Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Por cierto clara yo creo que lo importante es la constancia y estamos haciendo un esfuerzo que para nosotras es enorme, entrenar la fuerza de voluntad y no creo que una coca cola light eche por la borda todo el esfuerzo que estas haciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias clara :beso: no pienso caer en la tentación, esta vez no, me ha servido de mucho entrar en el foro, y encima estoy menos cabreada porque no he comido, si no seguiria en pie de guerra :pelea: jeje .

Siiiiiiiiiiiiiiii creo que es la primera vez que no rompo una dieta en un momento de cabreo! me siento estupendamente por controlar a la comida, no la comida a mi!.

Enlace al post

cómo está el tema con las parejas, ehh!!a mí me ha pasado lo mismo. He tenido un mal día en el curro y aún no me he podido desahogar y claro: discusión Y SABÉIS QUÉ HE HECHO: limpiar, JAJAJAJJAJA. LA VERDAD ES QUE AQUÍ EN LA CASA QUE TENGO ALQUILADA DONDE CURRO NO TENGO VICIOS, ASí QUE DIFÍCILMENTE CAIGO, AJAJA; PERO EN MI CASA TENGO CHOCO Y LOS FINES DE SEMANA PECO, jhajajajajja.

Clara, esa coca no creo que te haga daño, pero sólo eso, que ya he visto que has pecado en el almuerzo, tienes que ser fuerte!!!!y ponte a estudiar, jajajajja

Lafeti, hazte un bizcocho apto, puedes comer dulce, yo seguramente me lo haga este finde pa traermelo, jajaja, me apetece mucho. de todas maneras yo pa merendar suelo comer galletitas aptas, prueba, igual así se te pasa.

Chicas, anoche cené batido de fresa de la recetilla, eso s epuede tomar pa cenar??otra cosa, CLARA, escucha, las tortitas esas de máiz qué serían hidratos???

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todassssss!!!!!!!!!!
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: MOP cuanta razón tienes........ Es que la fruta y yo no somos nada compatibles...... Me cuesta horrores comer fruta de verdad, pero tienes razón, me he comprado unos kiwis y unas mandarinas, además ayer cené 2 peras y un kiwi jejejejeje ya sé que no es demasiado pero me cuesta tantísimo la fruta que tengo que hacerlo poco a poco!!!!! Muchas gracias por tu interés en nosotras, me voy a proponer tomar algo más de frutita de verdad :D:D

Ladefi, estos hombres son tremendos!!!!!!! Tú no te agobies que las broncas son buenas porque luego vienen las reconciliaciones que es la parte positiva del mal rato que te hacen pasar. Pero tú si tienes ansiedad pos te comes unas frutitas y verás que bien te sientan y que contenta se nos pone MOP :dientes::dientes:

Lafoca, bienvenida al foro!!!!! Mirate la tabla que te ha pasado cb y todas las dudas que tengas nos las preguntas, que entre unas y otras siempre nos hechamos un cable. Esta dieta si la haces bien funciona y no pasas hambre, te lo digo por experiencia.

Bueno os dejo mi menú de hoy
D: Pan con aceite, 1 kiwi
MM: Café con leche
C: Puré de patata,zanahoria y cebolla. Brazo de patata relleno de verduras
M: 2 mandarinas y un bio ( Esto lo he cambiado por ti Mop :lol::lol: )
C: Supongo que algún pescado al horno con verduritas.......

Bueno preciosas, os veo después, voy a merendar y a prepararme para mi clase de Spinning!! :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya he visto que has pecado en el almuerzo' date=' tienes que ser fuerte!!!![/quote']

Pero que susto me has dao :o:o:o , pensé que algo se me habría pasado por alto y había mezclado e imagino que te refieres a las chips, no????. En verdad las he comido porque al ser patatatas he pensado que combinaban bien con mi comida de hoy, ¿o hay algo que se me ha pasado por alto... :nodigona::nodigona::nodigona: ?

Enlace al post

Hola a todas!!!, buenos días!!!!.

Nineta, felicidades por ese kilo :plas::plas::plas: , ya te queda uno menos en el que pensar.... :lol::lol::lol:Aspencat, me encanta la idea del queso y la mermelada, tiene que estar riquísimo....

Os pongo el menú de ayer:

Desayuno
pita integral con mermelada light y té con leche de arroz

Comida
lentejas con verduras

Merienda
3 tortitas de maíz

Cena
revuelto de judía verde con tomate NO SE PUEDE MEZCLAR TOMATE CON JUDÍAS ( GRUPO 1 Y GRUPO 7 NO ES COMPATIBLE) EL TOMATE ES MUY DIFÍCIL DE COMBINAR

Y el de hoy:

Desayuno
pita integral con mermelada light y té con leche de arroz

Media mañana
tortitas de maíz + infusión Roiboos

Comida
aperitivo de patatas chips (me venían muy de gusto, aunque me da miedo mañana la báscula.... :nodigona::nodigona: ) + acelgas con patata + plátano

Merienda
yogur bio 0% + 2 higos secos

Cena
sopa de verdura y algo de pescado plancha o vapor (he de mirar que tengo en el congelador)

Enlace al post

Ostras!!!!!!!, es verdad, que desastre :frito::frito: !!!!, no me había dado cuenta, jolines!!!!!, gracias chicas :up: , que despiste :bate::bate::bate: !!!!.

He cambiado mi merienda de hoy del bio e higos secos por tostadas integrales con aceite.... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...