Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola soy una mama que hace dos años tube ami segunda hija lo malo es que me puse biem redonda 30 k mas de mi peso ,despues de nacer la niña al mes que estamos he perdido solo 10 k aun me quedan 20 ,y la dieta disociada ya la avia echo cuando tube ami primera hija y me fue bien pero al cambiar de abitos coji peso me quisiera apuntar con bosotras ,perdonar las faltas de ortografia .Kisiera llegar a pesar 60 haora estoi con 75 k y mido 152 saludos :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes, alguien podria pasarme las tablas de las combinaciones de alimentos o decirme donde puedo encontrarlas????

Se que la primera semana se empiza tomando unos alimentos y segun va transcurriendo las semana se van introduciendo otros, alguien puede ayudarme????

Un saludo y muchas gracias

Enlace al post

hola avidav69, yo las encontré en "dieta disociada bien explicada". ahi te viene las reglas y la tabla de alimentos, yo no he ido in troduciendo alimentos según la semana, como de todo desde el primer día pero sin mezclar alimentos según la tabla.
yo creo que si restringes alimentos en la dieta no es saludable,sin embargo si comes de todo pero teniendo en cuenta mezclas y horarios puedes alimentarte correctamente y no tendráqs efecto rebote.
yo creo que mas que una dieta es un hábito de alimentación, yo llevo muy pocoi pero me está funcionando y no paso hambre.
lo dicho vete a "dieta disociada bien explicada" y mucho ánimo en tu lucha contra los kilos.
LO CONSEGUIREMOS!!!!! :D:D:D:D

Enlace al post

Hola minichef!! Te he corregido alguna cosilla de tu menú,

Mop, qué mala suerte. Te mando un :beso:

Buenas a tod@s:

¿Cómo estáis de ánimos? Espero que estéis mejor. Yo esta semana después de las vacaciones, me ha costado bastante volver al curro jejeje

Yo también estudio Magisterio, primero hice el módulo de infantil y luego magisterio de Primaria. Estuvo ejerciendo bastantes años, pero ahora estoy trabajando para los seguros jejeje

Os pongo mi menú de esta semana:

Desayunos: Un vaso de leche con café soluble (¿se puede este tipo de café?) y un quesito. QUE TE RESPONDAN LAS EXPERTAS PERO YO DIRIA QUE SI SE PUEDE

Almuerzo: 2 mandarinas

Comidas: Lunes: Coliflor con muslos de pollo, Martes: Pastas con tomate natural EL TOMATE ESTÁ EN EL GRUPO 1 Y NO SE PUEDE MEZCLAR CON EL 5 QUE SON HIDRATOS.... SE PUEDE COMER CON MUY POCAS COSAS EL TOMATE, Miércoles: Endivias enrolladas con jamón York, Jueves: Lentejas solitas.

Meriendas: Lunes, Miércoles, Jueves: 2 piezas de fruta. Y el martes me tomé un café con leche.

Cenas: Lunes: puré de calabacín, Martes: Endivias con jamón York, Miércoles: Anillas con cebolla.

Os mando un besote enorme a tod@s

:beso::beso::beso::beso:

BESOSSSSSSS
Enlace al post

hola chic@s empeze hace dos semanas ha hacer dieta pero la dieta disociada la empece2 dias mas tarde, la vi en internet y me gustó, como de todo y no paso hambre!.

tengo alguna dudilla pero espero resolverlas con vosotr@s, aunque tengo la tabla y las reglas cuesta cogerle el trukillo.

mido 1,56, peso 75,6000kg aunke empecé con 78,300kg. mi meta es llegar a 55kg. creeis que podré adelgazar taqnto con esta dieta?
YO CREO QUE SÍ, SI NO QUE ME CORRIJA GILDA QUE A ELLA LE VA MUY BIEN, ESTÁ HECHA UNA CAMPEONA! no se es que me parece imposible poder llegar a estar tan delgada, pero NO VOY A DESESPERAR, ESTA ES LA DEFINITIVA!!!!!!!. :up:

os voy a contar mi menú de hoy
DESAYUNO
al levantarme un zumo de mandarina(se me iban a poner malas)LAS MANDARINAS NO SON COMPATIBLES CON LAS TOSTADAS QUE SON HIDRATOS ( EL GRUPO 1 CON EL 5 NO SE PUEDE )
un café americano y tres biscotes de pan integral con mantequilla ) LA MANTEQUILLA Y LOS HIDRATOS SON DE MANTENIMIENTO
M.M.
dos yogures bio
COMIDA
essalada con esparragos, pimientos y cebolla
tortillas varidas de verduras (una de cebolla p.verde y p.rojo, otra de calabacín y otra de champiñones con alcachofas) las 3 redondas una encima de la otra y la partimos en triangulos como la tortilla de patata. esta buenisima. QUÉ BUENA IDEA, ESTO TENGO QUE PROBARLO YO :dientes:
un café americano.
M.T.
una manzana y un yogue bio.
CENA
conejo salteado con verduras

me gustaría seguir mi dieta con vosotr@s. un abrazote :beso:

BIENVENIDA DEFI!!! :beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas chicas!!!! Qué tal el día?? Mop jajajajaj anda que no da rabia eso eh? A mi me ha pasado alguna vez y me pone de un mal humor!!!! :evil::evil: jajajajajaja

Bueno bienvenidas las que se incorporan a mi personalmente esta dieta me encanta. Pierdes peso y comes de todo, lo único que tienes que vigilar es no mezclar lo que no debes, pero con la tabla y las respuestas de nuestras compis las más expertas se hace muy fácil de llevar :D:D

Os paso mi menú de hoy:
D: Café con leche 2 tostadas y 1 kiwi
MM: 2 palitos integrales del mercadona ( anitinis) no sé si se pueden pero no tenía nada más hoy.
C: Taza de caldo y brazo de patata relleno de verduras ( Buenísimo!!!! Ahora pongo la receta en el post.
M: Tacos de jamón serrano
C: Merluza al horno con verduritas, un bio

Muchos besines!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenas tardes, alguien podria pasarme las tablas de las combinaciones de alimentos o decirme donde puedo encontrarlas????

Se que la primera semana se empiza tomando unos alimentos y segun va transcurriendo las semana se van introduciendo otros, alguien puede ayudarme????

Un saludo y muchas gracias

Hola!!!! veo que ya te han dicho lo de la tabla donde encontrarla no? Esta dieta disociada es la de los grupos, no se van introduciendo los alimentos poco a poco, aquí todo de golpe :lol::lol::lol:

Hechale un vistazo a ver que te parece, yo personalmente no paso nada de hambre y no se me hace muy difícil hacerla. Ya nos contarás!!

Enlace al post

gacias cafetera/o por tu tiempo y consejos.
lo del tomate era una duda que tenia porque yo no lo como con pasta pq lo tengo en el grupo 1 pero he visto a mucha gente que sigue esta dieta y si que lo mezcla por eso estaba confusa pero todo aclarado :D

el zumo lo tomo media hora antes del desayuno ( en ayunas para ya sabes la regularidad y eso) pq tb habia leido que media hora antes de las comidas se podia comer fruta, es el unico momento del dia que lo hago asi pq no estaba convencida y por lo que te he dicho antes pero lo cambio, no hay problema. :up:PESO INICIAL:78,300
PESO ACTUAL:75,600
OBJETIVO FINAL:55,00

ESTA ES LA DEFINITIVA

nineta la merluza con verduras al horno la cene yo el otro dia y me quedooooo...... mmmmmm... esta buenisima! :plas:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Tranquila Defi!!!! No pasa nada, el nombre de cafetera tb me viene bien, porque con lo que me gusta el café ya tengo pinta de cafetera y de nespresso :lol::lol::lol::lol:

A ver Mop que te corrija lo de la fruta media hora antes del desayuno, me suena que se podía tomar zumo de limón nada más levantarte pero no lo recuerdo muy bien. Pero Mop nos lo dirá que es toda una experta :up::up:

Ya te diré que tal me ha quedado la merluza, que me voy a poner a hacerla ahora porque tengo un hambre!!!!!!!! que me comería un buey asado!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...