Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mop, espero que tu abuelito se ponga bueno pronto y que no sea nada serio, tennos informadas :) . Muchos :beso: , que seguro que teniéndolo en el hopsital no estaréis estos días muy tranquilos.

¿Dónde os habéis metido Black, Aspencat, Gallinaza, Bolita, Lafoca, Gordi, Eclise, Margal..., no sé si me dejo a alguien más... :nodigona::nodigona: ?. Black espero que no estés de bajón o algo parecido, entra y di algo, eh... Y lo mismo os digo al resto, hay que pasar por aquí cada día para fichar :lol::lol::lol::lol: , aunque sólo sea con un hola, venga guapetonas, que se os echa de menos :D !!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

buenos dias

clarita tiene razón chicas se os echa de menos! no me cojais la baja eh? :lol::lol::lol:

bueno, hoy no tengo mucho menú qye poner porque tengo comida, no lo tengo mal del todo porque es un buffet y hay de todo tipo de comida, desde ensaladas a lentejas, paellas y todo tipo de segundos platos lo que pasa es que todos son con salsas y muy elaborados imposibles de disociar, en fin, me las apañaré.
mi menú.
DESAYUNO
kiwi, cafe americano y bizcocho apto
M.M.
yogur bio
COMIDA
haré lo que pueda lo prometo
M.T.
no creo que esté en casa asi que algo apto igual un cafe con leche que hoy hace un frio...........
CENA
la merluza con langostinos que no me cene ayer porque no tenia mucho hambre y cene solo las antxoas a la vinagreta

besitos chicas y lo dicho a ver si se os ve un poquito el pelo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!
Sábado! mi día de horror para seguir la dieta... hoy ceno fuera aunque intentaré disociar, a ver que me encuentro en la carta. Esta semana a pesar de que sigo con mis ansiedades y mis neuras por los exámenes me estoy portando super bien :lol:
Qué ganitas tengo de salir! llevo tanto estudiando que el otro día fui al banco y me emocioné...

Mi menú:
D: dos manzanas y un bio
MM: nada porque me levanté un poco tarde...
CO: arroz al horno con verduritas (mmmm)
MT: fresas! (las primeras que tomo está temporada)
CE: salgo fuera, espero que la carta esté disociada... jeje

Por cierto, cbclaramunt me ha parecido interesante lo que explicas del seitán pero... eso está bueno? :nodigona:

Enlace al post

hola chicas, no os he abandonado ni mucho menos, eh!!pues anda que esta semana no he pensado nada en vosotras ni ná...pero vaya semana que he tenido :evil::evil::evil: . HORRIBLEEEEEEEEEEEEE.

He tenido una ansiedad horrorosa, así que imaginaros dónde ha ido el régimen, no lo he podido controlar (muchos problemas en el insti, me venía la regla, estaba agobiada, triste, así que me han podido estos sentimientos antes que la fuerza de voluntad). Pero a lo hecho, pecho. Además de lo liada que he estado y estaré tb esta semana que entra, internet en el pueblito donde trabajo no me va nada bien, ainsss, así que ya me diréis mi plan!!!.

Me pongo al día de vuestra semana en este finde, que no me quiero perder nada, pero que ya sabéis que os echo muchoooo de menooooosssssssssss!!!!

POR CIERTO, FELIZ SAN VALENTÍN!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!! Yo como black he tenido una semana..... :plas:
Pues eso, problemas y más problemas. Y ahora tengo un camión de exámenes para corregir. Pero bueno...como hace una tarde de perros, (frío, nieve...) haré un bizcocho de chocolate, merendaré, corregiré exámenes, me pondré al día con vuestras cositas y estudiaré inglés que la semana que viene empiezan los exámenes. Buff!!! Muchas cosas quiero hacer!!!! Ya veremos cuantas hago en realidad!! El bizcocho seguro!!! :lol::lol::lol:
Luego os leo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches frias.....
Hola a tod@s , supongo que kaolin se refiere a los dibujines donde cada una
marcais los kilos del inicio de la dieta ...lo conseguido y lo que se quiero conseguir
Os vengo leyendo desde hace dias y yo tambien :meapunto: me voy a animar, necesitare muchos
consejos, ayuda y animos, :porfavor: cosa que os agradezco de antemano, veo que los menus
son variados y no se pasa hambre, aunque aviso.....soy nula para hacer combinaciones
Saludos :beso:

Enlace al post

bueno' date=' hoy no tengo mucho menú qye poner porque tengo comida, no lo tengo mal del todo porque es un buffet y hay de todo tipo de comida, desde ensaladas a lentejas, paellas y todo tipo de segundos platos lo que pasa es que todos son con salsas y muy elaborados imposibles de disociar, en fin, me las apañaré.[/quote']

Ladefi, qué tal tu día fuera al final?, pudiste disociar algo?. Si no ya sabes, borrón y cuenta nueva, no hay otra.... :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...