUEN SÁBADO Y QUE SEA LEVE!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola Mop!!!!!vamos por partes!!!!

Entonces, gulas con gambas, no??bien...me las comí ayer solitas!!!.

Las bocas de mar, efectivamente son los palitos de cangrejo o el surimo, así que de eso nada, vayaaaaaaaaaaaa. Qué es entonces lo otro que dices de cangrejo??? Y AHORA QUÉ ME PREPARO YO HOY PA CENAR??ainsssss.

Respecto al brécol, la verdad es que no me entró nada de hambre, me quedé perfecta.

Hoy he hecho los espaguetis con salsa verde y estaban de muerteeeeeeee, uuuummmm; me he quedado llenísima.

Lo que me pasa a veces Mop, que hay ciertas comidas que no sé cómo combinarlas con verduras o al revés, sabes???por ejem los espaguetis de hoy, ni idea y las opciones que has dado, no me gusta nada, jooo :( .

Las gulas, pos tampoco las veo yo con una tortilla, jajajaja. No creo que sea malo comer sólo eso, no???.

La receta de las berenjenas, la pondre, la he cogido de una página de internet e ido mirando lo que se podía combinar. Es de verdurita y como quiero gratinarlas con un poco de pan rallado, mejor que queso, no???pues he obviado la carne. A mí eso me llena, de verdad!!!!

Qué más, qué más???
AINSSSS, TEMA NOCILLA, ESO ME HA VUELTO LOCAAAAAAAAAA. :plas::plas::plas:

Has dado una idea fantástica, buscar recetas de galletas e ir adaptándola, el problema es que me veo pez en esta materia aún. Creo que haré las que tienes puestas en el post de recetario, que son de yogur, creo!!!!.

Me toca pesarme el sábado, así que a ver cómo ha ido la cosa, jajajaja. Yo lo estoy intentando cumplir, es que hasta que le coges el truqui es complicado.

Te voy a hcer caso y voy a mirar los menús diarios, a ver si me da alguna ideilla pa cenar esta noche, ya que me he quedado sin cena,jajajaaj.

Bueno....seguramente después vuelva a entrar pa seguir poniendo dudas, jaajajja.

MUCHAS GRACIAS MOP, ERES UN ENCANTOOOOOOOOO!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapis!!!!!.

Chicas, gracias por las respuestas, antes de nada os pongo mi menú de hoy:

DESAYUNO
2 tostadas integrales con mermelada light + té con leche de arroz

COMIDA
espaguetis (he ido a casa de mi suegros y los ha hecho con tomate :evil: , pero bueno, supongo que no será para tanto, no?) + 2 trocitos de pan

MERIENDA
galletas integrales con frucotosa y choco (aptas)

CENA
uva con queso

Mop, me encantaría hacer mis propias galletas, pero como ya he dicho no me funciona el horno :( , así que de momento no tengo más remedio que conformarme con comprarlas en el super.

Yo también me suelo tomar un vaso de agua nada más levantarme, aunque cuando me pongo malita de la garganta :enfermo: , que me lo hago como una infusión: agua caliente, limón exprimido y la miel, pero en el día a día prefiero mi vaso de agua sola... :o

Es muy buena idea lo del chocolate y la "nocilla", nunca se me habría ocurrido. Yo en cuanto pueda os pondré recetitas buenas y saludables, tengo un montón, a ver cuando tengo un ratillo y me pongo manos a la obra...

Black, para hacer los espaguetis con verduras puedes rehogar cebolla, puerro, pimiento, calabacín, ajo, todo lo que quieras con un poquito de aceite y luego mezclarlo con la pasta hervida, también puedes echarle laurel u otras especias o hiervas aromáticas, salen muy buenos... :D

Los huevos imagino que podrías tomarlos con mayonesa casera por ejemplo, aunque no mucha mayonesa para no hacerlos muy calóricos... :up:

Bueno, ya me diréis si hay algo que corregir del menú, excepto los espaguetis que soy consciente, pero me sabía mal decirles que me los apartara... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola Clara, qué tal???no te comas mucho la cabeca con el tema de los espaguetis, después te has portado estupendamente, así que, hala, fuera remordimientos, enga. Hoy pórtate mejor y ya está!!!! :D:D:D:D

Lo de los espaguetis con verduritas es muy buena idea, sí señor...lo que no se me ocurría era con qué verdura tomarlos con la salsa verde, no sé si esos alimentos se pueden mezclar, tendré que mirarlo en la tabla.

Respecto a los huevos, al final, me hice un picadito de 2 huevos duros con cebolla y un poquito de tomate natural de bote, totalmente apto y estaba muy bueeeenoooo.

Me encantaría que puesieras todas las recetas que conoces, joo, que yo soy mu mala pa esto!!!!!

Clara, he mirado en la tabla y las uvas con el queso no son compatibles, no apto, vamos, no pasa nada, al 1º supongo que estos errores son normales, hasta que le cojamos el truqui. tienes la tabla???

Pongo mi menú de hoy:

DESAYUNO:
Café con leche desnatada (tengo que comprar la de almendras o hacerla) y tres biscottes (hoy es domingo!!!)con mermelada light.

MEDIA MAÑANA:
Nada, pq me he levantado tarde, así que directamente al almuerzo. NO ME REGAÑES, MOP!!!.

ALMUERZO:
Berenjenas rellenas aptas (ya pondré la receta)

MEDIA TARDE:
3 mandarinas (Mop, va por ti)

CENA:
Espinacas rehogadas con ajito y un filete de hamburgesa de pollo y pavo.

¿Qué os parece??

Ah!!!chicas, debo decir que después de las comidad principales, me tomo mi yogur desnatado, no creo que pase nada, no???

CLARA, me he dado cuenta que las dos pesamos lo mismo, bueno yo un kilito más, ejejjeej, no quieres perder mucho???yo quiero llegar has los 60, pero si me quedo en 63 me doy con un canto en los dientes, ejjeejej

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...