Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

pues lo de no comer pan en desayuno

hola!!

tu dieta me parece muy facil de seguir y equilibrada , pero yo no podria seguirla , puesto que sin una buena tostada por la mañana o cereales pues... no soy persona jeje

tomare prestadas algunas pautas pero no podre seguirla jeje

de todas maneras mucho animo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola xicas,

pues ayer me he portado muy bien a lo que a la comida se refiere :lol: , no paso nada de hambre, y eso me anima a seguir....

a ver que tal me va hoy 8)

que bien, otra niña que se une a la lucha, marilia, bieeeeeeeeen :plas:

bueno, nos vemos el viernes, espero que he perdido por lo menos 100 gramos :nodigona::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAA
contenta???? super
mi bascula hoy marcaba 79.800 (-1.100) es qeu no me lo puedo creer ver el 7 es fenomanaal
solo os dejo el peso pues hoy tengo tarea de limpieza y despues curro a las 3
si puedo a la noche entro para ver los resultados de las demas
Venga perezosasssssssss!!!!!!!!!!
:beso:

Enlace al post

hola xicas,

aqui otra que esta contenta, muuuuy contenta, he empezado el lunes con 76 kg, esta mañana nada mas levantarme me he subido a la bascula...y premio 74.4 kg asi que

-1.600 kg :):)

se me ha ido el sueño de golpe y me entro una alegria que no os podeis ni imaginar :D .... puede que penseis "exagerada, por un kilo y pico y monta todo este escandalo?" .... pero llevo tanto tiempo intentando perder algo de peso :(

bueno, sigo con mi dieta, esta noche vamos de cena porahi, pero no pienso saltarmela ni loca .... me dare algun caprichito cuando llege a mi primera meta.........

un beso a todas :beso:

Enlace al post

Chicas, me animo aunque no se cómo me lo voy a montar porque como al mediodía ensaladas o sandwich ( me estoy preparando oposiciones y al mediodía tengo 3 horas entre curro y me voy a una biblioteca) agradecería ayuda para comidas al mediodía..Peso 63 y empecé con BB hace un mes pero no he adelgazado nada,..

Enlace al post

ola chicas!soy nueva en el foro, me he registrado hace u ratin....la verdad que me gustaria unirme a vosotras, e intentar bajar unos kilitos...no son muchos, pero nunk consigo establecerme en el peso que me gustaria....siempre he pesado 57 kilos....y ahora estar´´e en 63-64. mañana me pesaré y me pondré en serio....lo único que cambiaré de la dieta es que a media mañana me tomaré una tostada con tomate, es mi desayuno de todo el dia....y como a las 4...eso si, me lo tomaré con un café solo para disociar....

espero vuestras respuestas!!

Enlace al post

Hola Ruele Bienvenidaaaaaa y animo aqui estamos todas en el
mismo barco, te dejo algunos consejos:
yo desayuno una tostada algunos dias me viene bien y no supeno ningun problema para adelgazar , eso si no te saltes ninguna comida (5 al dia) y si puedes 2 litros de agua a diario fuera de las comidas
esperamos tu peso del lunes y los viernes visitamos la bascula y asi compartimos nuestros proyectos
yo comenze enNoviembre del año pasado y ya llevo 19 kilos estoy super contenta
a por la meta
mas adelante vamos apone run reto y veras comonos motivamos
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...