Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Otra duda más que me surge: pone que después de las 19:00 no se puede comer hidratos de carbono ni proteinas de carne' date=' que quiere decir??? Que no se puede comer ningún tipo de carne ni fiambre :nodigona: . [i']Exacto, a partir de esa hora sólo puedes comer verdura, pescado o huevos. Puede ser un poco duro al principio, pero ya verás como te acostumbras :up: .

Gracias por la respuesta :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Ups!! Ya me habías contestado :lol::lol::lol:
Pero insisto en que me des tu opinión porque a veces con estos productos....no sé no sé. He visto muchas recetas con soja texturizada y en principio me parece que nos puede ser útil para variar un poco nuestra dieta pero a veces no hay que abusar de ciertos alimentos, no?

:beso:

Enlace al post

Aspencat, ya que me tiras de la lengua, te lo diré :lol::lol: . No soy partidiaria de comer soja texturizada porque es un producto manipulado, prefiero el tempeh o el tofu, que también son derivados de la soja, pero más "naturales".

Y de hecho te diré que hay ahora mismo un "auge" en la sociedad respecto a la soja, y en realidad no se debería tomar tanta, como mucho 3 ó 4 raciones a la semana, entre soja, tempeh, tofu, yogures, leche, etc... Y esto es porque se han hecho estudios al respecto y se sabe que la soja puede dar problemas de tiroides, entre otros. Es un producto sano si se toma en la medida adecuada.

Enlace al post

vosotras que habeis probado lo de la soja texturizada, esta buena? a que sabe?, no se siempre he tenido ganas de probar pero me da miedo porque creo que va ha saber a carne y me voy a llevar chasco, y el tofu?

Enlace al post

Gracias Clara, sabía que...tú sabías mássssss.... :D:lol: Era justo lo que quería saber. :up:
La soja texturizada a mi me sabe...no sé porque no como carne desde pequeña y no me acuerdo de su sabor :duda: , pero mi marido dice que parece pechuga de pollo. De todas maneras depende del condimento que le pongas o de cómo la cocines. Y el tofu pues a mi así en crudo no me mola mucho pero a la plancha con un poquito de sal pues...ta bueno! :burla: Parece queso fresco pero con sabor a soja, un poco amarguito, no? También hay de muchos tipos: con algas, ahumado...Hay tiendas que tienen una variedad flipante de cosas hechas con tofu: fiambres, brochetas, salchichas...

:beso:

Enlace al post

HOOOOOOLAAAAAA!!!!
Que no, que no estaba desaparecida, sólo es que mi ordenador decidió tomarse unas vacaciones y aún ha vuelto hoy del técnico.
El viernes la comida con los compis fue bien, hasta el postre, que me tomé un trozo de helado y luego 2 crepes con miel (lo sé, soy un desastre), y ya el resto de la tarde-noche me dediqué a tomar coca cola zero (4 ó 5) lo cual supongo que tampoco está muy bien.
Afortunadamente el sábado volví al buen camino y cumplí todo el día, pero el domingo en casa de mis padres ya me fue imposible y tanto la comida como la cena fueron un desastre desde el punto de vista de la dieta.
Aún así HE PERDIDO 2 KG!!!!!!!!!! o sea que estoy de lo más contenta.
Esta semana trataré de ser lo más buena posible porque el finde vienen a casa unos amigos y tanto el sábado como el domingo comeremos y cenaremos fuera, así que..... haré lo que pueda.
Mi menú de hoy:
Desayuno: kiwi, café con leche de almendra y 3 tostadas de pan de avena con mermelada de fresa diet.
MM: café con leche
Comida: lenguado a la plancha, coliflor y un bio
Merienda: nada
Cena: tabla de quesos y 2 bio con frutas del grupo 2 (kiwi y fresa)

Tengo que haceros 2 preguntas:
¿Cómo se suben las fotos? porque quiero poner la de las galletas en la lista de productos apto.
Otra: a las que haceis los bizcochos aptos ¿le poneis la harina integral? es que yo el otro día hice uno y me salió malo de narices, y yo creo que fue por la harina integral. Supongo que si es harina normal no paso nada ¿no?

Enlace al post

Lafoca, yo utilizo harina integral y te prometo que está buenísimo. Mira mi sobrino que tiene 8 años se pirra por los bizcochos de su tata :lol::lol::lol::lol: Y son súper disociados jajajajajajja pero a él le encantan, y ami la verdad es que también. Yo no la nota la harina integral, y después de pillarle el truco con el tema sacarina, la verdad es que me como el bizcocho y además de que me gusta, es súper apto.

Aunque supongo que si no te gusta nada de nada y si lo haces con harina normal lo encuentras más bueno no creo yo que pase nada. Es como la pasta ó el arroz ó el pan, yo casi siempre los como normal no integrales. Y si como alguno de esos tres integrales es el pan pero el resto normal.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lafoca ENHORABUENA! tus primeros 2 kilos con la disociada!
ya te dije que funcionaba.

FELICIDADES

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

yo el bizcocho que me he hecho es con harina integral, a ver a mi me gusta mas con harina normal porque me parece mas fino, pero es que ya he dicho que le faltaba edulcolorante, estonces esta un poco soso, pero el proximo que me voy ha hacer de choco tambien lo hare con integral, porque me va muy bien pra la regularidad y eso :nodigona:

Enlace al post

holaa!
os he estado leyendo y la verdad q me encanta vuestra dieta...! he estado buscando informacion en internet y he encontrado poca cosa y lo que he conseguido encontrar no ha conseguido aclararme.... PORFAVOR! podriais decirme en q consiste para poder confeccioname mis propios menus?? es que tengo dificultades para conectarme a internet... y no podria seuir los q vais poniendo... algo q me aclare y definitivamente????

muchas gracias de antemano!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...