Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Cb, no te fustigues. A lo hecho, pecho. Poco a poco nos iremos corrigiendo hasta que lo hagamos perfecto! :beso:

Creo que tengo una pequeña solución al tema de las patatas. No son las de bolsa :burla: , pero es una manera diferente, rica y menos calórica que las patatas fritas.

Pica-pica de patatas. (cada una que lo combine con lo que crea)

Lavar las patatas y cortarlas a rodajas (a lo largo para que sean graaandes) de aproximadamente 1 cm con piel y todo (eso va a gustos a mi me gustan así).
Hacerles unas rayitas con un cuchillo en forma de rejilla (quedan más monas).
Colocarlas bien extendidas sobre una placa protegida con papel de horno.
Pincelarlas con un poco de aceite (ojo con no pasarse) y salarlas.
Ahora viene el condimento a gustos. Espolvorearlas con: pimentón dulce o picante, con curri, con ajo y perejil en polvo, pimienta....imaginación al poder! Las podéis hacer variaditas.
Hornear las patatas hasta que queden algo crujientes o....muy crujientes.
Servir en un bowl acompañadas con salsas aptas: guacamole, olivada,...

Creo que ésto puede ser apto..... :nodigona: ¿No?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola Lafoca. Primero te aviso de que soy novata así que puede que me equivoque en los consejos que te voy a dar. Voy a intentar contestarte dentro de mis posibilidades. :nodigona:
A ver, la leche de vaca es del 12, si te fijas en la tabla el pan es del 5 y por lo tanto es de mantenimiento. Si tomas leche de almendra o arroz, ya es totalmente compatible. Luego tienes que mirar si la fruta de la mermelada también es compatible. Los bizcochos son superaptos, son de Mop! Es una experta estupenda. Los puedes tomar para desayunar o merendar o para media mañana acompañados con cosas compatibles. Recuerda que nunca después de las siete ya que son hidratos de carbono.
Al principio la tabla es un poco...difícil de seguir pero poco a poco lo irás pillando. Se trata de ir cruzando ingredientes.

Enlace al post

Hola a todas:
Me acabo de descargar la tabla de los 15 alimentos y me surgen varias dudillas.
He visto que el aceite es incompatible con carne y pescados. ¿Como cocinais vosotras las carnes? ¿No se puede hechar ni un chorrillo?
Pone que entre comidas tiene que pasar 3 horas, pero.... si te tomas sólo un café con leche tambien hay que respetar este tiempo???
Se puede tomar azúcar????
Qué tal funciona esta dieta???
Muchisimas gracias de antemano a todas.

Enlace al post

Chicas, chicas, chicas!!!!! Una cosita más y me callo por hoy :nodigona: .
¿Qué os parece una quiche lorraine adaptada? Toda de verduritas y con tofu??????
Bueno, os dejo que lo consulteis con la almohada :lol::lol::lol: o mejor...con la tabla :lol::lol::lol:

Buenas noches, hasta mañana.

Enlace al post

Hola Lafoca. Primero te aviso de que soy novata así que puede que me equivoque en los consejos que te voy a dar. Voy a intentar contestarte dentro de mis posibilidades. :nodigona:
A ver, la leche de vaca es del 12, si te fijas en la tabla el pan es del 5 y por lo tanto es de mantenimiento. Si tomas leche de almendra o arroz, ya es totalmente compatible. Luego tienes que mirar si la fruta de la mermelada también es compatible. Los bizcochos son superaptos, son de Mop! Es una experta estupenda. Los puedes tomar para desayunar o merendar o para media mañana acompañados con cosas compatibles. Recuerda que nunca después de las siete ya que son hidratos de carbono.
Al principio la tabla es un poco...difícil de seguir pero poco a poco lo irás pillando. Se trata de ir cruzando ingredientes.

:up: Redondo!!!!
Enlace al post

Chicas, chicas, chicas!!!!! Una cosita más y me callo por hoy :nodigona: .
¿Qué os parece una quiche lorraine adaptada? Toda de verduritas y con tofu??????
Bueno, os dejo que lo consulteis con la almohada :lol::lol::lol: o mejor...con la tabla :lol::lol::lol:

Buenas noches, hasta mañana.

Cuando sepa lo que es un quiche lorraine te contesto... :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola a todas:
Me acabo de descargar la tabla de los 15 alimentos y me surgen varias dudillas.
He visto que el aceite es incompatible con carne y pescados. ¿Como cocinais vosotras las carnes? ¿No se puede hechar ni un chorrillo? Yo personalmente suelo cocinar sin aceite, a la plancha con un teflón, la cuestión es hacerlo así por regla general, pero un poquitín de vez en cuando tampoco creo que haga mnucha diferencia.
Pone que entre comidas tiene que pasar 3 horas, pero.... si te tomas sólo un café con leche tambien hay que respetar este tiempo???.Yo respeto las 3 horas entre las comidas principales, pero no con la media mañana y la merienda, eso sólo son tentenpiés y la digestión no se hace tan larga ni mucho menos.
Se puede tomar azúcar????.No se dice nada al respecto en la tabla, pero intenta tomar la menos posible.
Qué tal funciona esta dieta???Yo tampoco llevo mucho tiempo y aún no puedo decirte nada concreto, pero las hay veteranas que les ha ido muy bien, ya te contarán :up:
Muchisimas gracias de antemano a todas. No hay de que, para cualquier cosa que necesites, aquí estamos :)

Enlace al post

Bueno chicas me voy un rato para reconciliarme con el txurri que aunque ahora mismo me parece un cielo le hubiese matado :bate: jeje y esto esta mas animado que nunca!

ASPENCAT gracias por el consejo de los trapitos pero hasta que no adelgaze un poco mas no pienso gastar un euro en ropa enorme! jeje gracias guapa :beso:
BLACK tu tambien discutiendo? jaja no sera que estamos un poco nerviosillas por la dieta y lo pagamos con los pobrecitos? :anda-ya: no sera para tanto no? :lol::lol::lol: por cierto hare el bizcocho esta semana asi antes de hablar mas de la cuenta me meto un cacho a la boca :lol::lol:
NINETA tienes razon de vez en cuando hay que pelearse aunque solo sea por la reconcilición. Gracias por los animos guapa :beso:
CLARITA!!!!! resulta que me das consejos para no pecar y lo haces tu! me siento culpable! creo que te he chupado la energia positiva :lol::lol::lol: No pasa nada mujer no te sientas culpable,ya que lo has hecho disfrutalo! :beso:

MARGAL,LAFOCA bienvenidas a las dos y yo tambien os ayudere en lo que pueda aunque soy muy novata yo os digo que es la dieta que mas me ha funcionado es cuestion de no aburriros comiendo, animaros ha hacerla de verdad se baja.

Chicas sois un encanto y hoy me habeis ayudado a MI PRIMERA VEZ de no pagar mis frustraciones con la comida

GRACIAS GRACIAS GRACIAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

ASPENCAT me ha encantado tu receta de las patatas fritas!!!!!!!

menudo aperitivo que me voy ha hacer una tardecita! me encanta esta dieta!!!

voy a poner la lasagna de verduras en el recetari, hasta mañanaaaaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...