Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Vaya vaya!!!! Ésto está muy animado!!! Muchas gracias a todas por vuestras aclaraciones. :beso:
Black, el queso fresco a la plancha con mermelada es una delicia. Yo compro uno de barra al corte de la marca Carrefour y me parece que es el que mejor queda. El de cabra no queda demasiado bien, tiene que ser de vaca y con consistencia. Esos blandorros se desacen y acabas tirándolo todo porque no se puede ni comer.

Queso a la plancha con mermelada.
(please, que corrijan las expertas y si eso luego lo ponemos en el post de recetas)
Ingredientes:
Queso fresco.
Mermelada light de frutas del grupo 2. (mejor si es casera)
Procedimiento:
Poner una sarten antiaderente a máximo fuego.
Cortar el queso en lonchas de un dedo de grosor y poner en la plancha cuando esté muy muy caliente.
El queso estará listo cuando adquiera un color doradito con una costrita crujiente. Emplatar acompañado con la mermelada.

Haré fotos de todo: queso con mermelada, pimientos rellenos de arroz y paella de coliflor y editaré las recetas para el post.

Tengo otras preguntitas: :nodigona: ¿Es apto el requesón con miel? ¿Son aptas unas galletas de Mercadona Natur Active Hacendado sin azúcares añadidos? He comparado los ingredientes con las que hay en el post y son muy parecidos.

Ah!!! y para finalizar, recomendar el yogurt bífidus líquido de Carrefour de limón. Está de rechupete y para llevar es ideal. (será apto, ¿no?. Estoy harta de perder cucharas. :evil:

Buena semana chicas!!!
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, anttes de nada perdonar por no haber entrado antes, pero he tenido problemas con internet.

Daros a todas las gracias por vuestros ánimos , la verdad que me han reconfortado y ayudado bastante.
:plas::plas::plas:

Por lo menos lo estoy intentando aunque peque de vez en cuando
:bate::bate:
esta mañana me pese y a pesar de todo he bajado 200 gramillos queno me vienen nada mal, ya me va quedando menos.

Bienvenidas a las nuevas ya veres como esta dieta da resultados, os lo digo por experiencia.

Y a las que estais de examenes muchos ánimos y p´alante.Suerte
:up:

Bueno ya hablamos más mañana que hoy es muy tarde y tengo sueño.
Besitos para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

black cosa de mi marido como es un fanatico de los hordenadores me lo apaño asi esta bien , y es disociado ensalada con barbacoa sin pan claro esta .

No te preocupes cbclamunt se entendia muy bien y tambien me alludo mi marido tambien es muy gracioso la balbacoa y la ensalada cosa del el . Saludos a todas :coqueta:

ainsss qué arte tu avatar!!!!!

Enlace al post

Hola atodas que tal el finder yo al final fui al parque con mis niñas el sabado por la tarde pero hacia un frio que nos bolbimos pronto a casa . Me tendria que pesar hoy pero mi marido me aquitado la pila de la balanza y tengo que compra una ya los dire mañana como me a ido . Apartir de hoy boy yo tambien a escribir mi menu asi :D me conciencio mas de hacerlo bien .

Enlace al post

BUenas,

Yo voy como los cangrejos... antes de fin de año 84.7... ahora 89.4... (y haciendo algo de dieta) así que nenas toca recuperar :)

Una pregunta... si en la ensalada pongo pescao (mejillones, atun, almejas,...) ya no puedo poner nada de aceite verdad??

Enlace al post

Hola chicas. Os veo muy concienciadas... Eso está bien!

Bolita, si es lo que pasa... que en cuanto nos relajamos vienen otra vez los kilitos, ¡nos tienen cariño! Hablo en plurar porque yo ahora también estoy más relajadita en el tema dieta con la ansiedad de los estudios y los problemas de la semana pasada, pero bueno... cuestión de unos días más y lo intentamos solucionar :duda:

Sobre la ensalada que comentabas, Bolita, efectivamente, si le ponemos atún o similar ya no deberíamos ponerle aceite :up:

Aspencat, yo veo bien la receta que has puesto, aunque solo lo he mirado de memoria y por encima, pero creo que sí la puedes poner en el recetario... Yo estoy deseando de hacer la paella de coliflor :dientes:

yogurt bífidus líquido de Carrefour de limón al ser con bífidus sí es apto con todo, pero no se si lleva azúcar. Si la lleva, pues tómalo con moderación ya que del azúcar no se especifica nada pero tampoco es muy buena para perder perso :up:

El requesón con miel, pues te digo de la miel igual que del azúcar, con moderación... Y sobre las galletas, pues pon los ingredientes o míralos y si ves que son compatibles entre ellos pues son aptas :)

besitos para las demás :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Mop, ¡eres un sol! :plas: . He puesto dos productos en el post de aptos y la receta del queso. Échales un vistazo :wink: .

menú de hoy:

desayuno: tostada de centeno con aceite y sal y café con leche de almendras
comida: arroz delicias de verduras y yogurt bio 0% de cereales.
merienda: café y manzana.
cena: revuelto de verduras con atún a la plancha.

:beso:

Enlace al post

Bueno, chic@s San Lunes:

Ves black ? hoy pesaba 300gr mas que ayer. ves lo que tiene pesarse todos los días? disgustos!
:bate:

bueno, os pongo mi menú de hoy:

DESAYUNO
café americano con 4 tostadas integrales con mermelada light de melocotón
M.M.
tres rodajitas de chorizo que me han sabido a gloria!
COMIDA
una ensalada de lechuga y cebolla y tallarines al ajillo.
café americano
M.T.
tres tajadas de jamón serrano
CENA
lasagna de verduras pero en vez de pasta calabacín

SEMANA NUEVA, DIETA PERFECTA! :up::up::up::up:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!!! Hoy me tocaba peso y he perdido 1kilito!!!!!!! :plas::plas::plas::plas: Estoy muy contenta, ya me queda un poco menos para mi objetivo jejejejejej

Os pongo mi menú de hoy:

D: Bocata con tortillas variadas de verdura ( de la que me sobró de ayer de la cena )
MM: café con leche. A las 12 me he comido un puñadito de cacahutes.
C: Sopa de pasta, arroz salteado con verduras
M: Café con leche
C: Almejas mejillones y langostinos a la marinera.

Bueno chicas luego si puedo me vuelvo a conectar que ahora me voy a mi sesión de gym, llevo 2 semanas sin descansar, todo un récord para mi :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bieeeen por ti Nineta :plas::plas::plas::plas:
Yo llevo 2 semanas pesando lo mismo pero no me desanimo porque me encuentro mejor. Tenía unas digestiones ...uff y ahora NO!!!! Además, me gusta hacer deporte y me parece que mis músculos se están poniendo duritos y por eso no bajo... :coqueta:
No pasa nada! Yo sigo con la dieta porque me encuentro muy bién, ya no paso hambre y me parece que es super equilibrada. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...