Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

me surge otra duda nates de empezar.
La cantidad de comida es libre???
Cuando comprais algo, hay que mirar ingrediente por ingrediente para ver si es compatible??? Hay cosas que no vienen en la tabla, eso cómo lo sabeis???? por ejemplo, hay unos bizcochos que la composición es harina, azucar, dextrosa, huevos impulsor y colorantes. Los huevos y la harina si que son compatibles, pero el resto de los ingredientes como se puede saber????
Muchas gracias a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Gracias por solucionar las primeras dudas que se me van planteando.
Es cierto que lo primero va a ser hacerse con la tabla y ver en qué medida son aceptables y en qué medida hay que adaptar los hábitos más marcados que ya tenemos, como es el caso del desayuno.
Estoy en ello, y creo que voy a dedicar el resto de la semana a mentalizarme y planificarme un poco para empezar el lunes como dios manda.

Enlace al post

Por favor, si alguna pudiese remitirme a los principios que utilizais para elaborar los menús os lo agradecería mucho, a ver si me conciencio y preparo un plan para empezar el próximo lunes.
Gracias.

Hola y bienvenida!!!

Lo primero que me llama la atención es tu nick... ¡Mi niña, hay que quererse más! ¿Cómo se te ocurre llamarte foca a tí misma? Me vas a perdonar, pero yo me niego a decírtelo... Con tu permiso, claro está, yo te voy a llamar Lafo porque ni aunque tuvieras que perder 30 kilos sería estimulante llamarte todos los días gorda y no gorda, sino foca que todavía me suena más despectivo... Supongo que como te encontrabas o te encuentras de bajón pues fue lo que se te ocurrió... Pero no desesperes, que verás como aquí consigues continuar la dieta y aunque recaigas... porque todas recaemos y es lo más normal del mundo, al día siguiente no abandonarás, sino que harás borrón y cuenta nueva. ¿Te parece?

Te dejo un enlace donde está todo explicado y además puedes ver recetitas ricas que hemos ido poniendo... Esperamos las tuyas también, que seguro que tienes algunas para aportar..

Un besito Lafo, y cuídate y lo que es más importante, quiérete y ponte guapa :guapa::beso::beso:

Vaya, qué cabeza, que no te puse el enlace que te decía:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=358035
Enlace al post

black, tú también eres un cielo y estás haciendo muchos avances. Sobre el batido en la cena... pues hombre, si no tenías mucha hambre te puede valer para un día, pero que no sea una costumbre porque eso no es lo mejor para cenar, lo veo demasiado ligerito. Más bien me parece adecuado en un desayuno con algo más, o a media mañana o en la merienda, pero bueno... podría valer para uno de esos días en los que nos hemos pasado con la merienda y no tenemos hambre. Por cierto, ¿te gustó?

ladefi, :plas::plas::plas::plas: ¡Eso por no pagar tus disgustos con la comida!
Ya verás como todo se arregla, cuando la cosa se enfría se ve de otra manera y hasta llegan soluciones y todo :D:D . Además el foro es que es una buena terapia :lol::lol:

Enlace al post

Clara, sobre la cocacola, pues no se... Si tan adicta eres y no puedes evitarlo... Aunque a todo se acostumbra una eh... ¡Mira Ana Belén que era adicta al tabaco, por así decirlo y lo superó! Yo creo que eso era peor... No digo que no bebas cocacola, pero que sea una obligación el beberla todos los días...

Para ver si te afecta o no a la pérdida de peso podrías sería cuestión de probar una semana a no tomarla o tomarte solo media y así ir quitándola progresivamente y ver si esa semana has perdido menos o no, o si notaste que estabas menos hinchada y ese tipo de cosas...

De todas formas, si vas perdiendo no me parece que sea tan grave. ¡Animo!

Las patatas chips no creo que pase nada con lo que lo comiste. Se supone que solo son patatas, sal y aceite con lo cual combinaría bien con el resto de cosas de tu comida. Pero eso, para un día en concreto... no nos pongamos a comer todos los días patatas de bolsa... y no se podrían tampoco después de las 7 de la tarde...que os veo venir!!!!

Enlace al post

Hola a todassssss!!!!!!!!!!
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: MOP cuanta razón tienes........ Es que la fruta y yo no somos nada compatibles...... Me cuesta horrores comer fruta de verdad, pero tienes razón, me he comprado unos kiwis y unas mandarinas, además ayer cené 2 peras y un kiwi jejejejeje ya sé que no es demasiado pero me cuesta tantísimo la fruta que tengo que hacerlo poco a poco!!!!!¡Que no es demasiado! Te comiste las 3 raciones de fruta de una sentada :lol::lol::lol: Está bien, pero tampoco es cuestión de cenar solo fruta, aunque si un día te apetece así por lo que sea tampoco pasa nada. Lo malo es que lo hicieras todas las noches. Muchas gracias por tu interés en nosotras, Lo hago encantada me voy a proponer tomar algo más de frutita de verdad :D:D

Ladefi, estos hombres son tremendos!!!!!!! Tú no te agobies que las broncas son buenas porque luego vienen las reconciliaciones que es la parte positiva del mal rato que te hacen pasar. ¡Eso es verdad! Pero tú si tienes ansiedad pos te comes unas frutitas y verás que bien te sientan y que contenta se nos pone MOP ja, ja, ja, :dientes::dientes:

Lafoca, bienvenida al foro!!!!! Mirate la tabla que te ha pasado cb y todas las dudas que tengas nos las preguntas, que entre unas y otras siempre nos hechamos un cable. Esta dieta si la haces bien funciona y no pasas hambre, te lo digo por experiencia.

Bueno os dejo mi menú de hoy
D: Pan con aceite, 1 kiwi
MM: Café con leche
C: Puré de patata,zanahoria y cebolla. Brazo de patata relleno de verduras
M: 2 mandarinas y un bio ( Esto lo he cambiado por ti Mop :lol::lol: ) ¡Muchas gracias! Pero más que por mí, por tí, ya verás como te encuentras mejor, si hasta nos mejora el ánimo y todo
C: Supongo que algún pescado al horno con verduritas.......

¡Muy bien! :plas::plas::plas::plas:

Bueno preciosas, os veo después, voy a merendar y a prepararme para mi clase de Spinning!! :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas' date=' no tengo remedio.... :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: , he vuelto a meter la pata, que rabia me da.... :frito::frito::frito::frito: , me he jalao un filetillo de ternera esta noche nada menos que son salsa roquefort...., soy la más pecadora de este hilo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: , y así no hay quien pierda ni un gramo.... :evil::evil: , ¡que rebote llevo encima, ni os lo imaginais!!!.[/quote']

Pero nena...!!!! Ya que pecas, peca con gusto!!! Quiero decir que lo saborees y lo disfrutes, que lo pases en grande y no te amargues y te martirices por ello. Tú lo disfrutas, te quitas el mono y la ansiedad de encima y al día siguiente empiezas más fresca que una lechuga y con más ganas que nunca pero sin remordimientos ¿estamos?

Enlace al post

Aspencat esas patatitas tienen que estar bueníííísimas. Ponlas en el recetario cuando las hagas :up::up:

Hola Kaolin. Tú misma... cada una se presenta como quiere y cuenta de sí misma lo que quiere. ¡Bienvenida!

Hola margal. Sí, la cantidad de comida es libre pero ten en cuenta que tampoco es cuestión de ponerse hasta arriba y luego no tener hambre en la merienda, por ejemplo y saltartela... Hay que comer lo necesario, cada una lo que necesite según sus costumbre y constitución, para no tener hambre hasta la siguiente comida. :up:

Lafo y demás chicas, sobre la planificación de los menús, es verdad que es muy importante. Yo lo que hago es que me planifico semana por semana así veo que he incluido todos los alimentos y que he variado los menús. Es una buena idea también para el tema compra porque de este modo cuando voy a comprar compro solo que voy a necesitar y no cosas para congelar para quién sabe cuando... La verdad es que es más fácil así y no tienes que andar todos los días pensando qué vas a comer, siemplemente miro el menú y listo. ¡Probadlo y ya me contareis!

¡Bueno chicas, os dejos que no veas cómo habeís escrito y cómo he escrito yo! Me pongo a estudiar ahora mismito que me pilla el toro :frito::frito:

Enlace al post

Lafo y demás chicas, sobre la planificación de los menús, es verdad que es muy importante. Yo lo que hago es que me planifico semana por semana así veo que he incluido todos los alimentos y que he variado los menús. Es una buena idea también para el tema compra porque de este modo cuando voy a comprar compro solo que voy a necesitar y no cosas para congelar para quién sabe cuando... La verdad es que es más fácil así y no tienes que andar todos los días pensando qué vas a comer, siemplemente miro el menú y listo. ¡Probadlo y ya me contareis!

¡Bueno chicas, os dejos que no veas cómo habeís escrito y cómo he escrito yo! Me pongo a estudiar ahora mismito que me pilla el toro :frito::frito:

corre corre que viene el torro :lol: ... ojo como van las paginas , maaaae miiiia :lol:

mop, guapa, lo de la planificacion es una idea estupenda, tendre que hacerlo asi, porque es un rollo estar siempre pensando que cocinar
:down:

tengo una proposicion
:dientes: : y si hariamos un plan semanal ? tu como eres tan apañaaaaa :dientes: te podrias encargar :coqueta: , es broma, lo hariamos entre todas :wink: ... puede que sea un poco dificil, porque cada una tenemos gustos diferentes ... asin no se, a ver que decidiis ....

yo me voy a cojer una hoja y lo voy probar hacer aunque no se
:nodigona: .... mop, me podrias pasar tu chuleta de menu de esta semana :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...