Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Estaba yo pensando ahora mirando la tabla. La verdura y la fruta también son hidratos' date=' y la regla nº 1 dice: [i']no comer proteínas ni hidratos de carbono después de las 19h.

A ver, yo hasta ahora siempre había pensado que al decir hidratos se refiere a cereales (pasta, arroz, etc), pero luego leyendo la regla nº 11: la comida que menos engorda es el pescado o marisco SOLO, en la cena, pues esto me da que pensar que quizá no se debería tomar verdura por la noche.... :nodigona::nodigona::nodigona: . ¿Qué opinais las demás?.

Yo también tuve esa misma duda... pero llegué a la conclusión, no se si correcta o errónea, de que los hidratos que se debían evitar después de las 7 eran los hidratos con almidón y esos están en los cereales, patatas y derivados. Los hidratos de la fruta y verdura son hidratos simples sin almidón y su digestión es más rápida y por eso pensé que sí se podían tomar. De hecho, hasta los podemos mezclar con las proteinas, aunque sean hidratos, pero es otro tipo de hidratos. En BB se distinguen muy bien entre unos y otros, yo creo que aquí también pero no lo explican lo suficiente en la tabla... O eso es lo que yo quise pensar :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Mop, por cierto, ¿cuándo te dan al nota de examen?. ¿Tienes más o ya has acabado?.

Yo intento ayudar en lo que puedo, pero no está de más que revises lo que corrijo, por si.... :lol::lol: :wink:

Enlace al post

Estaba yo pensando ahora mirando la tabla. La verdura y la fruta también son hidratos' date=' y la regla nº 1 dice: [i']no comer proteínas ni hidratos de carbono después de las 19h.

A ver, yo hasta ahora siempre había pensado que al decir hidratos se refiere a cereales (pasta, arroz, etc), pero luego leyendo la regla nº 11: la comida que menos engorda es el pescado o marisco SOLO, en la cena, pues esto me da que pensar que quizá no se debería tomar verdura por la noche.... :nodigona::nodigona::nodigona: . ¿Qué opinais las demás?.

Yo también tuve esa misma duda... pero llegué a la conclusión, no se si correcta o errónea, de que los hidratos que se debían evitar después de las 7 eran los hidratos con almidón y esos están en los cereales, patatas y derivados. Los hidratos de la fruta y verdura son hidratos simples sin almidón y su digestión es más rápida y por eso pensé que sí se podían tomar. De hecho, hasta los podemos mezclar con las proteinas, aunque sean hidratos, pero es otro tipo de hidratos. En BB se distinguen muy bien entre unos y otros, yo creo que aquí también pero no lo explican lo suficiente en la tabla... O eso es lo que yo quise pensar :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: , es que comer el pescado a palo seco sin nada más, pues tampoco apetece la verdad, al menos a mi.... :duda:
Enlace al post

La verdad es que yo suelo comer mucha verdura por la noche, pense que se podia comer, yo estoy con mop en lo de los hidratos con almidon, si no se nos reducirían mucho las cenas no os parece?

Lo del cafe con leche, por que no tomas el desayuno con infusión y a media mañana te tomas el cfecito con leche que son horas que entran muy bien? no se es una opción que me parece buena

Enlace al post

Hola a tod@s!!! Hoy por fin me he propuesto empezar la dieta disociada, pk he cogido unos cuantos kilos y no me gusto nada..... Creo que me va a gustar, pk se pueden comer muchas cosas y no solo las cosas de siempre de las típicas dietas de las que siempre me canso.
También tengo que reconocer que la empiezo pk tengo una amiga " NINETA" saludos NINETA!!!!!!!!!!!! jejejejejejej que lleva bastante tiempo comiendome la olla con esta dieta y por fin ha conseguido convencerme.
Ayer me pesé y marco 71 kilos,,,,, madremia 71 kilos...... nunca los he pesado, siempre he estado en unos 64 aasí que imaginaros como me siento y la poca ropa que me puedo poner ( ultimamente siempre voy igual, con sacos jajajajajajaaj).
En resumen que estoy super motivada y con ganas de conseguirlo. Me pesaré los viernes y os iré informando de como voy.
Besossssssssssssssss

Bienvenida Gordi!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaajja ya era hora de que te dejaras caer por aquí!!!!!!!! Tú ya verás que bien va esta dieta, a veces te pierdes un poco pero eso en ti ya es normal trankila!!!!!! jajajajajajjajaja

Muchos besines guapa!!!!!!!! Te veo en un rato haciendo spinning!!!!! Muaksssss
Enlace al post

Hola a todo el mundo!!!!!!!!

Mop!!!!! El sábado al mediodía hice para comer puré de calabacín y tortilla de patatas, pero ahora me he fijado en lo que tú dices y ya la he liado!!!!! Yo comí pan, convencida de que podía mezclar los hidratos y las patatas!!!! Qué fallo más tonto!!!!!!!! Claro, entre eso y la cena nada apta del cumpleaños, no debe estrañarme haber bajado tan poco esta semana!!!!! :bate::bate::bate::bate: Para mi por despiste!!!!

En fin, os paso mi menú de hoy a ver ke tal

D: 3 Tostadas de pan integral con aceite. 1 kiwi
MM: café con leche
C: Brócoli hervido con aceite y patatas cocidas con aceite y sal
M: 2 peras y 1 bio
C: Dorada a la sal

Bueno chicas voy a ver si meriendo y me preparo para el gym. Os veo luego.
Besossssssss

Enlace al post

He colgado recetas y productos comerciales en los correspondientes hilos' date=' espero que os den alguna idea.... :meapunto:[/quote']

Gracias CB, ahora mismo les hecho un vistazo a ver qué puedo copiar........ jejejejejejeeje

Enlace al post

,Buenas noches a todas,,,, me habeis dejado de piedra con los de los hidratos en la verdura, vamos que ni yo sabía que eran hidratos, analfabeta de mi... :nodigona:

Yo he cenado espinacas rehogadas con un ajito, pero sin aceite y merluza a la plancha con pimenton, riquíííísima..... y un yogur bio desnatado.

Gracias MOP por la receta de la tortilla de patata, la puedor rehogar la patata cocida con cebolla no??
Y gracias a todas, porque me aclarais muchas dudas....

He comprado leche de avena en una tienda de productos biológicos, por cierto muy cara 3 euros 1 litro :bate: vamos que me han dado un porrazo al pagar. pero bueno, puedo desayunar un zumo de pomelo y un cafe con leche de avena,??? es que desayuno a las 6:00 y no me entra nada mas que líquido, sobre todo sumo, tengo mucha sed.--
Luego a las 11 tomo café solo, dos manzanas y dos tostadas integrales con pan y aceite, y así no paso nada de hambre....

Bueno chicas, corregirme y ánimo a todas... y ¡ale! a perder..... :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...