Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Aspencat, ya te la he colgado, hay algunas cosillas no aptas y lo he indicado, las expertas nos corregirán, seguro, no te preocupes.

TIENE UNA PINTA, UUUUMMMMMM!!!!a ver si me la preparo esta semana, pq a mí el pescao puaaajjjj y necesito recetas motivadoras, jajajajaja.

Muchas gracias por ponerla, de verdad!!!No sabrás ninguna con remolacha, que ando loca buscando algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

MI MENÚ DE HOY:

DESAYUNO:
Café con leche des y dos biscottes integrales con mermelada light

MEDIA MAÑANA:
2 mandarinas

ALMUERZO:
Parrillada de verduras y dos filetes de pollo y un yogur des

MERIENDA:
Café con leche des y 5 galletitas

CENA:
Caldo de pollo con veduras y ensalada de remolacha y un yogur des

Enlace al post

Chicas, hoy estoy un poco ploff :( por problemillas personales. He tenido que dejar un trabajo que me gustaba por no poder compaginarlo bien con mi vida personal: marido, niña, etc, y aunque no me arrepiento me da penita no haberlo podido llevar a cabo...., pero es que además el sueldo y los harios no eran muy buenos..., así que nada, ya encontraré otro trabajo, supongo :nodigona: .

Enlace al post

eiii mi niñaaaa!!!!lo 1º :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: , mejor???? a qué sí???

no eres muy explícita pero creo que he entendido qué te pasa, sólo te puedo decir una cosa: estoy segura que tomar esa decisión te costó, pero la tomaste, así que ya no vulevas la vista atrás, ahora palante y a luchar. Claro que vas a encontrar algo bueno, sólo tienes que dejar que entre, tienes que vivir el presente y cerrar el pasado, eso es lo más importante para que te vengan cosas muy buenas.
Un día malillo es lícito, ehhh, PERO SÓLO UN DÍA, YA MAÑANA DILE ADIÓS A LA TRISTEZA Y MIRA A TU ALREDEDOR, HAS VISTO LA DE COSAS BUENAS QUE TE RODEAN???

ÁNIMO Y PARRIBAAAAAAAAAA!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D: voy a mirar tu recetilla, qué iluuuuuuuu

Enlace al post

Black, muchas gracias preciosa, lo único que hoy la dieta tampoco bien, tendré que mentalizarme a partir de mañana, que esto no puede volver a pasar, he de empezar a controlar más :up: .

Enlace al post

Por la dieta ni te preocupes, andaaaaaaa, lo importante es que tú te encuentres bien, eso es lo fundamental, así que hala a pasar!!!!tranquila. Para empezar una dieta hay que estar psicilógicamente bien y fuerteeeeee, vale????. De todas maneras, seguro, seguro, que mañana estás muuucho mejor!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Vaya que animado está ésto!

Chicas, yo hasta la segunda semana de febrero no voy a poder entrar mucho porque estoy muy liada. Tengo un exámen tela tela y poco tiempo así que :porfavor: lo siento si os abandono un poco...

Bienvenidas a las nuevas!!! He visto que clara y black os han resuelto muy bien las dudas. ¡Nada que objetar!

Gracias por compartir recetitas también. Eso hace que tengamos unos menús más ricos ricos, sobre todo cuando se nos acaban las ideas o nos aburrimos de comer siempre lo mismo (y es que nos acomodamos y al final siempre hacemos las mismas cosas y de las misma manera :bate: )

Clara, ánimo, no sabes como te entiendo. Yo pasé por una situación similar, pero en mi caso sí era un buen sueldo así que :duda: pero bueno, es cuestión de prioridades como siempre suelo decir :meapunto:

black, tus menús bien, solo recordarte que las galletitas con la leche :( pero bueno, de vez en cuando te aceptamos alguna galleta con la leche. Ah, ¿y el zumo te gusta? Lo digo porque como no te gusta mucho la fruta, igual puedes tomarte algún zumo de éstos sin azúcar añadido, que no es lo mismo pero menos es na´ ...

De la receta de aspencat lo que yo veo que no es apto es la zanahoria cocida en la cena, y el aceite con el pescado. El resto me ha parecido que está bien.

Enlace al post

hola MOP!!!un examen!!!cómo te entiendo, aquí ando yo estudiando pa las oposiciones que tengo en junio y tb currando, ainssss!!!un agobio. SUERTEEEEEEEEEEE, pq te va a salir genial!!!! aunq lo cierto es que te echaba de menos, no nos dejes tanto, por fi....

Lo de las galletas y leche, a ver si este finde localizo leche de almendra pq yo por la tarde como no me tome mi cafelito no me quedo a gusto!!

Lo de los zumos me encantan, pero cuál me puedo comprar???cuál es apto???
Lo de las recetas me va a venir genial pq yo soy de las que come sp lo mismo, no valgo para cocinar, sólo hago meterme en las recetas de BB, pero no veo apta ninguna, con las cosas tan ricas que hay, ainsssss.

MOP, adpta tú, andaaaaaaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

un besazooooo mu gordooooooooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...