Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

ya he visto que has pecado en el almuerzo' date=' tienes que ser fuerte!!!![/quote']

Pero que susto me has dao :o:o:o , pensé que algo se me habría pasado por alto y había mezclado e imagino que te refieres a las chips, no????. En verdad las he comido porque al ser patatatas he pensado que combinaban bien con mi comida de hoy, ¿o hay algo que se me ha pasado por alto... :nodigona::nodigona::nodigona: ?

jajajjajaja, a eso me refería, pero esas patatitas no son compatibles con nada, no??aun q sean patatas??o me he equivocao??jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

nineta enhorabuena por tu kilo de menos :plas::plas::plas:

Mañana tengo una revisión con uno de mis peques en un hospital fuera de mi pueblo,entre los horarios y los autobuses tendré que comer en la cafetería de allí, espero poder elegir un menú que sea disociado, pero es tan dificiiiiiil.A ver si tengo suerte.

Hoy mi menú ha sido:

D.actimel desnatado y platano....¿se pueden mezclar?
MM.zumo de naranja natural
C. sopa de berza con arroz yogur bio y café
M.tortita de arroz integral con mermelada light
C.pescado al horno con pimientos verdes

a la hora seguramente bebere cocacola zero porque los pimientos me dan mucha sed, pero....están tan ricos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ya he visto que has pecado en el almuerzo' date=' tienes que ser fuerte!!!![/quote']

Pero que susto me has dao :o:o:o , pensé que algo se me habría pasado por alto y había mezclado e imagino que te refieres a las chips, no????. En verdad las he comido porque al ser patatatas he pensado que combinaban bien con mi comida de hoy, ¿o hay algo que se me ha pasado por alto... :nodigona::nodigona::nodigona: ?

jajajjajaja, a eso me refería, pero esas patatitas no son compatibles con nada, no??aun q sean patatas??o me he equivocao??jajajajajajaj

Pues no entiendo por qué no son compatibles, al fin y al cabo sólo llevan patatas, aceite y sal....ainnnns, a ver si he metido la pata en todo.... :duda:

Enlace al post

Pero las patatas de bolsa engordan mucho,no???al menos eso es lo que tengo entendido, jajajaja. VA A SER QUE SOY YO LA QUE ME HE EQUIVOCADO, AJAJAJ.
una preguntilla, cómo consideramos a esas tortas de maíz???hidratos???

Enlace al post

Vaya vaya!!! Menudo rapapolvo Mop!!! :lol::lol::lol: Nos lo merecemos, tienes toda la razón. Ayer fuí con el petardo en el culo y no tuve tiempo para comer nada decente ni para prepararme ni un triste zumo. Yo soy más de fruta pero ...tengo días. Hoy creo que me he portado mejor! :lol:

Desayuno:
Tostada y un café con leche de almendras.

Media mañana:
3 galletas aptas y una manzanota. (no he podido prepararme nada más, y hoy me tocaba excursión a la montaña con los chavales) :(

Comida:
Espirales de pasta integrales con setas.
Piña.
Café sólo. (me estaba durmiendo y tenia clase de inglés) :lol:

Merienda:
Naranja y kiwi.

Cena:
Verduras asadas.
Yogurt bio 0%.

Bienvenida Lafoca. :plas::plas::plas:

Y....chicas, tranquilidad con el sexo débil!!! No nos conviene para nada enfadarnos con ellos, no tienen solución, son así :lol::lol::lol::lol: Lo mejor en estos casos es irse de tiendas y comprarse algún trapito mono, que aún queda algo de rebajas!!! :guapa::guapa:

A las que estáis estudiando, mucho ánimo! Os lo sabéis todo, tenéis que estar seguras de vosotras mismas. Mucha fuerza!! :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias gallinaza!!!! Estoy contenta la verdad, y esta semana la he empezado con mucha fuerza y con muchas ganas de dejar algún kilito más por el camino ( ó por lo menos algunos gramos) :lol::lol::lol:

Cb, yo con esta dieta he comido alguna vez patatas fritas. Alguna vez me he hecho una fondue de queso y en vez de mojarle pan le he mojado patatas fritas con el aceite bien escurrido. Por cierto este finde al igual me hago una que hace muchísimo que no como :up::up: También creo que algún día se podía comer patatas fritas de bolsa, sin sabor a nada ( ni jamón ni esas cosas) y tomarte una cola zero para merendar antes de las 7 de la tarde claro. Que me corrijan las expertas pero me suena que alguna vez alguien lo había hecho, a ver no como norma, pero sí para quitarte un poco el "mono". No sé que alguien nos informe de lo que es correcto :lol::lol::lol:

Black las tortitas yo las considero hidratos y las puedes comer sola o mezcladas con frutas del 2 ó con mermeladas lights.

Bueno chicas voy a ver si ceno que tengo un hambre!!!!!! Y ya me está llamando mi merluza con verduras al horno!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nineta, como sp me sorprendes!!! :o:o:o . Fondiu de queso???patatas fritas??????ALUCINOOOOO y yo echándole la broca a mi clara, pobree!!!!

yo es que me quedo :o:o:o:o

qué pena que esas tortitas no me las pueda comer pa cenar, pq son muy socorridas!!!! y como no tengo queso blanco, no puedo hacer la gran cena de Aspencat, a ver si mañana compro, uuummmmm

Enlace al post

Chicas, no tengo remedio.... :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: , he vuelto a meter la pata, que rabia me da.... :frito::frito::frito::frito: , me he jalao un filetillo de ternera esta noche nada menos que son salsa roquefort...., soy la más pecadora de este hilo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: , y así no hay quien pierda ni un gramo.... :evil::evil: , ¡que rebote llevo encima, ni os lo imaginais!!!.

Enlace al post

Gracias chicas.
Me he descargado el cuadro con los 15 grupos de alimentos, las combinaciones y las pautas generales, ahora me queda estudiarlo.
Os quería preguntar un par de cosas ¿no se puede tomar leche de vaca? lo digo porque veo que muchas tomais leche de soja o de almendras, y por si no hace buena combinación para el típico desayuno que yo me suelo tomar: café con leche desnatada y 2 tostadas integrales con mermelada light, y a veces antes de todo un kiwi o una naranja.
Y otra pregunta. He estado mirando las recetas que teneis publicadas y he visto varias cosas superapetitosas que me llama la atención que se puedan tomar tal como los bizcochos de yogur o de canela ¿todos los ingredientes son aptos y compatibles entre sí? y si es así cuándo se puede tomar una porción de uno de esos bizcochos ¿y hay que tomarlos solos o se pueden acompañar con un cafelito con leche, pongamos por caso??
Os estoy acribillando a preguntas pero supongo que al principio es normal que todo sean dudas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...