Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenos días de martes (aunque a mi me parece lunes porque ayer fue fiesta en los coles aquí en Barcelona)....

Tengo buenas noticias, me he pesado esta mañana y......estoy en 68'9, no me lo puedo creer, espero que no pase como la última vez que de un día para otro cogí medio kilo después de una buena bajada... :frito: . Hace mucho que no estabveía el 68, así que espero que dure :) !.
Lo mismo digo paisana parami hoy como si fuera lunes y no martes felicidades por tu 68,9 k :plas::plas::plas: O cuando llo me bea un 69 en mi balanza hare una fiesta eso si cdisociada claro que aun me quedara kilos que perde :coqueta::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Perdon sin darme cuenta le edado 2 veces al mensaje :porfavor::porfavor::porfavor: Buenas tardes o lla noche los queria hacer una consulta sobre tema de dulces que sabeis es mi perdicion que tal el ojadre se puede comer , haciendo una pequeña napolitana casera con chocolate negro sin hazucar digo yo :duda::duda::dientes::dientes: .Bueno los dejo un poco que lla mi pequeña se a hechado encima mio desesperada con su dedo en la boca .

Enlace al post

Buenos días.
Ayer me porté superbien. Fui con mi hija a un cumple y no probé absolutamente nada, y eso que fueron pesaditos con la tarta, pero yo no cedí. A ver si consigo seguir así el resto de la semana.
Mi menú de ayer:
Desayuno: kiwi, leche de almendra con café y 2 tostadas con mermelada de fresa diet.
MM: minitortitas de arroz con chocolate negro.
Comida: sopa de fideo de sobre (se puede ¿no?), spaguetti integrales con ajo y aceite y un yogur bio.
Merienda: un plátano y un café con leche (luego en el cumple una coca light)
Cena: tabla de quesos y yogur bio con pera.

Y el de hoy:
Desayuno: idéntico al de ayer.
MM: un café con leche y a las 2 horas o así 4 minitortitas de arroz con chocolate negro.
Comida: coliflor y dorada al horno (la prepara mi marido normal, pero no me comeré los "aderezos")
Merienda: café con leche
Cena: fruta (pensaba en pera/manzana y fresas) y yogur bio.

Una pregunta: si ceno pera y fresas puedo tomar un vitalinea de queso fresco con fresas ¿sabeis cuáles son, no?? yo supongo que sí porque es queso fresco desnatado con frutas compatibles, tanto las que trae el propio vitalinea como las otras que quiero tomar, pero decidme las expertas.

Enlace al post

Buenos días, yo tb quiero empezar con esta dieta. Mi problema es que el chocolate me pierde y no sé como lo voy a hacer, :D.
Me gustaría que me dijerais algunos desayunos que se puedan tomar con esta dieta. Muchas gracias.

Enlace al post

Buenos días, yo tb quiero empezar con esta dieta. Mi problema es que el chocolate me pierde y no sé como lo voy a hacer, :D.
Me gustaría que me dijerais algunos desayunos que se puedan tomar con esta dieta. Muchas gracias.

Hola Mary,s!!! La clave está en la tabla de alimentos. Todo lo que en la tabla diga SI se puede desayunar. Te dejo el enlace de la tabla: http://www.scribd.com/doc/6604314/Dieta-Disociada-Muy-Bien-Explicadita

La clave a la hora de desayunar es si lo haces con o sin leche, porque la leche limita bastante el resto de alimentos. Si desayunas café sólo o infusión puedes hacerlo con pan con aceite, con cereales, incluso con huevo, o con todo junto, a esto tendrás que ver qué fruta le acompañae (en la tabla verás que hay 3 clases de fruta). Si desayunas café con leche o infusión con leche la cosa se limita, tendrías que acompañar con fruta compatible. Una opción es tomar leche de avena o almendra.
En cuanto a lo del chocolate está dificil, para desayunar puedes optar por cacao en polvo puro y edulcorarlo con sacarina. Y, ante un deseo imperioso de chocolate sólido, tendrás que optar por el puro también.

Yo la empiezo el lunes que viene, si te animas podemos compartir experiencias. A primera hora del día 22 de febrero pondré mi peso de esa mañana y, iré poniendo el menú de cada día hasta el lunes siguiente, día en el que pondré de nuevo mi peso. Te animo a que hagas lo mismo!!!

Un saludo y ánimo!!!
Enlace al post

Hola a todas, llevo varios días viendo un montón de recetas aptas muy útiles y, como no vi ninguna de cous-cous, pues aporto yo una. Es totalmente apta y está bueníiiiiiiisima. Es una versión muy simple del cous cous típico de Marruecos pero con cosas que podemos comprar en el mercadona, por ejemplo. A ver si os gusta!!!

Versión de cous cous sencilla para disociada

Ingredientes

1 vaso de cous cous mediano(Es sémola de trigo así que Grupo 5)
1 vaso y cuarto de agua
2 cebollas medianas (Grupo 10)
1 dientes de ajo (Grupo 10)
1 pimiento rojo (Grupo 7)
¼ de calabaza tipo cacahuete (Grupo 7)
4 zanahorias (Grupo 7)
1 Calabacín (Grupo 7)
Aceite virgen extra (Grupo 4)
Curry, cominos, sal y pimienta negra .

Preparación

Pon el cous cous en un bol o tupper. Pon a calentar el agua, cuando hierva lo sacas del fuego y le añades una cucharilla de curry, una cucharada de aceite y un poco de sal. Remueve todo hasta que se disuelva. Vierte la mezcla sobre el cous cous y pon algo encima para tapar y que condense el vapor. Lo apartamos.

Hazte con una sartén o wok con tapa o, en su defecto, localiza la tapa de una tartera que te encaje más o menos. Ponla a calentar con el fondo cubierto de aceite virgen extra, no es necesario mucho, recordad que estamos a dieta aunque el aceite esté permitido en esta receta. Echamos la cebolla, el ajo y el pimiento todo lo picados que podamos y cerramos durante unos 10 min. Cuando esté la cebolla muy pochadita añadimos la zanahoria y la calabaza y cerramos otros diez min. Por último el calabacín y otros diez min. Cuando tengas ya todas las verduras en la sartén echa sal, pimienta negra y cominos al gusto. No te preocupes porque todas las verduras irán soltando agua así que no necesitarás echar nada pero, por lo que pudiese pasar, si se seca podéis echar un poquito de agua. Cuando las verduras estén blanditas ya estará listo.

En un plato echas la cantidad de cous cous que te apetezca y encima una buena cucharada de las verduras. Las proporciones son más o menos las que usamos cuando echamos salsa bolognesa a la pasta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...