Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola a todas!
Sábado! mi día de horror para seguir la dieta... hoy ceno fuera aunque intentaré disociar, a ver que me encuentro en la carta.

Por cierto, cbclaramunt me ha parecido interesante lo que explicas del seitán pero... eso está bueno? :nodigona:

Skyler, lo mismo te digo, si pudiste disociar bien, y si no, borrón y cuenta nueva, eh? :) , lo importante en estos casos es seguir hoy bien al 100 x 100 :up: !.

En cuanto a lo del seitán, pues bueno, yo lo he comido bastante veces, y en sí en un poco insípido, por eso es mejor hacerlo con salsas, de esta forma la verdad sale buenísimo, hay algunas recetas muy fáciles y que salen geniales, como con sanfaina, en paella, etc. En nuestra dieta, sólo hay que tener en cuenta que es un cereal, y podría hacerse por ejemplo una paella con seitán (en vez de la carne), yo las he comido, y salen muy buenas. O por ejemplo si haces fideos a la cazuela, yo suelo ponerles costilla de cerdo, pues en este caso pondría el seitán, y seguro que está de muerte (yo así aún no lo he probado, pero no descarto hacerlo pronto :dientes: ).
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, no os he abandonado ni mucho menos, eh!!pues anda que esta semana no he pensado nada en vosotras ni ná...pero vaya semana que he tenido :evil::evil::evil: . HORRIBLEEEEEEEEEEEEE.

He tenido una ansiedad horrorosa, así que imaginaros dónde ha ido el régimen, no lo he podido controlar (muchos problemas en el insti, me venía la regla, estaba agobiada, triste, así que me han podido estos sentimientos antes que la fuerza de voluntad). Pero a lo hecho, pecho. Además de lo liada que he estado y estaré tb esta semana que entra, internet en el pueblito donde trabajo no me va nada bien, ainsss, así que ya me diréis mi plan!!!.

Me pongo al día de vuestra semana en este finde, que no me quiero perder nada, pero que ya sabéis que os echo muchoooo de menooooosssssssssss!!!!

POR CIERTO, FELIZ SAN VALENTÍN!!! :beso::beso::beso::beso:

Hola preciosa!!!, hay que vencer a esa ansiedad corazón, yo lo estoy consiguiendo, y me siento genial por ello!!!, sé lo malo que es, y sólo puedo decirte que no decaigas, tantas veces te saltes la dieta, tantas veces ha de hacerte eso más fuerte para seguir adelante :):) . Entra en cuanto puedas, aunque sólo sea para para saludar, ok???, ya verás como las cosas van a mejor :beso: .
Enlace al post

Ya tengo el bizcocho!!! Me parece que le falta un poco bastante de edulcorante... :nodigona: . Voy a llevarle un trocito a mi maridín al trabajo que hoy está de guardia el pobre... :cry::beso::beso::beso:

Ummmm, que envidia, yo no puedo hacerme bizcochos aún porque estoy esperando que me traigan el horno que he comprado, en cuanto lo tenga lo haré, que ganas!!!.

Y por lo del trabajo, deduzco que eres profesora, no?, con eso de corregir exámenes..., si lo has comentado no lo recuerdo :) !!!.
Enlace al post

Como va el asunto de las regletas ?

Kaolin, algo debes haber hecho mal en la firma, vuelve a intentarlo, ya lo debes saber porque veo que lo has intentado:

Control de usuario
Editar Firma
Copiar y pegar
Enviar
Enlace al post

Nebulosa, bienvebida!!!!!.

Pues sí, tienes que animarte, y para cualquier cosita, aquí estamos. Es importante que te leas bien la tabla unas cuantas veces y las reglas dietéticas, ya verás como enseguida le coges el truquillo :up: .

Enlace al post

Yo debo decir que ayer lo hice fenomenal, fui a comer la casa de mis suegros y había arroz con conejo, y sólo comí el arroz..., esto por mi :plas::plas::plas::plas: , y luego para cenar, también cenamos allí, y como mi suegro hizo tortilla de patatas, fui a buscarme pescado y es lo que cené, estoy muy orgullosa de haberlo hecho tan bien :lol::lol::lol::lol: !!!.

Os pongo mi menú de ayer:

DESAYUNO
pita integral con mermelada light + té con leche de arroz

COMIDA
arroz + pan + piña natural

CENA
salmón plancha + ensalada de lechuga

Sólo hice 3 comidas porque la verdad, no tuve hambre ni en la media mañana ni en la merienda, cosa rara en mi!!!.

Luego os pongo el menú de hoy!!!!!

Enlace al post

:plas::plas::plas: Bién Clara :plas::plas::plas: . Yo he decidido "picar" a toda la familia y a mis amigos con el tema de la dieta. :lol::lol: Como todos estamos en las mismas...pues a disociar toca!!!! Es una buena estrategia, no? :lol::lol::lol:

Y...si, soy profe y ahora llegan los exámenes, evaluaciones, trabajos...y la verdad pues hay de todo y eso es lo que me da pena. :( Los chavales no saben aprovechar las oportunidades que les da la vida y sé que luego se arrepentirán. Pero chica!!! Yo no puedo hacer más. :duda:

Bueno, me voy a dar una vuelta que está todo nevadito nevaditoooo!!!!

Ah! Y ya entiendo lo de la regleta!!! Yo no pongo la mia... pa qué? Siempre estoy en 55. No os preocupeis que si pierdo un gramo le pediré a Nacho que me haga un post FIJO!!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú para hoy:

DESAYUNO
pita integral con mermelada light + té con leche de arroz

MEDIA MAÑANA
2 galletas integrales con ciruela

COMIDA
salteado de alubias blancas y pintas con fideos y verduras

MERIENDA
tortitas de maíz con chocolate negro

CENA
uva con queso azul

Aspencat, gracias :up: !!!!. Si que es una lástima lo que dices de los jóvenes de hoy, en qué curso estás?????. Lo malo como tú dices es que para cuando se quieren dar cuenta de que los estudios son importantes, ya se les ha pasado el tiempo :o , pero bueno, yo por ejemplo me he puesto a estudiar con 38 años, así que nunca es tarde :wink: .

Enlace al post

Doy clase en Formación Profesional. Es un ciclo formativo de grado medio de actividades físico-deportivas en el medio natural. Y lo digo por eso, porque tengo alumnos que son incluso mayores que yo y que ven a sus compañeros con 15 años menos que ellos, que pasan de todo. Están allí para no estar sin hacer nada y que sus padres estén contentos porque sus hijos "estudian". Pierden y hacen perder el tiempo constantemente a los demás y eso cabrea a la gente mayor (de treintaitantos) que está haciendo un sacrificio muy grande porque tiene cargas familares y se ha decidido por estudiar. Y eso que el ciclo formativo es atractivo y bonito :dientes: que si no...

Enlace al post

Hola a todas yo tampoco los e abandonado pero tambien etenido una semana liada con el carnaba de mi niña , y aller tambien sali con mis niñas disfrazadas con la rua .La dieta regular ya que tambien estoi muy agobiada con las dichosas gotas del ojo y boy tirando< del derecho .Que tal mop espero que balla mejor tu abuelo , felicidades por tu bajada de peso . Bien benidas las nuevas carenina ,nebulosa56 .Cbclamunt gracias por acordarte de las que bamos de bolido , pero tienes razon aunque ballamos atabaladas ,en un momento podemos entra y saludar y si podemos leer un poco . Yo lla mañana no me esacapo ya que estoi limpia de la dichosa dolorosa mañana nos pondremos encima de la balanza si peso lo mismo estare :lol::lol::lol: contenta y si ecojido algo sera normal`por la semana que llevado pero palante que tenemos que llegar a la meta :up::up: nos bemos chicas dentro de un rato que se adespertado mi peque de 2 años saludos vcolor]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...