Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Bieeeeeeeen nineta! :plas: Enhorabuena por ese kilo!

Aspectan antes de empezar esta dieta yo tambien tenia unas digestiones malas y sobre todo nucho ardor de estomago
:frito: desde hace años, ha sido empezar con la disociada y se acabó todo como por arte de magia, estoy encantada la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!! :coqueta::coqueta:
Me encanta pesarme y que la báscula vaya bajando jajajajajjaa como a todas no???

Bueno, estoy molida.... Esta clase de gym me ha dejado muerta,muerta, es que nos meten unos tutes que llego a casa hecha polvo!!!!!!

Voy a cambiar la cena por algo de fruta y un trozo de queso, porque no me apetece nada las almejas y mejillones a la marinera.... Vengo sin hambre de lo cansada que llego!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Hasta mañana!!!!!!!

Enlace al post

Bueno, chic@s San Lunes:

Ves black ? hoy pesaba 300gr mas que ayer. ves lo que tiene pesarse todos los días? disgustos!
:bate:

bueno, os pongo mi menú de hoy:

DESAYUNO
café americano con 4 tostadas integrales con mermelada light de melocotón
M.M.
tres rodajitas de chorizo que me han sabido a gloria!
COMIDA
una ensalada de lechuga y cebolla y tallarines al ajillo.
café americano
M.T.
tres tajadas de jamón serrano
CENA
lasagna de verduras pero en vez de pasta calabacín
ESTO COMO ES DEFI???? A VER PON LA RECETITA EN EL POST QUE TIENE MU BUENA PINTA :dientes:

SEMANA NUEVA, DIETA PERFECTA! :up::up::up::up:

Enlace al post

Hola a todas!!!, buenos días!!!!.

Nineta, felicidades por ese kilo :plas::plas::plas: , ya te queda uno menos en el que pensar.... :lol::lol::lol:Aspencat, me encanta la idea del queso y la mermelada, tiene que estar riquísimo....

Os pongo el menú de ayer:

Desayuno
pita integral con mermelada light y té con leche de arroz

Comida
lentejas con verduras

Merienda
3 tortitas de maíz

Cena
revuelto de judía verde con tomate

Y el de hoy:

Desayuno
pita integral con mermelada light y té con leche de arroz

Media mañana
tortitas de maíz + infusión Roiboos

Comida
aperitivo de patatas chips (me venían muy de gusto, aunque me da miedo mañana la báscula.... :nodigona::nodigona: ) + acelgas con patata + plátano

Merienda
yogur bio 0% + 2 higos secos

Cena
sopa de verdura y algo de pescado plancha o vapor (he de mirar que tengo en el congelador)

Enlace al post

aspencat ¡Gracias por compartir! Ya lo miro y si veo algo que se nos haya escapado te pongo un mp y si no, pues es que lo ví perfecto :up:

desayuno: tostada de centeno con aceite y sal y café con leche de almendras
comida: arroz delicias de verduras y yogurt bio 0% de cereales.
merienda: café y manzana.
cena: revuelto de verduras con atún a la plancha.

Tú menú perfecto, pero hay que tomar más fruta, por lo menos 2 ó 3 piezas al día, y yo solo te veo 1, una manzana, en todo el día :down::down: En el desayuno también podías haber tomado una fruta del grupo 2, por ejemplo un kiwi que es muy bueno para empezar la mañana y activar nuestro organismo, o del grupo 3. En la merienda que solo tomas café, si no lleva leche puedes aprovechar y tomar una fruta del grupo 1 (naranja, mandarina...) o del 8, es decir plátano, que suele ser más difícil de combinar con otras cosas, y así vamos comiendo de todas, pues cada una de ellas nos aporta unos nutrientes distintos y necesarios. ¡A la próxima, vale! :beso:
La dieta disociada es equilibrada si nosotros/as la hacemos equilibrada, si no también puede caer en carencias nutricionales :duda::duda: y para ejemplo un botón :(

DESAYUNO
café americano con 4 tostadas integrales con mermelada light de melocotón
M.M.
tres rodajitas de chorizo que me han sabido a gloria!
COMIDA
una ensalada de lechuga y cebolla y tallarines al ajillo.
café americano
M.T.
tres tajadas de jamón serrano
CENA
lasagna de verduras pero en vez de pasta calabacín

Ladefi, te digo lo mismo que a aspencat con la fruta, pero lo tuyo es peor... ¡NADA DE FRUTA EN TODO EL DÍA...! Eso está pero que muy mal eh... A la próxima pon una fruta del grupo 2 en el desayuno, por ejemplo, y a media mañana o media tarde, en vez de carne, toma un poco de queso con otra fruta. Con la lasaña de verduras también podías tomar un plátano de postre y así estarías tomando las vitaminas y demás micronutrientes que nos aporta la fruta y que no es sustituible por otro alimento. Hazme caso, tu salud te lo agradecerá!!!!

nineta, pero bueno... ¡Otra sin fruta!
:frito::frito::frito::frito: ¿Pero qué es ésto? ¡Qué sea disociada no significa que no como fruta! Hay que hacer una dieta equilibrada y compensada comiendo de todos los grupos de alimentos Y NO NOS PODEMOS OLVIDAR DE LA FRUTA ... Menos mal que llegaste cansada y por lo menos comiste fruta con el queso :lol::lol: pero sigue siendo poco...
Ah, y no todo va a ser regañina, lo siento eh pero os lo digo desde el cariño, ENHORABUENA POR TU PÉRDIDA, y dile que no vuelva
:plas::plas:

Y es verdad lo que contais de las digestiones y demás problemas, a mí me pasó lo mismo...

Otra cosita sobre la fruta, perdonad que me repita... Si no tomais fruta porque no os gusta... cosa que habría que ir cambiando educando el gusto... podeís probar a haceros batidos de frutas naturales... En el recetario hay alguno puesto que os puede servir de ejemplo.

Un besito a todas...
:beso:
Enlace al post

Ana_Belen, acado de ver tus recetas, ummmm, por Diós, pero que pinta más buena, entre esta semana y la que viene caen las 2 seguro :up: !!!!!!. Yo prometo poner recetas cuando acabe el examen, que ahora mismo debería estar pegada a los libros y aquí me tenéis, que desastre.... :bate::bate::bate::bate::bate: .

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...