Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

black, sí te puedes comer un bocadillo, pero con cosas que combinen el pan, y siempre y cuando lo hagas antes de las 7 de la tarde. También puedes comer en la comida, no en la cena, pizza vegetal o tortitas de verduras, recordando no echarle tomate. A ver si ponen la recetitas o cuando pueda busco alguna... Aííííínnnnnnn que nos perdemos lo mejor ... !

Ale, voy a poner el post de los productos aptos, espero que vayais haciendo vuestras aportaciones :beso: ¡aspencat, te lo dedico por sugerirlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos días corazones!!!!!. Pues aquí estoy yo hoy, desayunando...., es que he tenido a los operarios de la caldera en casa, que se me había descolgado, sí sí, como leéis, tenía la caldera luchando contra la gravedad, y me han venido a collarla, el problema es que ahora no funciona y han de venir los del departamento técnico a mirársela, así que otro día sin agua caliente y sin calefacción. Menos mal que en el comedor tenemos la bomba de calor (del aire acondicionado) y ya nos apañamos, ayer noche le puse a la peque en su cuarto además una de esas placas eléctricas y le caldeó bastante la habitación antes de meterla a dormir. El problema más grave, es que otro día sin ducha.... :nodigona::nodigona: , que ganitas tengo de darme una buena ducha calentita,, espero que me lo solucionen ya mañana...., ¡y que no tenga que cambiar la caldera!!!!, menudo gasto sería!!!!.

Estaba yo pensando que como mi mayor problema es la tarde/noche, porque a partir de las 6 o la 7 me entra un hambre/ansiedad voraz, quizá si hiciera a esa hora (sobre las 6) un bocata (vegetal o por ejemplo de tortilla), quizá llegaría a la cena sin tanto problema y podría cenar más ligerito. Lo voy a probar y a ver que tal, ya os contaré :nodigona: .

Os voy a hacer caldo y me tomaré la carne (pelota y pollo) y el caldo sin pasta, tengo ganas de meterme algo calentito al cuerpo... :).

Acabo de desayunar y hago repasín.... :D8)

Enlace al post

hola chicas, hay que ver como pasan las páginas jaja.El domingo me invitaron al burger king a comer, :evil:
no veais que envidia pasé viendo a todos comer hamburguesas y patatas fritas con cocacola, ufffff, y yo con mi ensalada con pollo, mi agua y mi café de postre.

hoy comeré:

D. zumo de naranja natural y cortado
MM. dos tortitas de arroz con mermelada light
C.cardo cocido y pollo a la plancha y un café
M.yogur bio o fruta
C.tortilla francesa con pimientos verdes y infusión de malta.
si luego me dá hambre yogur bio.

Ya no me acuerdo bien de las combinaciones así que si veis algo mal me decis, gracias.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!!!!

Gallinaza, yo veo bien tu menú, lo único es el cortado (la leche) con el zumo no son compatibles, pero imagino que para un cortado le habrás puesto poquita... :)Nineta, yo tampoco suelo usarlo, es una costumbre ya, pero a veces he de reconocer que lo echo de menos... :), para que nos vamos a engañar, las cosas cocinadas con aceite saben diferente.... :duda:Black, tienes que pensar en positivo, y en las cosas buenísimas que sí podemos comer, que son muchas...., yo creo que mejor eso que no comerlo todo racionado, no???, al menos para quienes comemos sin tener fondo.... :lol::lol::lol: . Lo del caramelillo apra la ansiedad no sé..., no soy de caramelos, la verdad, y los chicles aún me dan más hambre, y en cuanto a dar una vuelta tampoco, no por nada, pero teniendo a la peque en casa no puedo pasarme la vida fuera.... :lol::lol: . Lo mejor será entrar en el foro y que vosotras me mantengais a ralla con algún :bate::bate: . De momento estoy tomando Flores de Bach y me van bien, poco a poco, ahora en vez de tener ansiedad cada día, la tengo de vez en cuando, así que mucho he ganado ya :) .

Por cierto, que la que está estudiando Flores de Bach soy yo :meapunto: , con tanta peña una se hace un lío, es normal :lol::lol:Mop, cuanta razón con lo de la comida de ayer..., ¡que burra!!!, teniendo alternativas y me dejé vencer por el hambre, ¡que desastre!!!, tomo noto para la próxima vez... 8) .

Me largo a comer mi pollito y mi caldito!!!!, luego os pongo el menú entero de hoy!.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, cómo vamos???pos yo leyéndoos, me doy cuenta que tengo que cambiar el chip, ayyy madre, yo aún no me entero de lo que podemos comer, así que los menús y las ideas que vais poniendo me vienen de escándalo y las recetas me SALVAN LA VIDA :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: PIZZA?? TORTITAS DE MAÍZ????? TORTAS DE ARROZ???ainssss, a ver...las tortitas de maíz, cuáles son las de los mejicanos???esas nos la podemos comer??AINSSS QUE ME DA UN YUYU COMO SEA QUE SÍ, JAJAJAJAJAJ. y PIZZA VEGETAL???es que estoy alucinando, entendedme :o:o .
RECETA!!RECETAAAA :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

MOP, te pareces a mí, jajajajja: toda la vida estudiando y encima nos gusta, jajajaja, si es que.....Qué estás estudiando?????Me ha parecido una idea estupenda la de ASPENCAT, la de poner un post con productos aptos y el matiz que has dejado tb me ha parecido estupendo, no nos vayamos a volver locas y..la caguemos, jaajjajajaaj

CLARA, cómo me alegro de notarte tan animada!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: me parece genial la ideilla del bocata por la tgarde!!!!BUENA IDEA!!!
nena, sácate lo de las Flores de Bach, que quiero que me aconsejes, ehhhh, que ahora con las opos me pongo a mil y necesitaré esa recetilla secreta, jajajajajaa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas mis niñas!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, que animado esta foro, me encanta.
Estoy fatal, no se que me pasa con la dieta, que empiezo bien por las mañanas y cuando llega la tarde , la cago, y todo por el puñetero dulce, por Dios que alguien me ayude.

Yo no se si es que como he estado casi un año haciendo régimen , ahora me cuesta un monton, el caso es que estoy fatal de ánimos.

Espero se me pase pronto y recapacite un poco, pues solo son 2 ó 3 kilillos los que tengo que perder.Pero me da tanta perezaaaaaaaaaaaaaaaaa.Ainsssssssssssssss

Bueno niñas que sois todas un encanto , hay que ver como os ayudais unas a otras.
Se nota el buen rollito.

Un besito fuerte para todas.
:beso:

Enlace al post

hola beby, lo que yo creo que te pasa no es que llevas un año haciendo dieta, sino lo que nos pasa a todos cuando vemos la meta cerca, que en vez de dar el último empujón, nos venimos abajo, y lo cierto que es ahora cuando más tienes que luchar y demostrarte que eres capaz, PQ LO ERES Y MUUUCHOOO, UNA VEZ QUE HAS LLEGADO HASTA AQUÍ!!!!!NO SE PUEDE DISCUTIR OTRA COSA.TB CREO QUE LAS NAVIDADES NOS HACEN MUCHO DAÑO CON EL TEMA DULCES, y ahora padecemos el mono, jajajajaja, pero hay una opción muy válida: HAZ BIZCOCHOS APTOS, sabes que puedes tomarlos por la mañana y por la tarde antes de las 7, eaaaa y cada vez que te dé el bajón al forete.

BEBY, PUEDES CON ESO!!!!!! :up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Black, ¿para cuándo tienes exámenes?, te daré la "receta" de Flores de Back para cuando estudies y para el día del examen, sin problema, ya te diré cómo tomarlas y qué has de hacer... :up: , te pasaré un privi. Las galletas las compro en el Caprabo, en la sección de Dietética, aunque imagino que las tendrás en más supers.

Beby, ya estás más que en la recta final, piensa que te puedes quitar esos 3 kilillos en algo más de un mes, y eso no es ná, para Semana Santa puedes estar ya como una sílfide :) , anímate que ya has pasado lo peor. Y ocreo que ciertamente las Navidades hacen estragos en nosotras, y a algunas esos estragos nos duran más que a otras, pero no hay que rendirse, arriba ese ánimo, que TÚ PUEDES :up::up: !!!!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...