Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas, no sé cómo hacéis para poner antes de la respuesta el trocito de texto de otra persona al que queréis hacer referencia. Si me podéis ayudar, os la agradezco.
Mientras tanto gracias a todas.
Eclise, muchas gracias por la bienvenida y por tranquilizarme con respecto a los resultados de esta dieta
Carenina, parece que empezaremos este camino de la disociada juntas. Nos daremos ánimos y compartiremos consejos. La clave será apoyarnos en toda esta gente, parecen verdaderas expertas en la disociada!!! Yo, por el momento estoy acabando la de los 13 días y me va genial, la verdad, porque se baja muy rápidamente y te da muchos ánimos para seguir a dieta. Ayer pesaba 70,400 y hoy ya peso 70,000, espero llegar al lunes para empezar la disociada con 68,500 aprox.
No sé tú pero yo estoy ilusionada con esta dieta porque me mayor problema son los hidratos, no soy capaz de comer sin ellos porque nada me sacia y pensar en hacer cualquier dieta me amargaba porque casi no los puedes tocar en toda la semana. Sin embargo, con la disociada, la cosa es acostumbrarse a tomarlos en las primeras horas del día y, supongo , que eso sí seré capaz de asumirlo para hacerlo para siempre.

En fin, a ver cómo nos va

SALUDOS :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días de martes (aunque a mi me parece lunes porque ayer fue fiesta en los coles aquí en Barcelona)....

Tengo buenas noticias, me he pesado esta mañana y......estoy en 68'9, no me lo puedo creer, espero que no pase como la última vez que de un día para otro cogí medio kilo después de una buena bajada... :frito: . Hace mucho que no estabveía el 68, así que espero que dure :) !.

Enlace al post

holaa!
os he estado leyendo y la verdad q me encanta vuestra dieta...! he estado buscando informacion en internet y he encontrado poca cosa y lo que he conseguido encontrar no ha conseguido aclararme.... PORFAVOR! podriais decirme en q consiste para poder confeccioname mis propios menus?? es que tengo dificultades para conectarme a internet... y no podria seuir los q vais poniendo... algo q me aclare y definitivamente????

muchas gracias de antemano!!!!!!

La base de todo es esta tabla de alimentos. Mírala con calma y haz caso a todo lo que diga: http://www.scribd.com/doc/56055/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita
Teniendo esto como base, la clave es innovar con los alimentos para no tener la sensación de estar a dieta, es decir, si te toca carne, evitar comerla siempre a la plancha y con lechuga porque así son todas las dietas.
Te pongo un ejemplo: si tomas carne puedes tomar cebolla, ajo y hortalizas pero no tocar el aceite, pues bien, puedes pochas cebolla y ajo en una tacita de agua en el micro, rehogarla con la carne en una sarten sin aceite y rellenar una berenjena, por ejemplo.
Si vas a comer arroz, pues puedes hacer un montón de verduras en aceite, que están muy buenas, y hacer paella de verduras.
Sobre desayunos y medias tardes, hay recetas incluso de bizcochos y merengues que son aptos para la dieta.
Lo más importante: MIRA SIEMPRE LA TABLA Y, SOBRE ESTO, ÉCHALE IMAGINACIÓN Y PREGUNTA NUEVAS IDEAS EN EL FORO.

SUERTE!!!!!

reglette-10-02-16-70.460-9460-70.png
Enlace al post

Chicas, tengo una gran duda!!!!

He visto varias recetas por ahí de postres para la disociada pero, hasta lo que sé, me valen aquellos que usan, por ejemplo aceite y huevo pero si llevan yourth y/o leche???? Con estos ya me pierdo. Y, otra cosa, en vez de usar harina de trigo suelen usar salvado o harina de soja o glute... pero esto también son harinas, no???
AY!!! Qué rollo.
Alguien me puede decir qué es lo más adecuado para hacer un postrecito para desayunar de vez en cuando???

Enlace al post

hola a todas

aspencat gracias por las explicaciones, no se a lo mejor algun dia pruebo, en realidad es por variar un poco porque yo si como carne, bueno carne roja no porque la digiero fatal pero ingiero proteinas mediante el pollo , pavo, conejo, espero que no me falten vitaminas por no comer carne roja. bueno gracias guapa :beso:clarita enhorabuena por tu bajada ahora a intentar mantener ahí hasta el proximo bajon. ya veras que la bascula se porta.

nebulosa creo que no te di la bienvenida asi que bienvenida y no te enfadesporque te costo poner la regleta, porque yo llevo 1 mes en el foro y la consegui poner el otro dia y ahora no se como se modifica, pero lo conseguiré :lol::lol:kaplan mucho animo con la dieta, yo estoy encantada, eso de poder comer de todo me quita muchisima ansiedad, lo que decias de los hidratos, la pasta, el pan... eso me mataba a la hora de seguir una dieta pero con esta todo es mucho mas facil. animo.
lo de los bizcochos, el bizcocho con yogur bio esta perfecto porque el bio va bien con todo, y en cuanto a las harinas yo uso de trigo integral, en cuanto a la de soja date cuenta que la soja entra dentro de legumbres y germinados y no van bien con muchas cosas.
vete al post de recetas y alli veras postres aptos para la disociada

mar-nai, bienvenida, vete a "dieta disociada bien explicada" y alli te viene todo muy bien explicado, la tabla y todo.

bueno, os pongo mi menu de hoy
DESAYUNO
zumo de naranja sanguina y al de media hora cafe americano y tostadas integrales con mermelada light de melocotón
M.M.
un kiwi y un bio
COMIDA
pollo en salsa con verduritas y champis. una manzanilla
M.T.
cafe con leche y un platano
CENA
revuelto de champis, alcachofas y pimiento. manzanilla

vamos chicas que podemos con los kilos!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

HOOOOOOLAAAAAA!!!!
Que no, que no estaba desaparecida, sólo es que mi ordenador decidió tomarse unas vacaciones y aún ha vuelto hoy del técnico.
El viernes la comida con los compis fue bien, hasta el postre, que me tomé un trozo de helado y luego 2 crepes con miel (lo sé, soy un desastre), y ya el resto de la tarde-noche me dediqué a tomar coca cola zero (4 ó 5) lo cual supongo que tampoco está muy bien.
Afortunadamente el sábado volví al buen camino y cumplí todo el día, pero el domingo en casa de mis padres ya me fue imposible y tanto la comida como la cena fueron un desastre desde el punto de vista de la dieta.
Aún así HE PERDIDO 2 KG!!!!!!!!!! o sea que estoy de lo más contenta.
Esta semana trataré de ser lo más buena posible porque el finde vienen a casa unos amigos y tanto el sábado como el domingo comeremos y cenaremos fuera, así que..... haré lo que pueda.
Mi menú de hoy:
Desayuno: kiwi, café con leche de almendra y 3 tostadas de pan de avena con mermelada de fresa diet.
MM: café con leche
Comida: lenguado a la plancha, coliflor y un bio
Merienda: nada
Cena: tabla de quesos y 2 bio con frutas del grupo 2 (kiwi y fresa)

Tengo que haceros 2 preguntas:
¿Cómo se suben las fotos? porque quiero poner la de las galletas en la lista de productos apto.
Otra: a las que haceis los bizcochos aptos ¿le poneis la harina integral? es que yo el otro día hice uno y me salió malo de narices, y yo creo que fue por la harina integral. Supongo que si es harina normal no paso nada ¿no?
Muy bien por tu bajada de peso :plas::plas: y eso que as comido crepes que bueno , que sigas tan bien :up::up:
Enlace al post

holaa!
os he estado leyendo y la verdad q me encanta vuestra dieta...! he estado buscando informacion en internet y he encontrado poca cosa y lo que he conseguido encontrar no ha conseguido aclararme.... PORFAVOR! podriais decirme en q consiste para poder confeccioname mis propios menus?? es que tengo dificultades para conectarme a internet... y no podria seuir los q vais poniendo... algo q me aclare y definitivamente????

muchas gracias de antemano!!!!!!

bien benida mar- nai a la peña :D:D
Enlace al post

Ays creo que lo tengo :pelea: dos horas con la ...
firmita de marras pero lo consegui :up:
y ahi estan mis progresos al cabo de una semanita de
dieta o algo asi jajaja
Esta semana !a por ello!
Besos a puñaos
Muy chulo la nebulosa y logrado para eso estamos para animarnos y lograr nuestra meta cada una a su paso claro :up::up::D Pero siendo buenas chicas yo me tengo que portar mejor sino no tendre resultados :evil::evil:
Enlace al post

Hola chicas, no sé cómo hacéis para poner antes de la respuesta el trocito de texto de otra persona al que queréis hacer referencia. Si me podéis ayudar, os la agradezco.
Mientras tanto gracias a todas.
Eclise, muchas gracias por la bienvenida y por tranquilizarme con respecto a los resultados de esta dieta
Carenina, parece que empezaremos este camino de la disociada juntas. Nos daremos ánimos y compartiremos consejos. La clave será apoyarnos en toda esta gente, parecen verdaderas expertas en la disociada!!! Yo, por el momento estoy acabando la de los 13 días y me va genial, la verdad, porque se baja muy rápidamente y te da muchos ánimos para seguir a dieta. Ayer pesaba 70,400 y hoy ya peso 70,000, espero llegar al lunes para empezar la disociada con 68,500 aprox.
No sé tú pero yo estoy ilusionada con esta dieta porque me mayor problema son los hidratos, no soy capaz de comer sin ellos porque nada me sacia y pensar en hacer cualquier dieta me amargaba porque casi no los puedes tocar en toda la semana. Sin embargo, con la disociada, la cosa es acostumbrarse a tomarlos en las primeras horas del día y, supongo , que eso sí seré capaz de asumirlo para hacerlo para siempre.

En fin, a ver cómo nos va

SALUDOS :up:

Kaplan para eso estamos para alludarnos todas juntas , y poder xcada una llegar asu meta :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...