Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mop, ya lo pondré guapa, que ahora voy con mucha prisa. :beso:

y quería deciros así en mayúsculas que:

CON ESTA DIETA HAY QUE CAMBIAR EL CHIP QUE TENEMOS EN LA CABEZA TOTALMENTE!!!!!!!!

AQUI NO SE CUENTAN CALORIAS SINO COMBINACIONES DE ALIMENTOS QUE HAGAN DIGESTIONES RAPIDAS, POR ESO ME GUSTA TANTO PORQUE PUEDO DISFRUTAR DE LA COMIDA SIN CONTAR CALORIAS NI CANTIDAD.

La gente que me ve comer, se anima y me pide la dieta porque no se lo creen, como mucha cantidad y de todo siempre que esté permitido, desayuno muchísimo pan, incluso churros los fines de semana y llevo 12 kilos perdidos ( bueno, hasta antes de las navidades).

Si te agobias con las calorías , al final hay más riesgo de saltarse la dieta, o al menos este es mi caso.

La única pega que le veo a la dieta es que no puedes compensar como con la de calorías, aquí, o se hace o no se hace.

Así que eso de que tal o cual cosa tiene muchas calorías :bate: a comer y a disfrutar!!!!!!!!!!!! que dentro de poco vamos a estar monísimas de la muerte :guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Gilda, tienes toda la razón!!!!!!, al menos yo estoy obsesionada con las calorías, grasas, hidratos, proteínas y demás... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: . no es fácil cambiar el chip, pero tampoco es imposible... :D:D:D , seguro que me acabo acostumbrando.... :) , y eso de los churros... :o:o:o:o:o , que gran idea!!!!.

Mop, las galletas son las Pastas Artesanas de chocolate y fibra de Diet, las compro en el Caparabo, no sé si hay en los demás supers, imagino que sí.... :) . Ahora si las ves solo faltaría que me dijeras que no son aptas :( , aunque yo creo que sí :) .

Tienes razón con los mejillones, ni lo pensé, no volverá a pasar :duda: !!!. En cuanto al aceite y la carne, no hay problema porque yo cocino sin aceite.... :plas::plas:

Os dejo mi menú de hoy:

DESAYUNO
pita integral con mermelada light y té con leche de arroz

MEDIA MAÑANA
plátano

COMIDA
judía verde con salteado de ajos, jamón, cebolla y puerro y unos trocitos de conejo que me sobraron de ayer + bio natural

MERIENDA
galletas choco fibra Diet

CENA
ensalada verde con salmón

Enlace al post

Cbaclaramunt, los churritos con una infusión o café solo eh??????? No te emociones y te tomes también un chocolate o café con leche :lol::lol:

Si que es difícil cambiar el chip pero cuando se logra, se disfruta muchísimo. Lo bueno de este foro es que aparte de apoyarnos, nos ayudamos mucho con las dudas y es más fácil.

Mop, la receta del guacamole la pondré cuando haga un poco y así de camino le saco una foto.

Mi menu de hoy ha sido para comer:

salmón con lombarda

para cenar:

ensalada variada con atún y un poco de lombarda que me quedó del mediodía.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:Gilda ya me lo había imaginado... :lol::lol::lol::lol: . Esto es lo mejor, poder compatir entre todas los buenos y los malos momentos, y por supuesto, ayudarnos con consejillos y con ánimos, que en ocasiones vienen muy bien :) !!!

Enlace al post

A los buenos días!!!!!. Estoy super contenta' date=' me he vuelto a pesar esta mañana (ya sé que es una mal costumbre pesarse cada día :wink: ) y he vuelto a bajar de peso, estaba en 69'2. A ver, no creo que sea definitivo y posiblemente no he bajado todo lo que parece porque ya sabemos que el peso oscila mucho entre semana dependiendo de líquidos, hormonas y demás, pero al menos me ha servido para seguir hoy con alegría, jejejeje, estoy deseando que llegue el sábado para ver la pérdida real de esta primera semana de dieta.... :up:[/quote']

EIIII, cómo me alegro!!!!!! :plas::plas::plas: pero no te me vayas a obsesionar, ehhhh!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

black' date= lo otro que digo de cangrejo con patas de cangrejo, pero esas pinzas gorditas, como las de las nécoras. Eso es lo que vi en el google, que yo no las conocía por ese nombre. Sigo son caer, joooo

Y las gulas, no es que no las puedas tomar con gambas, si no que no puedes tomar las gulas porque su composición es similar a la del surimi, es decir mezcla de harina y pescado. Pero si quieres puedes tomarlo de vez en cuando si es que te gustan mucho. Las evitaré de momento, pero gambitas si puedo tomar, no?? es que me gustan mucho al ajillo!!!

Sobre las combinaciones, se trata de ir buscando las que más nos gusten personalmente. Efectivamente lo que a mí me gusta no tiene por qué gustarte a tí y viceversa, pero con el tiempo ya aprenderás a crear tus propias combinacinaciones y probablemente nos aportes nuevas ideas que no se nos habían ocurrido (suele pasar). :up::up:a ver....
Y bien, esperamos tu receta-adaptación de berenjenas rellenas. Y esos huevos rellenos, si salen ricos, pues ya sabes, a ponerlo también en el post de recetas con su fotillo y todo, por muy simple que te parezca, pero seguro que viene bien a alguien sobre todo en esos días que no sabes qué hacer de comer :wink: La receta de las berenjenas a ver si las pongo ahora mismo; los huevos rellenos al final no los hice, pq nada me combinaba, jajaja, hice un picaíllo. Tema fotos,ups, eso va a ser más complicao, 1º pq no hice fotos y 2º pq no sé colgarlas. :coqueta::coqueta:

La nocilla :bate::bate: Pues fíjate que a mí cuando estaba con la dieta en todo su esplendor tampoco se me ocurrió lo de hacerme nocilla, pero hará un mes o así hice una crema de chocolate para rellenar un bizcocho para mi hijo, y ésta ha de ser sin leche porque él es alérgico a la proteina de la leche de vaca. Y al hacerlo caí... ¡pero si es apto para la disociada! :lol::lol::lol: Así que ya sabeis de donde me vino la idea :meapunto:BIENVENIDA LA CAUSALIDAD :plas::plas:

Y mujer, si te levantas tarde y como consecuencia desayunas tarde, es normal no hacer media mañana puesto que hemos desayunado a media mañana. ¿Cómo te voy a regañar? Lo que digo es ¡aprovecha la cama tú que puedes! :lol::lol::lol::lol:

Vaya, me alaga que tomes fruta porque yo te haya animado. :beso::beso: Ahora solo te queda ir intercalando las frutas, para no tomar siempre la misma. Es decir, un día mandarinas, otro manzana, otro plátano, otro pera... Ve probando, verás como en pocos días te sientes incluso mejor, pues la fruta es buenísima. Eso ya es pedirme demasiado, jajaja, de momento mandarina :up::up: , es que no me gusta otra hasta que lleguen las fresas, joooo
Sobre el yogur, yo diría que no pasa nada, pero según la tabla y sus indicaciones para que fuese apto con todo, es decir con la comida que hayas hecho si no te lo tomas solo, debe ser con bífidus. Yo esto aún no lo entiendo, la verdad :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Mop, ya lo pondré guapa, que ahora voy con mucha prisa. :beso:

y quería deciros así en mayúsculas que:

CON ESTA DIETA HAY QUE CAMBIAR EL CHIP QUE TENEMOS EN LA CABEZA TOTALMENTE!!!!!!!!

AQUI NO SE CUENTAN CALORIAS SINO COMBINACIONES DE ALIMENTOS QUE HAGAN DIGESTIONES RAPIDAS, POR ESO ME GUSTA TANTO PORQUE PUEDO DISFRUTAR DE LA COMIDA SIN CONTAR CALORIAS NI CANTIDAD.

La gente que me ve comer, se anima y me pide la dieta porque no se lo creen, como mucha cantidad y de todo siempre que esté permitido, desayuno muchísimo pan, incluso churros los fines de semana y llevo 12 kilos perdidos ( bueno, hasta antes de las navidades).

Si te agobias con las calorías , al final hay más riesgo de saltarse la dieta, o al menos este es mi caso.

La única pega que le veo a la dieta es que no puedes compensar como con la de calorías, aquí, o se hace o no se hace.

Así que eso de que tal o cual cosa tiene muchas calorías :bate: a comer y a disfrutar!!!!!!!!!!!! que dentro de poco vamos a estar monísimas de la muerte :guapa::beso::beso::beso::beso:

Qué verdad dices, Gilda, yo aún estoy haciéndome a eso de las combinaciones, me cuesta algo de trabajo.

Qué es eso de comes mucho pan???será una vez que has perdido, no???jajajaja y churros?? ehnnnnn, madre lo que me estoy perdiendo!!!!
Enlace al post

CLARA, cómo haces la carne y el pescao sin aceite???NECESITO TU SECRETO!!!!!

GILDA, la verdad es que con el forete nos ayudamos mucho, mucho...de hecho tú me has vuelto a ayudar: me has recordado una verdura que tenía olvidada, jajajaja: LA LOMBARDA!!!!!cómo la preparas???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy:

DESAYUNO:
Dos biscottes con mermelada light y café con leche desnatada normal(y chicas, estaré toda la semana tomando esta leche, pq en el pueblo en el que estoy dstinada por el curro, no hay de este tipo de leches, joo)

MEDIA MAÑANA:
3 mandarinas

ALMUERZO:
Dos filetes de pollo y una parrillada de verduras.

MERIENDA:
Una barrita de cereales (sé que no es apta, pero me lo pedía el cuerpo..ME VA A VENIR LA AMIGA)

CENA:
Crema de verduras y un pescaíto a la plancha

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CLARA' date=' cómo haces la carne y el pescao sin aceite???NECESITO TU SECRETO!!!!![/quote']

Básicamente utilizo una plancha normal y le pongo una lámina de teflón encima (de Weight Watchers) y con esto no pongo ni una gota de aceite y la comida no se pega. Y si es un rustido por ejemplo hago el sofrito con agua. Si frío tomate tampoco le pongo nada de nada porque el tomate (ya sea natural o de pote) suelta mucha agua y se hace con eso sin necesidad de añadir nada. Y otro ejemplo: los huevos "fritos", les pongo una cantidad de agua en la sartén, la misma que sería de aceite, y cuando hierve le echo el huevo igual y se hace de la misma forma... :up::) .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...