Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

:Hola a todas!!!!!

Primero de todfo, bienvenida Carenina!!! Ya verás que bien te va a ir esta dieta yo estoy super contenta pk empecé el lunes y se que no me tocaba pesarme hoy, pero no me he podido resistir y lo he hecho este mediodia y atención: ME HE ADELGAZADO UN KILO!!!!!!IUJUUUU!!!!! y eso que esta mañana me ha bajado mi amiga la menstrua... así que imaginaros, estoy super contenta!!!!
Ladefi enhorabuena por tu bajada!!!! De aquí a verano estamos perfectas!!! jejejejejejej

Os pongo mi menú de hoy pk aun me lio bastante, a ver si está bien.

9:00 café con leche
10:00 torradas con aceite
CO: espinacas con trozitos de jamón y bistec de ternera
Media tarde: un plátano con 2 bios
CE: merluza con verduritas al horno

Espero que esté bién.....

Besitosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.
Hoy ando a cien porque he tenido un montón de trabajo y justo al salir me he tenido que ir pitando para un curso, del que acabo de llegar, de modo que la dieta de hoy va un poco deslabazada.
Desayuno: un kiwi, 1 hora después café con leche de soja y 3 tostadas de pan de centeno.
MM: café con leche y pera
Comida: 250 gr. de fresas y unas galletas (iba conduciendo)
Merienda: 4ó 5 galletas más
Cena: grelos con atún al natural

Os pongo los ingredientes de las galletas, que yo creo que son aptas. Me las cogí ayer en el Mercadona y son marca hacendado, se llaman natur active y no llevan azúcares añadidos.
Ingredientes: harina de trigo, aceite de girasol alto oleico (15%), edulcorantes (malitol, acesulfame k), fibras (manzana, acacia), sal, gasificantes (bicarbonato sódico y amónico), emulgente (lecitina de girasol), aromas. Trazas de soja y leche??????

Valores nutricionales (100 gr.):
448 kcal.
4.5 gr. proteínas
69 gr. hidratos de carbono (2.7 gr. azúcares)
16.4 gr. grasas (1.6 gr. saturadas, 12.7 monoinsaturadas y 2.1 gr. poliinsaturadas)
3 gr. fibra
0.5 gr. sodio.

Ya sé que no es un menú muy equilibrado pero ha sido una solución de emergencia.
Mañana veremos cómo se me da el día porque voy a comer con los compañeros del trabajo y tenemos encargado lacón con grelos, que hasta donde yo creo es completemente apto, lo malo es lo que viene después, que tendré que resistirme a los postres y a las copas pero..... el que algo quiere.....

Enlace al post

Chicas, hola a todas!!!. Estoy muerta de sueño, se me están cerrando los ojos, pero quería entrar a saludar. He estado toda la mañana de compras con una amiga, veníamos tan cargadas a casa que hemos tenido que coger un taxi :lol::lol::lol: , he dejado la tarjeta tamblando, pero nos lo hemos pasado muy bien, hacía mucho que no me iba en plan de compras con amigas y ha sido genial, he comprado ropita de verano para la niña, unas camisetas para mi marido (la primera vez que le compro ropa yo :wink: ) , un bikini y un bolso veraniego para mi, y una licuadora para hacerme zumitos, porque tengo la batidora pero ya estoy un poco harta de tanta pulpa.... :lol::lol::lol::duda: . Lo malo, malísimo es que hemos comido en un McDonalds :bate::bate::bate::bate::bate: , a mi amiga le hacía ilu y no he sabido decirle que no, y una vez ahí, toda la dieta por tierra :frito: , pero bueno, mañana borrón y cuenta nueva. Y hoy había adelgazado otro medio kilo :o:o del peso de esta mañana y mañana seguro que lo he vuelto a coger :evil: .

Enhorabuena Ladefi y Gordi por el peso perdido :plas::plas: !!!!.

Chicas, mañana más!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto chicas, me he comprado también (por internet) el horno turbo convección, me ha de llegar o mañana o a principios de la semana que viene, ya os iré contando que tal va... :)

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!!! Hoy llevo un día de esos en los que estás tan cansada que no tienes ganas de hacer nada.............. Gordi y defi enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!! Que bien, hay que ver lo que motiva cuando la chivata te dice que vas dejando esos kilillos por el camino le viene a una un subidón de adrenalina!!!!!!!!!

CB hay que ver como te has puesto de comprar eh??? jajajajajajajaj yo necesito un día de esos tb para desestresarme aunque hace poco hice algo parecido fuimos gordi y yo de compras todo el día y nos gastamos lo previsto y lo que teniamos guardado :lol::lol::lol::lol: Pero pasamos un día genial la verdad!! Ya nos dirás lo de ese horno aunque yo no se que es exactamente :nodigona::nodigona:

Bueno os dejo mi menú de hoy a ver que tal
D: 3 Tostadas con mermelada de melocoton light 1 kiwi
C: MALISIMA HOY he comido en el trabajo y me han hecho una verdura hervida y pasada incomible así que sólo me he comido una sopa de pasta.......
M: Tenía tanta hambre que me he comido una tostada con aceite y un trozo de bizcocho apto
C: 2 peras y 3 lonchas de queso

A ver mañana que ya me puedo hacer la comida yo mejora el menú porque llevo 2 días un poco desordenados la verdad, encima estoy con mi amiga la simpática de cada mes y me siento como un botijo :evil::evil:

Bueno chicas, voy a dormir a ver si mañana me levanto más animada porque encima con el frio que va a hacer en todos sitios nos vamos a quedar congeladas..........
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, necesito una ayudita urgente!!!!, viene mi hermnao hoy a comer y NO QUIERO meter la pata, ¿qué puedo hacer que sea compatible...?????, no se me ocurre nada así un poco especial pero de dieta compatible.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

¡Hola chicas! y ¿Bienvenidas a las nuevas, que he visto que ya somos más! :plas::plas::plas:

Que no me he olvidado de vosotras, pero es que estoy muy pero que muy liada y no tengo ni un ratito libre. Tengo todas las cosas de casa por hacer, me refiero a limpieza a fondo, ordenar ropas, planchar y demás que con lo del exámen solo iba haciendo lo que corría más prisa. Y para colmo, mi abuelito se puso malo y está en el hospital, así que todavía menos paro en casa... :porfavor::porfavor::porfavor: ¡Qué estrés!

He de deciros que os he leido todos los mensajes y voy a intentar contestar sin saltalme a nadie (Fui tomando nota porque si no... yo no tengo tan buena cabeza!!!)

Clara, la nota, que preguntabas, la sabré en 1 ó 2 semanas como mucho, y no, no he terminado, me queda otro cuatrimestre, es decir otro examen para junio de la misma asignatura. Y sobre las correcciones, siempre leo todo, así que si veo que se te pasa algo te lo digo... De todas formas, a mí también se me pueden pasar cosas, sobre todo cuando voy con prisas... así que atentas, eh!!
Y que bien, ¿no? Ya tienes el bikini preparado 8)8)8) ¡Qué ganitas de sol y playa!
Ah, y sobre una comida especial para tu hermano... Pues depende un poco de lo que más le guste a él... Para alguien puede ser comida especial una tortilla de patatas de esas de canto, de las de media docena de huevos... (A mí me encantan así :nodigona: ) y para otra persona pues es un manjar un buen plato de pasta con una salsita rica... Otros con una pizza babean con verla... Y hay quien con un cocido es más feliz que una perdiz... Piensa un poco en qué es lo que más le gusta :up:Nineta, efectivamente la tortilla de patatas se debe comer sin pan. y Ja, ja, ja,ja,... como me reí cuando regañabas a tu amiga gordi. ¡La pobre! ¡Si es que así no se escapa!

Masaco, Sí le puedes echar cebolla rehogadita a la tortilla de patatas cocida. El zumo de pomelo y el café con leche y avena no es compatible, aunque creo que ya te lo han dicho :up: Puedes o tomarte el café solo, o bien con zumo de piña, melocotón, uva, manzana o pera... en vez de zumo de pomelo. ¡Mia la tabla a ver qué opción te gusta más!

Gordi, tu horario me parece un poco :o No dejas pasar 3 horas entre comidas sobre todo durante la mañana, pero bueno, parece que te fue bien porque bajaste :plas::plas: . A ver que te parece ésta propuesta:

9:00 kiwi + café con leche
12:00 torradas (serán muchas si cuando llegue la hora de la comida no tuvieras hambre. Ya depende de cada persona y de sus hábitos y apetito)
15:00 comida
18:00 ó 18:30 merienda
22:00 cena

Por cierto, la cuajada, que tanto te apetece..., yo la contaría como leche, es decir en el grupo 12. Así que mira la tabla a ver con qué te combina y ¡A disfrutarla! A mí la cuajada que me encanta es la que se hace con los sobrecitos Royal...mmmmmmmmm!

ladefi, decías que no te gusta la harina integral :duda: No pasa nada. No tiene por qué ser necesariamente integral. Yo puse la receta así porque yo lo hago así, pero ya sabeis que yo estoy en mantenimiento con BB y ahí todo ha de ser integral, desnatado, sin azúcar... Aquí no se especifica esas cosas :D:D Así que si quieres puedes mezclar la harina integral con la normal para que no se te note mucho o hacerlo con harina blanca... aunque yo os recomiendo lo integral siempre que podais, pero claro ya es personal :up:Carenina, ¡Bienvenida! Efectivamente hay un post para menús semanales que puso yo. Voy a ver si pongo el menú de esta semana, que ya cuando acuerde lo pongo el domingo, entre unas cosas y otras :nodigona: ¡Espero que te de ideas! Ah, y puedes poner el tuyo también :up:Lafoca, las galletas natur active son aptas, como te dijo clara. Sobre las trazas que ponías con interrogantes... ¡No las miramos! A no ser que tengas alguna alergia, claro :lol::lol:

Y bueno, creo que no me salté a nadie... y si es así perdonadme...

Un saludo para las perdidas de black, aspencat, bolita, gilda, gallinaza... y en fín, para todas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...