Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

mop mea culpa, tienes toda la razón asi que a agachar la oreja y hoy a compensar.

Os pongo mi menu de hoy
DESAYUNO
cafe americano y tostadas integrales con mermelada light de melocoton (gracias nineta por tus consejos, como ves los tengo presentes)
M.M.
un gran zumo de naranja y una mandarina (arriba la vitamina C)
COMIDA
una ensalada enorme con todo lo que se me ocurra de verdura
pechuga con verduras tipo wok que tenia congelado del otro dia
M.T
una manzana o pera con yogur bio
CENA
filete de bacalao a la plancha con verduras tambien a la plancha

Luego cuando tenga un rato me paso por las recetas y pongo la lasagna de verdura que me dijo nineta ayer y hablando de recetas se me olvido deciros que la que puse de champis si no quereis encender el horno se puede hacer los huevitos a la plancha y poner en cima, estan muy buenos.

claramunt te doy unos aplausos para animarte a estudiar
:plas::plas::plas::plas::plas:
mop a ti unos besos por darnos un tiron de orejas cuando nos descarriamos jeje
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.
Soy una rebotada de toda clase de dietas, y la verdad es que en una ocasión intenté seguir la disociada pero abandoné enseguida. Se puede decir que soy de esas que empieza la dieta el lunes, el martes mete la pata y el miércoles la abandona....
Durante un tiempo he tratado de seguir otra de las dietas que hay en un foro de mundorecetas, la tanguera ¿os suena? pero acabé dejándolo también porque te "ciñe" demasiado a la hora de elaborar los menús, y me resultaba especialmente difícil de seguir en las cenas, o sea que al final no había semana que la hiciese bien.
Quiero/pretendo/deseo/necesito!!!! empezar de nuevo con algún tipo de plan porque veo que me estoy desmadrando con el peso, y es que a día de hoy me sobran, como poco 10 kg. y como bien 15 kg. porque mido 1,63 y peso 71,900!!!! a ver!!!!
En fin. Al tema.
Al principio de este hilo hay un resúmen muy cortito de los principios básicos, pero en lo poco que he leído en páginas sueltas veo que hablais de frutas del grupo no se qué y otras cosillas que no he visto.
Por favor, si alguna pudiese remitirme a los principios que utilizais para elaborar los menús os lo agradecería mucho, a ver si me conciencio y preparo un plan para empezar el próximo lunes.
Gracias.

Enlace al post

Bienvenida Lafoca!!!!!. Esta dieta es muy facilita de seguir y no te ciñe a comer cosas concretas, así que puedes hacerte los menús con total libertad. Te paso el enlace para que veas el resumen y explicación de todo, se trata de combinar los alimentos compatibles, es así de sencillo :up: .

http://www.scribd.com/doc/56055/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita

Mucho ánimo y no desistas, que la dieta funciona muy bien :D:beso::beso:

Enlace al post

NINETA, enhorabueeenaaaaaaaaa

ASPENCAT, ese quedso con mermelada es que lo tengo que probar, uuumm

LAFETI, no te comas la cabeza con los gramillos, vas mu bien

MOP, es que eres más lindaaa

CLARA, ponte a estudiar yaaa, gamberra

LAFOCA, te había respondido, pero ya veo que lo ha hecho clarita

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto chicas, yo generalmente tomo una cocacola light sin cafeína (es la que tomo siempre en casa) con las comidas. Ya sé que según las reglas dietéticas no debería tomar bebidas con gas durante las comidas o en proceso de digestión, pero es que soy adicta y me apetece muchísimo, al menos esa única lata al día, ¿creéis que podría interferir con el proceso de adelgazamientio :nodigona::nodigona: ?. ¿Alguna de vosotras se salta alguna otra regla a diario... :coqueta: ?.

Enlace al post

Hola chicas, ahora mismo arrasaria con cualquier tipo de dulce que me pusieran delante! acabo de discutir con mi chico y tengo un cabreo que me crea una ansiedad.....

Me he dicho tranqui, metete en el foro a desahogarte en vez de comer, y creo que me está sirviendo, siempre arreglo (o desarreglo segun como se mire) todo con la comida y creo que va siendo hora de cambiar eso no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...