Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Perdona kaplan, tú has hecho esta dieta anteriormente?. Veo que estás muy informad@. yo donde más dudas tengo por ahora sigue siendo el desayuno, jajaja.
Si por ejemplo desayuno pan con aceite puedo tomar un zumo de las frutas que puedo tomar?.
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ladefi, qué rabia!!! Odio que me pase eso!!! :evil::evil:
Y lo peor es que si te pasa después de haber escrito un montón ya no te apetece volver a intentarlo!!

Mary,s: yo nunca he hecho la disociada si bien conviví y cociné durante tiempo para gente que la hacía. A mis compis de piso les fue fenomenal. Yo, por aquel entonces, pesaba 8 kgs menos así que me dedicaba a comer lo que me apetecía pero como era la cocinera oficial... :lol:
De todas formas aunque lo tengo bastante claro, hay cosas que me hacen dudar. Por otro lado mis compañeras no sólo no mezclaban sino que, además, escogían mucho lo que comían, lo hacían todo a la plancha... vamos que aunque no disociasen hubiesen adelgazado igual, es por eso que yo tengo un poco de miedo a pasarme y engordar.
En fin, a ver qué pasa.
Ah!! se me olvidaba, sí que puedes tomar la fruta si es compatible con el resto del desayuno. De hecho puedes tomar todo lo que quieras si es compatible entre sí. La cuestión es que también además de disociar, supongo que también habrá que tener en cuenta las calorías, es decir, según la tabla se pueden comer huevos con patatas pero habrá que cortarse un poco... en todo caso, en todas las dietas lo mejor es Desayunar como reyes, comer como nobles y cenar como mendigos. Así que, desayuna todo lo bien que quieras!!!

Enlace al post

ya se me ha pasado el cabreo, uf! que rabia me da que me pase eso :evil:kaplan tienes razón, se quitan las ganas de intentarlo otra vez. por cierto el consejo que te doy por lo de la comida es que comas bien, aunque creo que tienes mucha razon en lo de que hay que controlar, pero yo tampoco como todo a la plancha, hoy he comido pollo que me sobro de ayer y esta guisado con verduras y champiñones, bueniiisimo, y el otro dia comi tortilla de patata, escurri bien la patata y ya está y mira como voy, que hoy tengo notición.

he llegado a los 5 KILAZOS!! para ser mas exactos, 5,100 KILAZOS!!!!! YUHUUUUUUU!!!!!!, y eso que he tenido mis momentos de comidas, meriendas..... el sabado tengo el cumpleaños de mi cuñado, pues intento no pasarme demasiado pero si lo hago, al dia siguiente la moral la tengo en su sitio para seguir adelante y la verdad es que estoy encantada con esta dieta.

Ayer hice las galletas que puso mop en el post, las de almendras, bueno, no le eche licor y las almendras en vez de molida en trocitos, y estan buenas, a ver no es como comer galletas rellenas de chocolate pero me han entrado muy bien en el desayuno, la cosa es cambiar, a la proxima el bizcocho de chocolate que dije, que tengo ganas.

mary no te preocupes por las dudas, todas tenemos sobre todo al principio, lo que tienes que hacer es tener la tabla siempre a mano y consultar todo lo que vayas a comer.

por cierto kaplan gracias por la receta de cus-cus, la podrias poner en nuestro post de recetas aptas para la disociada, nos ayudaria un montón.

os pongo mi menu de hoy

DESAYUNO
1 kiwi, cafe americano y 4 galletas de almendras aptas.
M.M.
zumo de naranjas sanguinas
COMIDA
pollo guisado que sobro de ayer. manzanilla
M.T.
cafe con leche desnatada y platano
CENA
ensalada de bonito y mejillones con cebolla, pimiento, en fin todo lo que se me ocurra de verdura. manzanilla

actiu bienvenida y pregunta todo lo que quieras.

lafoca me alegro que estes tan animada anhorabuena por tu esfuerzo.

ya he cambiado la regleta, me hacia muchiiisima ilusion, 5 kilos no me lo creo!!!!!!! es la primera vez desde hace años que bajo tanto, siempre lo dejaba al tercer kilo mas o menos.

besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

he llegado a los 5 KILAZOS!! para ser mas exactos' date=' 5,100 KILAZOS!!!!! YUHUUUUUUU!!!!!!, y eso que he tenido mis momentos de comidas, meriendas..... el sabado tengo el cumpleaños de mi cuñado, pues intento no pasarme demasiado pero si lo hago, al dia siguiente la moral la tengo en su sitio para seguir adelante y la verdad es que estoy encantada con esta dieta.[/quote']

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: 5 KILAZOOOOOOOOOSSSSSS :plas::plas::plas::plas::plas:
Jo, Ladefi, de verdad que me anima un montón ver qué bien os va con la dieta y lo animadas que estáis!!!
Seguiré tus consejos, controlaré con la comida pero sin dejar de disfrutar de cosas sabrosas en la medida de lo posible.

Besos a todas!!!

Enlace al post

Hola a todas, ¡Gracias por vuestro apoyo para que mi abuelo se recupere! He de deciros que hoy le dan el alta del hospital, aunque él se encuentra todavía muy decaído, y además se le nota así. Esperemos que una vez en casa todo mejore :porfavor:

Eclise, ánimo, que esos dos kilos lo has cogido porque algo mal has hecho seguro. Ya verás que volviendo a hacer bien las cosas los pierdes y sigues bajando, pero sin prisas ni agobios. Más vale lento y seguro :up:

Nineta, he editado la receta del bizcocho de yogur para poner la cantidad de edulcorante líquido que tú le pones, pues yo la había puesto con fructosa, que es lo que uso. Así si alguien la va a hacer por lo menos ya sabrá orientarse un poco :up: Si veis alguna otra receta que se podría completar y que yo haya puesto, me mandais un privado y lo edito para mejorarla. Es que es una pena que con lo bueno que queda, alguien tuviera que tirarlo de lo dulce que le quedó (no recuerdo quién) :D

ladefi, en las reglas no pone que no se pueda tomar fruta de postre :nodigona: por lo menos en la tabla que yo tengo y creo que tenemos la mayoría. Lo que no se puede tomar de postre son lácteos a no ser que sea yogur con bífidus.

Lafoca, me parece que has comido dos días seguidos, o muy juntitos, tabla de quesos en la cena :duda: Sería apto, pero no aconsejable. Ten en cuenta que probablemente el queso no sea queso freco puesto que es tabla de quesos y habrá quesos muy grasos. Luego estarías tomando mucha grasa saturada. Hay que variar o vas a acabar aborreciendo el queso, y tampoco es eso... (Si no era así lo siento, que es que ya sabeis que últimamente ando muy atareada y entro cuando puedo, y quizás me perdí un poco :nodigona: )

kaplan, pon la receta del cous-cous en el post de recetas, y si además le pones una fotito, pues seguro que hay mucha gente que se anima a hacerlo :up::up: ¡Parece que está rico!

Mary`s, mírate las recetas del post de recetas aptas para la disociada. Allí verás una receta de chocolate a la taza y de churros caseros que son aptos incluso las dos cosas juntas para darte un domingo un desayuno de lujo y como a tí te gusta. También puedes hacerte tu nocilla casera para tus tostadas en la mañana :up::up:

Vaya, veo que andais curioseando sobre productos nuevos (bueno, nuevos para mí que no los he catado nunca): soja texturizada, tofu, seitán... todos con soja, si no me equivoco... Ya nos contareis qué os parecen. Yo la verdad es que no soy muy partidaría de estas cosas, prefiero comer carne en vez de algo que parece carne, y comer queso en vez de algo que parece queso... en fín... ya también depende de cada persona y sus opciones y convicciones, todas muy respetables :up:

Enhorabuena a las que habéis bajado, incluso habiendo tenido en medio tarta y comidas de mami. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...