Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mod eres cojon*** :plas::plas::plas:
No se te pasa ni una.

Por cierto, si alguna ya ha hecho esta dieta ¿cuánto ha logrado perder y en cuánto tiempo? Contadme, anda....

:bate::bate::bate: Estos palos son para mi, me he pasado, acabo de tomar la media mañana aquí en la oficina.... : 2 kiwis, café con leche sin azúcar y..... atención chicas (esque tenía un hambre que me dolía el estómago) DOS TOSTADAS INTEGRALES Y TRES BISCOTE INTEGRALES CON MERMELADA LIGHT DEL MERCADONA.... :cry::cry::cry: Pero es que estaba tan rico.......
Me parece que para comer ensalada de lechuga solo, luego tenía chuletitas, pero las dejo para mañana.
¿Así compensaré algo?

Ánimo a toas toítas toas...... :lol::up::lol::up:Qué se recupere tu abuelito, mop :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

buenos dias

Gordi esto va por ti y por el primer kilo desterrado ENHORABUENA!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:Nineta le podias haber dicho a tu amiga que no viniera a mi casa! (bueno si que venga todos los meses uf!) que ya somos 2 botijos! :lol::lol::lol:clarita me encantaría ayudarte pero no se lo que le gusta a tu hermano. por que no le haces una paellita? puedes comer solo el arroz, o como dice mop una buena tortilla de patata, o pasta al ajillo, si quieres algo mas especial puedes poner todo de picar, esparragos, langostinos a la plancha, o cocidos, o al ajillo, mejillones al vapor, almejas a la marinera, pulpo a la gallega..... hombre igual te sale un poco caro, pero como no se lo que quieres....... espero haberte sido de ayuda.

mop gracias como siempre por tu interés y tu dedicación pero no te preocupes, seguiré con la harina integral, me voy acostumbrando y se que es mucho mas sana asi que mi intención es sustituir la refinada por la integral.
Que se recupere tu abuelito que yo les tengo un especial cariño aunque ya no los tenga son muy importantes en nuestra vida :beso:masaco mujer tampoco te has pasado tanto, lo que has comido es de mantenimiento osea que no te va ha engordar, yo creo que no deberias dejar las chuletitas una ensalada sería muy poco comer y tendrías mucha hambre para la merienda o la cena y volverías a pasarte.
Mi consejo es que hagas el día normal, yo estuve más de una semana desayunando de mantenimiento y adelgacé, aunque no sea lo ideal no ha sido para tanto, de verdad :beso: esto para que te animes
yo creo que ya te conté no se si a ti, pero hoy hace 1 mes que estoy con la disociada y he bajado 4,600kg está bien no? pues animo que funciona!

lafoca, como ya te han dicho la galletas son aptas, a ver que tal se te da hoy la comida con los compis.

después del tostón :lol::lol: os pongo mi menú
DESAYUNO
piña, café americano y bizcocho apto
M.M.
manzana y yogur bio
COMIDA
hoy si! tortilla de patata y manzanilla
M.T.
pera y yogur bio
CENA
merluza al vapor con langostinos y antxoas a la vinagreta. manzanilla.

besitos chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

masaco, digo de mantenimiento porque la leche grupo 12 con el pan grupo 5 si miras en la tabla te pone una M, eso significa que es de mantenimiento, no adelgaza, pero tampoco engorda.
todo esto lo digo pensando que la leche sea de vaca, si es de avena está perfecto, puesto que el pan y la avena son cereales y los dos estan en el grupo 5.
Y la mermelada de melocotón light esta muy bien puesto que el melocoton es fruta semiacida y esta en el grupo 2 que es compatible con el 5 y con el 12
Las cantidades son libres siempre que las combinaciones sean aptas.

Resumen, si la leche es de vaca, mantenimiento y si la leche es de avena, perfecto.
ves como la cosa no es tan grave mujer? :beso:

Enlace al post

Nineta, efectivamente la tortilla de patatas se debe comer sin pan. y Ja, ja, ja,ja,... como me reí cuando regañabas a tu amiga gordi. ¡La pobre! ¡Si es que así no se escapa!

Mop!!!! Es que el otro día me pasé hasta las 12 de la noche confeccionándole un menú a la srta. Gordi, y ella al segundo día se lo salta a la torera y pretende comerse unas judías verdes con patatas y pollo!!!!!!!!!!!!!!!! :frito::frito::frito: Ala!!!!! Todo mi trabajo al traste en un segundo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pero mirala, no deja casi espacio por la mañana hasta la hora de la comida y nos pierde un kilito así como los recupero yo después tan fácilmente :lol::lol::lol::lol: . Y yo que me alegro eh?? Que anda que no motiva empezar una dieta, comer bien, no pasar hambre y encima perder kilos.......... :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuando vais a comprar algun producto que mirais principalmente para saber si es apto o no apto?

Gracias y perdonar mi ignorancia :nodigona:

Masaco, cuando lleves un tiempo haciendo la dieta verás como todo te resulta más fácil. Yo la verdad es que más o menos ya se los grupos que combina y los que no, además no soy de comprar muchas cosas comerciales, o sea hechas. Lo único que compro así comercial son algunas galletas para la media mañana ó merienda, y claro principalmente miro que los ingredientes que llevan sean aptos pero también porque se más o menos con que combinan los hidratos. Dudo muchas veces también eh?, entonces lo que hago es dejarlo y consultar luego en casa los ingredientes que no tengo claros. Pero reconozco que es algo complicado, y más al principio. Y claro no vas a ir a comprar con la tabla de los grupos en la mano :lol::lol::lol::lol: Qué quieres comprar exactamente? Has mirado el post de los alimentos comerciales aptos? Hay algunas cosas alli que a lo mejor te pueden ayudar, y si no pregunta lo que haga falta que alguna o otra podremos ayudarte seguro.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchisimas gracias, ahora a estudiar todo esto :lol::lol::lol:
Enlace al post

De nada Carenina :up: .

Me acabo de acordar que alguien me preguntó qué era el seitán:

Propiedades del seitán
El seitán es la proteína del trigo: el gluten (que se encuentra en el embrión o germen del grano de trigo y es su parte más vital de donde nacerá la nueva vida). Su aspecto es de una bola, de tamaño como un puño, de color marrón. Se elabora amasando la harina y formando pequeñas bolas de masa como las utilizadas en la elaboración del pan o de una pizza, y luego se le aplica un proceso de lavado que eliminará la harina y dejará solo el gluten. Después se hierve con alga Kombu y tamari (salsa de soja) para enriquecerlo aún más de minerales y vitaminas.

Gran contenido en proteínas (aprox. Un 24% de su peso total)
El seitán es un alimento más suave y digestivo que los alimentos ricos en proteínas como la carne, los huevos o la leche, etc. Es bajo en calorías. No tiene colesterol y además ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre. Bajo en grasas. Contiene abundante lecitina. El seitán tiene más calcio y minerales que la carne.
Sin los antibióticos, hormonas y demás componentes utilizados en el engorde del ganado. Menos sal que la carne.

Información nutricional del seitán (por 100 g.)
24% de Proteínas.
2% de Grasas.
2% de H. Carbono.
125/530 Kcal./kj.

Con el seitán podemos hacer los mismos platos que haríamos con la carne. Se puede hacer a la plancha, freír, rebozar, empanar, estofar, como base de albóndigas y croquetas, libritos de queso, etc.

¿Sabías que el seitán...?
Por su alto contenido en proteínas es un excelente alimento para los deportistas, ya que les ayuda a desarrollar su musculatura. Así mismo, el seitán es ideal para los niños en época de crecimiento ya que su organismo tiene una gran demanda de proteínas que son las que ayudan a "construir" su cambiante organismo. También es muy adecuado para las personas mayores o con problemas digestivos, las que quieren adelgazar, los vegetarianos y en general para todas aquellas personas que desean cuidar y mejorar su salud.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...