Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas!
Volví del fin de semana con cumpleaños de sobrina incluido ayer por la tarde, y cual ha sido el resultado? 1 kg más! :evil::evil::evil: , además exactito asi que ya no he bajado 4kg, sino 3, pero no importa, estoy super fuerte y esta semanita estoy dispuesta a bajarlo, además digo yo que 1kg subido tan rapido también se bajará rapido no?

Oye cuanto habeis escrito! me he leido todo eh? pero no se si me acuerdo de todo, lo que mas me ha llamado la atención ha sido el plus del traje de novia que ha comentado mini-chef, que verguenza!, eso si que es indignanate! :evil:

Por otro lado mop no te ruborices tanto mujer! la verdad es que nos ayudas mucho ha todas y habrá que reconocertelo no? yo creo que es justo. :beso:

A las nuevas bienvenidas y mucho animo! :up:

Perdonar las demás pero es que habeis escrito tanto que no me acuerdo de contestar a toda pero esto para las que me olvido :beso::beso::beso:

Bueno, hoy empieza la batalla otra vez y con mucho animo despues del desastre :up: , mi menu de hoy:
DESAYUNO
1 rodaja de piña,infusión y tostadas integrales con mermelada light de melocotón
M.M.
un cafe con leche desnatada
COMIDA
conejo guisado con verduras que tenia congelado del otro dia y café americano
M.T.
manzana y si tengo hambre ya os contaré que mas como
CENA
txitxarro en papillote con pisto

a ver que tal voy chicas, espero volver a los 4 kilos perdidos pronto, ainsss soy un desastre :bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenas días chicas!!!!, no se puede cantar victoria tan pronto, me he pesado hoy y estoy en 70, o sea, medio kilo más que ayer :evil::evil::evil: , pero no me desanimo, eh?, yo sigo con lo mío, a ver si esta semana se me acaba ya la regla y me se me estabiliza el peso.... :) .

Black, me alegro mucho de tu bajada, y que bien todas esas cosillas que has comprado, sé buena y ponlas en el hilo de alimentos compatibles :porfavor::porfavor: , así todas podremos comprarlas si nos apetecen :up:Lafoca, tu menú de hoy muy bien, en cuanto a los tomates chery, pues la verdad es que no se pueden combinar con casi ná, sólo con huevo, ajos, cebollas y frutas del grupo 2, así que no sé si te vale la pena, pero si te apetecen mucho, pues adelante :up: (yo es que con eso sólo me quedaría con hambre :) ).

Masaco, tu menú también bien, pero he visto algo que no combina:

COMIDA
Ensalada de judías blancas (imagino que te refieres a las alubias, no?, no deberías comerlas con carne, eso sólo en fase de Mantenimiento, no ahora para adelgazar :wink: ) con pimiento rojo y verde
chuletón de ternera

Ya verás como consigues tu objetivo para la comunión de tu hijo, si todo es ponerse :up:

Voy a ver que hago yo hoy para comer, que aún no tengo ni idea (para variar :dientes: ).

Enlace al post

Ladefi, no te preocupes corazón, ya verás como lo bajas enseguida ese kilillo :up: !!!!.

Oye, eso del txitxarro que es?, imagino que alguna clase de pescado, no?, pero es que a mi me suena a carne... :dientes::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!
He estado leyendo los mensajitos y va genial que pongáis los menús, me habéis dado un montón de ideas. Y menos mal porque yo para esto tengo poca imaginación y termino comiendo siempre lo mismo.
Hoy me he llevado un chasco... me tocaba pesarme y he cogido 600 g... jo! :cry: Me da rabia porque esta semana no me he pasado con la comida :cry: lo único que como estoy de exámenes no tengo tiempo de hacer nada de ejercicio... a ver si se acaba ya febrero y vuelvo a mi vida normal!
Enhorabuena a las que habéis bajado de peso y a las que no mucho ánimo! Esta semana bajamos lo recuperado seguro!

Enlace al post

Gracias por "vigilar" mi menú. Lo de los tomates cherry fue un pequeño error, y es que los compré pensando que podía combinarlos con queso (fresco o feta) y así hacerme una cenita chula pero apta, sin embargo cuando volví a mirar la tabla me llevé un chasco, pero ahí están los tomates y no es cosa de tirarlos.
Por cierto que no me habeis contestado a lo de los panes integrales/ normal sacarina/azúcar ni lo de los yogures bio, que es lo que más me interesa porque al fin y al cabo yo suelo usar pan integral y sacarina, lo otro sería muy excepcional, pero en cuanto a los bio ¿sólo los desnatados?

Enlace al post

ýo no tengo más que dudas.
La leche de soja vive soy que venden que es con chocolate se puede tomar????
para cenar entonces es pescado, verdura y huevosse puede???? qué mas se puede cenar???? gracias por ayudarme chicas :beso::beso::beso::beso:

por ejemplo los bizcochos de soletilla que sus ingredientes son harina, azúcar, dextrosa, huevos e impulsor se pueden comer???????????

Enlace al post

CBCLARAMOUNT Muchas gracias,

Tienes razón la alubia blanca con carne es para mantenimientos, así que voy a hacer una cosa, me he traido a la oficina los dos platos, y depende lo que me apetezca o me como el chuletó o las judías blancas en ensalada, y de postre yogur bio desnatado edulcorado... ¿así si puedo, no?

Yo lo que veo es que como bastante y no paso hambre,,,, no iré a engordar?? porque entonces :evil:

Ánimo a todas, y ¡ale! venga, a perder..... kilos digo.... :lol:

Enlace al post

Clarita muchas gracias por el apoyo :beso: el txitxarro no estoy muy segura pero fuera de donde vivo creo que se llama jurel, puede ser? es pescado azul a mi me encanta y además tiene mucho omega 3.

Skyler no te preocupes por esos 600 gr, yo estoy igual que tu pñero no desespero ya que he visto que esta dieta si se sigue bien se baja, a lo mejor mañana te pesas y lo has bajado, hay días y días pero estate segura que si no metes la pata bajas. Animo! :plas::plas:Lafoca yo creo que la sacarina y el pan integral son estupendos, el pan integral tiene mucha más fibra que el blanco y tu sistema digestivo lo agradecerá. los bios yo los tomo desnatados porque lo único que le quitan es la grasa que es precisamente lo que no necesitamos.

Margal se puede cenar como bien dices pescado, verduras y huevos y se puede hacer más ameno comiendo primero una cremita de espárragos o sopa de champis (riquiiiisima) y además si miras los menús y el post de recetas aptas verás que tienes bastantes combinaciones para hacer.
La leche no es compatible con los hidratos, es decir con el pan, por que no tomas las tostadas con infusión y una fruta del grupo 2 o 5 y a media mañana un cafecito con leche?

Masaco hazme caso yo como un montón y he adelgazado, esto funciona!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...