Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas y bienvenidas a las nuevas, que ya somos muchas!!!

Perdonadme pero ando muy liada y no tengo tiempo de entrar apenas, así que...

Solo quería deciros algunas cositas en concreto aparte de daros mucho ánimo para todas y en general:

- michi_chef, sobre la pasta con tomate ya te han contestado :up: Solo recordarte que cuando comas lentejas solas como tú dices (ahí que cosa más triste dicha así), también puedes tomar o fruta del grupo 2 o pan, o echarle un poco de arroz si te gusta, con lo cual ya no están tan solas las pobres :wink: El café soluble pues supongo que sí es apto al igual que el café normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

mini_ chef, yo me casé hace unos meses, este verano y te entiendo perfectamente!!si necesitas ayuda, ya sabes :up::up::up:

a mí me espera un domingo de curro!!!ainsssss, tengo un mogollón de exámenes por corregir, puajjjjj

Enlace al post

ladefi, sobre el zumo que te tomas media hora antes del desayuno, te ha dicho clara que sí... Yo leí que la fruta se digería en una media hora con lo cual en teoría estaría bien... Pero si seguimos la dieta de los 15 grupos tal cual, no es lo más recomendable. Lo que sí podrías hacer es tomar por ejemplo un kiwi con la leche, que además de ser compatible es muy bueno para la regularidad que tú dices y las mandarinas dejarlas para media mañana y comerlas enterar, que así aprovechas su fibra cosa que con el zumo no sucede :burla: aunque eso ya es una decisión personal

También quería decirte que el pan o cereales con la leche no es compatible salvo que estés en mantenimiento.

Y la mantequilla con el pan o tostada tampoco es compatible a no ser que sea en mantenimiento.

Voy a editar el post de alimentos comerciales aptos para la disociada y os pongo ahí todo el resumen y demás, que siempre las nuevas andan un poco perdidas :beso:

Enlace al post

MOP sp tan atenta, se te echa de menos!!!!!!y echo de menos tus regañinas que esta semana me he portado muuuu mal!!!! :beso::beso::beso::beso:

qué tal llevas el estudio??pa cuándo el examen???

Yo también me acordado de vosotras, pero el tiempo no me da para más... Ains..!!! Si es que ésta semana ha sido horrorosa...

El examen es para el día 8 así que :bate::bate: por estar en el foro en vez de estudiar pero es que estoy con el niño que me está pintorreando to lo que pilla y así cualquiera estudia y suerte si contesto como es debido aquí :lol::lol:
Enlace al post

aspencant, sobre los ahumados ya te contestó clara, pero yo creo que de vez en cuando se podrían tomar algún ahumado. Yo lo hacía y lo sigo haciendo, sobre todo en las cenas cuando no tengo ganas o tiempo de cocinar. Eso con una ensalada y listo. Lo que pasa es que suelen tener muchar sal y tampoco es bueno abusar de los ahumados, pero para de vez en cuando yo creo que hasta es apto, yo los consideré como un tipo de conservas :nodigona::nodigona: aunque igual lo hice mal :nodigona:

Los pimientos rellenos y la paella de coliflor :up::up: como de ha dicho clara (espero recetas si no las has puesto ya en el post)

El queso con mermelada del grupo 2 sí es apta. Procura si es para cenar, no cogerte un queso demasiado graso, aunque en realidad tampoco especifica nada en la dieta, pero ya sabemos que si cenamos pronto nos iremos a la cama y poco tiempo nos da de quemar lo cenado.

Enlace al post

Muy pero que muy buenos domingos!

Lo primero,
Bolita,muchas gracias por tus consejos sobre el desayuno ya se que es de mantenimiento, lo que pasa es que como de momento desayunando asi adelgazo voy a seguir, cuando me cueste mas bajar entonces me ceñire extrictamente a la dieta en el desayuno, es que desde pequeña soy lo peor para meter comida a las mañanas, entonces como lo que mejor me entra, cuando me acostumbre ire cambiandolo. Ainsss que rollo te estoy metiendo hija! que muchiiiiiiiiisimas gracias, no dudes en decirme lo que creas que hago mal :beso:

Por otro lado Black llevo dos semanas haciendo esta dieta y te prometo que es la primera vez que bajo tanto, estoy alucinada! hoy otros 300 gr menos, pero de todas formas ya te dije que me peso todos los dias y eso es un arma de doble filo, porque en un mal dia que tengas, o que te vaya a bajar la regla o cualquier cosa en un dia puedes subir hasta 1 kilo, y aunque al dia siguiente lo bajes ya estas revirada todo el dia.
Sin embargo si te pesas a la semana podras tener oscilaciones de peso dentro de ella pero solo te enteras del peso bajado al fonal de la semana.
Vamos que me explico como un libro cerrado jeje :herida: y ya veis que soy super charlatana, si ya me lo decian las monjas en el colegio! :lol:Mini chef mujer no te agobies, bueno yo todavia no me he casado, pero me gusta mas una boda que comer con los dedos! jeje, encima soy cocinera en un restaurante de bodas! y soy la unica de la plantilla que no se ha cansado de mirar los vestidos de las novias, siempre intento verlas
sin que me vean claro! :nodigona: para ir cogiendo ideas :wink:

Ayer deje en el post de recetas una que esta buenisima y creo que nos va genial, bolita te agredeceria que la echaras un vistacillo guapa.

voy a comer, luego os pongo mi menu que os voy a aburrir si no!.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, veo que siguen entrando muchas nuevas, bienvenidas.
Mi menu de hoy sera:

D.café con una gota de leche des. dos galletas de arroz con mermelada light.
MM. yogurt bio
C. berza con su caldo y dos chuletas de lomo a la plancha y un café
M. plátano o manzana
C. sopa con el caldo de la berza pero con semola en vez de fideos y tortilla francesa a la plancha.y si me queda hambre un yogurt bio.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!, que tal el finde?????, yo unp oco desastre con la dieta, para variar..., y encima tomando medicación (antiinflamatorios) que me hinchan un montón, en fin, otra semana sin saber lo que peso.... :duda:Ladefy, Mop ya te ha corregido en varias cosas de los menús, así que ya sabes, mucho cuidadín con la leche y los cereales. Y por cierto, también ponías una cena de costilla al horno (creo que eras tú), recuerda que por la noche no se puede comer proteína de carne (carne, embutidos, etc), sólo pescado, huevos o verdura (para mi esto es lo más duro de la dieta). En cuanto a poner emoticonos y a hacer cambios en el texto, pues la verdad no sé porqué no te deja hacerlos. Lo único que se me ocurre es que mires si tienes la cockie bloqueada, eso podría darte algún problema, por lo demás no sé que puede ser.

Mini_chef, enhorabuena por tu boda, y a ti también Black, no sabía que te habías casado hace poco. La verdad es que yo preparé mi boda en 3 meses, y sin nigún problema, todo salió a pedir de boca, y no pasé nada de nervios.

Mop, el último esfuerzo ya antes del examen, yo lo tengo el jueves próximo y aún no he abierto el libro, a partir de mañana me pongo en serio, que no puede ser. Lo bueno es que nos han dicho que será un examen fácil, pero vaya, tampoco es cuestión de presentarse sin haber estudiado nada :wink: .

Os pongo el menú de hoy, aunque a primera hora he metido la pata conscieentemente, y es que no tenía mermelada y me daba pereza hacerme una tortilla y al final me he untado la tostada con quesito.... :bate::bate::bate::bate:DESAYUNO:
pita integral con quesito light + té con leche semi (desastre de desayuno.... :bate: )

COMIDA
espaguetis integrales con verduras y sofrito de ajos, laurel y piñones

MERIENDA

CENA

Luego edito con lo que me falta....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, veo que siguen entrando muchas nuevas, bienvenidas.
Mi menu de hoy sera:

D.café con una gota de leche des. dos galletas de arroz con mermelada light.
MM. yogurt bio
C. berza con su caldo y dos chuletas de lomo a la plancha y un café
M. plátano o manzana
C. sopa con el caldo de la berza pero con semola en vez de fideos y tortilla francesa a la plancha.y si me queda hambre un yogurt bio.

:beso::beso::beso:

Hola guapi!!!!. La sémola de la sopa para la cena, ¿es de verduras...?.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...