Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Gracias CLARA, no tenía ni idea qué era el seitán!!!pero lo que no encuentro es el chokroute :duda::duda::duda:

otra cosa que me ha llamado la atención: el paté de garbanzos, cómo se hace eso???qué icoooooooo

tienen buena pinta,a ver si combinando....ya te contaréeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Chicas, ya sé que hasta el sábado no me toca pesarme..peroooooooooo, peroooooooooo

ME HE PESADO Y...............................

NO HE PERDIDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estoy en el mismo peso.Me ha dado un bajón, estoy fatal, joooooooooo, ¿es posible? :(:(:(:(:(:(:(

Enlace al post

Chicas, ya sé que hasta el sábado no me toca pesarme..peroooooooooo, peroooooooooo

ME HE PESADO Y...............................

NO HE PERDIDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estoy en el mismo peso.Me ha dado un bajón, estoy fatal, joooooooooo, ¿es posible? :(:(:(:(:(:(:(

vamo a veeer, hasta el sabado no toca, asi que para que te pesas!!!! :bate::lol:

no en serio, la semana pasada has perdido muchisimo, 1.600 kg si no recuerdo mal, asi que ahora poco a poco ... el sabado nos diras, no te desanimes, vale??
:beso:

animo, que lo estas haciendo muy bien
:up::beso:
Enlace al post

lila, bienvenida. Sobre lo de tu hijo, mejor háblalo con su pediatra, como bien te han dicho, pero lo que sí puedes hacer es procurar que coma sano, nada de bollería, si le gustan los dulces pues mejor le haces muy de vez en cuando alguno casero que es mucho más sano. Que no coma muchas chuches y que no coma entre horas. Debe comer de todo todos los días, es decir, cereales, lácteos, fruta y verdura, carne, pescado y/o huevos. Procura que haga bien el desayuno, su media mañana en el cole, la comida, merienda y cena, así no tendrá hambre para picotear... aunque claro, es un niño, también querrá comer aunque no tenga hambre alguna cosilla de vez en cuando, y es normal, lo que no puede convertirse en hábito pero sí de vez en cuando :up: Y otra cosita, que haga actividades de movimiento, es decir, bicicleta, fútbol o lo que le guste y menos tele, ordenador o videojuegos (no se si será su caso).

Mira éste enlace sobre la nutrición por edades, por si te puede orientar:
http://www.nestle.es/nutricion/asp/arview.asp?doc_id=76&section_order=004_002_001

Enlace al post

black, si no tienes licuadora, no importa... usa zumos comerciales, o mejor, hazte batidos en vez del zumo. Es decir, usas la batidora en vez de la licuadora. Me explico. Para un zumo de manzana, pues pones la manzana troceada en la batidora, y para que puedas batir bien, le añades un poco de agua o de leche, o un poco de algún zumo comercial que tengas. Luego tu brochetita de fruta si quieres, o una galletita, que con la fruta sí son aptas. ¡Ale, ya no hay excusa!

Sobre la soja, míra aquí http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=702847
Es una muestra.

Voy a intentar adaptarte la falsa pizza y la lasaña de calabacín, pero ambas cosas llevan queso y está complicado... No prometo nada con el resultado, eh... Lo pongo en las recetas vale guapa!!!

Ah, ¡Y tranquila, que a veces se baja más y otras veces menos! Además, todavía no te tocaba :bate: Y debes pesarte siempre en las mismas condiciones, es decir, siempre con la misma ropa (más o menos), antes de desayunar.

Enlace al post

ayyy chicas, gracias, pero estoy de bajón, joooooo!!!!!y encima este finde tengo una cena y no va a ser nada apta, jooooooooooooooooooo; pero es que llevo dos semanas sin ver a mi amor y aro....es lo que pasa!!! :(:(:(:(

Prometo no pesarme antes de tp, vale???pero..a ver si he perdido habré perdido ya algo, así que...esta semana nada, jooooooooooooooo.

Puedo tomar leche y fruta???hacer un batido?? :o:o:o:o:o:o:o:o:o , en serioooooooooooooooooo???ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA.

MOP, adaptar esas recetas te va a costar la misma vida, jajajaj, lo sé, es complicado, pero no sabes cómo te lo agradezco....voy a echar un vistazo,amore :beso::beso::beso::beso::beso:

chicas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar, la verdad es que he estado muy despendolada con la dieta, asi me pasa, que he engordado dos kilitos y medio.
Esta semana estoy haciendo la disociada, (un poquito tuneada) pero para ir acostumbrando ya al cuerpo.

:lol::lol::lol: q morro tengo.

Bueno pues que ya quiero empezar en serio y de momento voy a hacer esta que es la que mejor resultados me ha dado hasta ahora.

Ya veo que todas estais hechas una expertas en la dieta , como mola.
Mop, tu siempre currandotelo de maravilla
:plas::plas:

Ana Belen guapa : pero bueno tu por aqui, no me lo puedo creer, no sabes lo preocupada que me has tenido todo este tiempo, te he mandado mensajes de todas clases y no he recibido noticias tuyas.Que alegria me da volver a leerte.Nenita no hagas más esto pues desde S.Santa no he vuelto a saber de ti.
:bate::bate:

Bueno y a las demas os conozco poco pero llevo días leyendoos y todas me pareceis un encanto.

Bueno pues despues de la charla a ver si alguna de vosotras me manda una receta de bizcocho casero apto.Pk el dulce para mi es mi pecado mortal jajajajaja.

Lo dicho un besito para todas vosotras y ánimo sobre todo para mi.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaa Beby,

como me alegro de verte!
:D he tenido algunos problemillas personales y he estado desconectada del mundo entero :( ... lo siento no he querido preocuparte, de veras :coqueta:

como puedes comprobar en mi regleta mi perdida de peso se ha ido al cara.....
:nodigona: y vuelvo a empezar desde principio :frito: con un culo como el camion :nodigona::lol:

veo que tu sigues con el mismo tipin
:up: , los dos kilitos de na los perderas en unos dias, lo mio va ser mas chungo, ufff, no sabes que rabia me tengo :frito:

lo dicho guapa, nos iremos viendo, me alegro que estes bien
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...