Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Gracias mopPor contestar tan pronto.
Ya me saco la tabla con los alimentos, y la verdad que no se parece mucho a lo que he sacado de la página 1.
Por ejemplo en la tabla no aconseja proteinas animales por la noche, con lo que la combinación de carne y verduras para cenar no es apta ¿me equivoco? ¡Uy que lío! :nodigona:
Cuando puedas me contestas.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

gallinaza, enhorabuena por tu OBJETIVO CONSEGUIDO. Ahora a seguir con el mantenimiento y aunque de vez en cuando te des algunos caprichitos luego no abandones eh!!! ¿Cómo vas a hacer el mantenimiento, con la disociada?
Lo hagas con la que lo hagas no dejes de entrar por aquí eh, que se te echaría mucho de menos :beso:

nineta, bien ese menú. :up: Me ha gustado la idea de la taza de caldo con el pescado porque con el frio que hace...
Cuando dices café con leche y luego a las 12 me he comido unos cacahuetes... Los cacahuetes te los debías haber comido después del café sin dejar pasar rato para respetar digestiones, aunque de un café con leche poca digestión tenías que hacer :lol::lol::lol: ¿No te apetía una galletita o una frutita también? Pero vamos que si no te apetecía esta bién :up:

ladefi saliste bien de la comida con tu madre, pero que pena la mujer, ¿no?, ella que te quería preparar algo... Tambien podías haberle dicho que te comías las patatas pero con huevo (Es totalmente apto, incluso con aceite, y están muy buenas) :meapunto: Voy a poner las patatas a lo pobre en el recetario, que creo que no están

aspencat, ánimo mujer, que ya es viernes!!!! ¡Si es que muchas veces no sabemos quiénes son peores si ciertos los alumnos/as o ciertos padres y madres!Pero por fortuna siempre hay algún alumno/a por el que dices... "ves, solo por éste o ésta me merece la pena venir todos los días y tratar de enseñarle todo lo que se y de camino nosotras también aprendemos :D "
Por cierto, ¿qué pan de centeno compras? Yo compré una vez el del Lidl y la verdad es que no me gustaba mucho, me lo comí... pero no lo volví a comprár :nodigona:
¿Has probado el queso con uvas? Está muy bueno :D:D:D
Esperamos ese quiche.
Mi examen :nodigona::nodigona::nodigona: Ahora en cuanto os lea voy a seguir estudiando :duda:

Eclise, ¡claro que tienes que merenderar! Ves, ahí está la causa de esas comidas descompensadas en la cena. Si en vez de en la cena te comes el pan en la merienda aguantas mucho mejor hasta la hora de cenar y eres capaz de cenar más ligerito. Pruébalo y nos cuentas. Recuerda que el pan o galletas... vamos las harinas y cereales se deben tomar antes de las 7 de la tarde :up:

Ah, he notado un aumento en el consumo de fruta en vuestros menús. :plas::plas::plas::plas::plas: Eso está muy bien. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Masaco, efectivamente, no se recomienda tomar carne por la noche porque las digestiones de la carne son más pesadas que las de las demás proteinas. Pero si alguna vez tuvieras que comer carne, opta por unos filetes de pechuga de pollo asados o similar, que es más ligerito.

En las cenas puedes cogerte pescado, verduras, hortalizas, fruta, marisco, huevos, sopas o caldos, cremas, yogur, leche, queso...

Enlace al post

masaco bienvenida y mira los menus de todas y el post de recetas, es super util. mucho animo que las dietas son cuestion de tiempo, porque no querras efecto rebote verdad? entonces tomatelo con calma. animo.

gilda mujer tranqui por el peso aunque mira quien te lo dice, la que se pesa todos los dias :bate: pero bueno tu haz caso a tu churri que esos solo se dan cuenta de las cosas cuando es suuuuper evidente :lol::lol::lol: asi que seguro que estas super buenorra :guapa: animo guapa.
Bueno chicas hoy estoy muy contenta, acabo de superar los 4kilazos!
es decir, PESO INICIAL: 78,300kg
PESO ACTUAL: 74,200kg SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PESO FINAL: 55kg

Bueno animo a todas y luego entro para poner el menu, porque ni lo se todavia. este finde no entrare porque me voy a casa de mi suegra y eso si que es un PELIGRO ENORME esa casa esta llena de bombas caloricas y con la chimenea, las cartas, el bingo... os imaginais? :lol::lol: , las patatitas, las cervecitas, las chuches de los niños que me encantan, ayyyyyyyyyyyy que finde me espera! porque ahora que he pasado los 4 kilos no me gustaria subir, bueno a ver como me las arreglo, ya os contare. lueego entro.

Enlace al post

mop tu siempre tan atenta, por mi madre no te preocupes, aunque comas todo lo que hay siempre te intentara dar mas, :lol::lol::lol: , pero no la molesta que no lo comas, ya son 32 años juntas y lo de darte comida e intentar pagar siempre todo nunca cambiara :lol::lol: , es mas maja que todo!

has leido mi dudilla sobre la mermelada? y tengo otra, nunca se cuando comer queso, es otra de las cosas que me cuesta combinar con lo que me gusta y no lo como porque no se como!

Enlace al post

Hoy me estoy pasando :bate::bate::bate: que hace un rato que ya me iba y aún estoy aquí :bate::bate:

Gilda, tu costi tiene razón en lo del musculo y la báscula. Lo importante no es el peso en sí, sino el volumen, es decir cómo te veas en conjunto independientemente de que peses unos kilos más o unos kilos menos, así que ánimo y chica, qué más quieres si te dicen que estas buenorra pues :guapa::guapa::guapa:8)8)8)8)8) En serio, no te obsesiones con la báscula, es lo demos aunque es cierto que nos orienta un poco :beso:

ladefi, me alegro de que tengas una madre tan estupenda. Sobre la mermerada... es verdad, se me pasó decirtelo. Yo creo que aunque tenga azúcar la podrías tomar en el desayuno sin problema y sin abusar. En la tabla no especifica nada del azúcar, pero ya sabemos que el azúcar :down: aunque por un poco no pasa nada :up: En la cena ya mejor no porque no tendrías mucho tiempo de quemar ese azúcar antes de ir a la cama. ok!!! Pero ve alternando con otras mermeladas o con otras cosas, no la tomes todos los diás :up:
Enhorabuena por esos 4 kilos que se han ido. Ah, éste finde cierrale la puerta y que no vengan!!! Bueno, que lo pases bien y lo disfrutes lo mejor que puedas. El lunes ya será otra vez vuelta a la rutina... pero no te pases mucho, eh!!!

Ahora sí, Bye!!

Enlace al post

Buenos días florecillas!!!!, me he ido leyendo todo lo que habéis escrito (que ya está bien de escribir tanto leñe, que luego una no puede ponerse al días :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ), peor ya no me acuerdo de la mitad... :nodigona::nodigona:

Deciros que ayer hice el examen por fin, y saqué un 7'8, y para lo poco que estudié está bastante bien, creo yo :D .

Bienvenidas a las nuevas, no os nombre que no sea que me deje a alguien :) !!!.

Por cierto, en el hilo de los menús semanales, se puede ir poniendo el menú cada día, o ha de ser el de toda la semana...?. Es que yo no sé ni que voy a comer hoy aún, imaginaos si tengo que planear el de la semana entera... :duda:

Había alguien que ya había entrado en mantenimiento, verdad??, que depsiste no recuerdo quién... :nodigona: , de todas formas FELICIDADES!!!!!.

Voy a mirar los menús que habési escrito y luego vuelvo....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Un descansito del estudio.

Chicas, me habéis hecho reir :lol::lol::lol::lol:

ladefi, muy bien esos 4 kilos :plas::plas::plas::plas:

En cuanto a lo de la casa de tu suegra, ten cuidado. Mira qué puedes comer y apodérate de la bandeja para tí sola o de la bolsa de patatas pero procura que no sean después de las 7 las combinaciones prohibidas para que te sientas mejor y sobre todo diviértete todo lo que puedas.

En el cumplaños de mi sobri solo comí tortilla y bebí Nestea sin azúcar para no saltarme el plan, casi no dejo que nadie tocara la tortilla :lol: , es que el suegro de mi hermano las hace buenísimas y había que aprovechar :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto, hoy como carrilleras de cerdo al ajillo y pimientos y puerros rehogados.

esta noche unas tagarninas ( cardillos) en ensalada con huevo cocido.

Enlace al post

hola mop, voy a seguir con la disociada que ya me he acostumbrado pero me saltaré de vez en cuando el desayuno por colacao con cereales jajajaj(pero de special k)que llevan poquita azucar y son integrales, y......algun otro caprichillo que otro jaja pero controlando siempre la báscula.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mop gracias por tus consejos, alternare la mermelada, es que es casera y esta mmmmmmmmmmm..........................
y estudaiaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol: que siempre estas ayudandonos y no vaya a ser que por ti adelgacemos y por nosotras suspendas :lol::lol::lol: es broma, animo que puedes con ello.

clarita bieeeeeennnnn felicidades :plas::plas::plas::plas::plas::plas:gilda gracias por tus animos amis kilos de menos, y me voy a comprar patatas de esas deshidratadas que tienen menos aceite y al que se acerque grrrr le ladro! :lol::lol: .
en serio, estoy tan contenta por la bajada que no pienso estropearlo.

os pongo mi menu de hoy, el del finde ya os contare.

DESAYUNO
rodaja de piña, cafe americano y tostadas integrales con mermelada light de melocoton
M.M.
pera
COMIDA
conejo guisado, 3 rodajas de chorizo y cafe americano
M.T.
zumo de naranja y mandarinas
CENA
como ya estoy con la suegri y los cuñaus :lol: me hare tortilla francesa y algo de fruta.

Chicas mucho animo para el finde y el lunes nos contamos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...