Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

bueno, como no me a escrito todo seguido (guay! antes lo hacia) queria preguntaros si teneis un dia en concreto para pesaros, porque yo soy de las que se pesan todos los dias ,MAL, pero no lo puedo evitar en fin, si teneis un dia concreto estaría bien para obligarme a pesarme solo un dia a la semana.

1,56cm 32 añitos

PESO INCIAL: 78,300kg
PESO ACTUAL: 75,300 KG (300gr menos que ayer, YUHUUUUU)
PESO FINAL: 55 kilines de na!

ANIMO CHIC@S QUE PODEMOS CON TODOS! (los kilos jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches ya tengo mi barra poco disociada pero esque soy muy golosa.Buen fin de semana quien sale afuera ,pero no alluda mucho el tiempo por lo menos aqui en Barcelona .Yo intentare aver si acompaña el tiempo allevar alas niñas al parque . :D

Enlace al post

Ladefi, si te sirve de consuelo yo también me peso cada día, y no puedo evitarlo :o:o:o , aunque me guío por el peso de los sábados, para mi es el oficial.

Enlace al post

chicassss, qué animado ha estado esto!!!!guauuuu.

BIENVENIDA A LAS NUEVAS!!!!CÓMO ME ALEGRO DE QUE CADA VEZ SEAMOS MÁS!!!YUJUUUUU :plas::plas::plas:

Yo me solía pesar cada semana, pero...al final he decido pesarme y medirme cada dos semanas, así que me toca la que viene. Esta semana no he cumplido con la dieta: los compromisos sociales; y me da que hoy tampoco, como fuera, a ver si soy capaz de disociar, ya sabéis que aún no lo controlo, así que.... :bate::bate::bate: , esto tó entero pa mí, jajajajaja. Yo, la semana pasada empecé a hacer algo de deporte, espero ser constante!!!ya os iré contando, pq es que no tengo tp pa ná!!!!

ASPENCAT, las recetas que has puesto, uuummmm, qué buena pinta!!!!y la idea, la idea, del queso fresco a la plancha con mermelada, qué me vuelvo loca!!!eso, cómo es??ainsss spor qué no se ocurrirán a mí esas c osas, leñe!!!!

Buenas chicas, este finde me toca limpieza, almuerzo fuera y a currar un poco, así que no sé si entreraré mucho, por eso ya os digo que paséis un finde genial!!!MUAAAKKKSSSSS

Enlace al post

Hola chic@s a ver que tal el sabado, yo lo tengo bastante bien para cumplirlo, porque no voy a salir, mi chico esta currando de tarde y yo aprovecharé para hacer cosillas de casa ( una excusa para estar entretenida y no saltarme la dieta).

Estoy contentísima pero con mucha cautela, ya que hoy peso 400 gr menos que ayer, no se, estoy flipando, voy 700gr en dos días, no me doy el lujo de creermelo mucho porque ya sabeis que a veces te pesas y has vuelto a coger el peso, pero bueno, es lo que pasa por pesarse todos los dias.

os pongo el menú como todoslos días.
DESAYUNO
un café americano y cereales integrales con leche desnatada (hoy he cambiado pq me he levantado con mas hambre)
M.M.
una mandarina
COMIDA
otra vez esos huevos ricos que hace mi madre(sin disociar) MAL,pero es que me mandó un tuper pa casa y no los voy a tirar!
un café americano.
M.T.
yogur bio y si me apetece una manzana
CENA
costilla al horno con verduras y ensalada

Por cierto yo todos los dias ( a veces me salto alguno) hago 1000 step, ya sabeis ese cacharrito para subir escaleras que ha estado años cogiendo polvo y que ahora me lo estoy tomando como rutina y me cuesta un hue......., pero bueno, todo sea poor esa ropa tan mona de primavera que veo en los escaparates y tiene que ser MIIIAAAAAAAA

PD: si alguien sabe po que no puedo poner muñequitos ni cambiar la letra ni nada que me lo diga porfa. me sale todo como siempre pero no pincha, no se esto es nuevo para mi y eso es lo unico que pasa. BESSSIIIITOOOOOOSSSS

Enlace al post

hola ladefi, qué bien vas!!!cómo me alegrooo, ojalá yo fuera la mitad de bien que tú, pq eso da mucha moral!!!yo la semana pasada no perdí nada y esta ni me he pesado pq sé que o he cogido o no he perdidod ná de ná, ya que durante 3 día sno he podido cumplir la dieta bien, así que ni me miro, jajajajaaj. La semana que viene me peso y me mido, a ver qué ha pasado!!!!. Cuánto tp llevas con la dieta???es que vas muy, muy pero que muy bien!!!!
yo tb empecé la semana pasada a hacer algo de deporte, estrené la WII, pero no fui muy constante, ya te digo que he tenido una semana de aupa, de tentaciones y malos hábitos, jajaja; espero que la viene pueda ser muy
:porfavor::porfavor::porfavor: .

Bueno...nos seguimos viendo por aquí.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas a tod@s:

Yo esta semana me he portado muy bien jejejeje

Ahora me voy a la camita, ya son la 01 de la madrugada pasadas pero estoy bastante estresada, y no me ha dado tiempo de nada. Me caso en unos meses, y todavía no tenemos nada preparado.

Mañana os escribo más despacio, buen Domingo a tod@s

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...