Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

La receta del cous cous ya está en el post. Puse también una forma de preparación de carne picada para rellenos (pimientos, berenjenas, calabacines...) sin aceite. Para la semana lo prepararé y procuraré hacer fotos del proceso para añadirlas, vale??

Una duda importantísima: qué pasa con el surimi (palitos de cangrejo) y las gulas???? Son aptos??? Qué grupos son???

Bikos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

kaplan gracias por las recetitas respecto a lo de las gulas y eso, no son muy aptas ninguna de las dos cosas, ya que si miras los ingredientes no van bien entre si, ahora no recuerdo los ingredientes que tiene, pero recuerdo que ya se habló en el foro y digeron esto.

Enlace al post

Hola, como os comenté empiezo con la dieta en lunes próximo, ahora estoy haciendo menús a ver si están bien :duda: , os paso los desayunos que me he puesto y me decis si están bien o no :porfavor: Mil besos.
DESAYUNOS:
-TOSTADAS INTEGRALES CON MERMELADA LIGTH Y CAFÉ CON LECHE DE AVENA O CAFÉ SOLO.
-BIO 0% LIQUIDO (O YOGUR BIO 0%) Y TOSTADAS INTEGRALES CON MERMELADA LIGTH.
-BIO 0% LIQUIDO (O YOGUR BIO 0%) Y FRUTA GRUPO 2.
-ZUMO SIN AZÚCAR Y FRUTA.
-TROZO DE BIZCOCHO APTO E INFUSIÓN.

Enlace al post

Hola chicas.
Hoy estoy de bajón total, y no por la dieta, que lo llevo bien, sino por la vida en general.... vamos que parece que cuando una cosa se tuerce ya todo sigue por el camino torcido..... a ver si se me pasa pronto porque ya me he tenido que escapar al baño a echar unas lágrimas.
Por lo demás sin novedad.
Ayer en lugar de la fruta cené unos grelos con huevo cocido, que me encantan, pero entre unas cosas y otras cené supertarde y no hice una digestión muy buena que digamos.
También probé a hacer de nuevo el bizcocho de canela, y lo volví a hacer con harina integral pero de otra marca, pero el resultado más o menos como la otra vez, y empeorado porque no le tengo la medida al edulcorante y me salió muy poco dulce. La cosa es que se come, pero es un poco como comer corcho, no sé si me explico. Quizás el de limón resulte más sabroso, pero no soy capaz de hacerlo porque no encuentro yogures bio de limón :(
Mop, gracias por decirme lo del queso. Es verdad que he cenado tabla de queso 2 días seguidos, y el motivo es que el queso estaba allí y nadie más en casa se lo iba a comer.... no pensé que no se pudiese hacer, pero creo que he aprendido la lección. En caso de que sea queso fresco 0% supongo que ya no tendría ese problema no???
A mí las cenas me cuesta bastante hacerlas "completas" porque a veces llego tarde y cansada a casa y no me apetece ponerme de fogón, por eso "tiro" de quesos o fruta.
Os pongo mi menú de hoy.
Desayuno: kiwi, leche de avena con café y 2 trozos de bizcocho apto y "encorchado"
MM: café con leche (me olvidé de traer una pieza de fruta)
Comida: judías y pechuga de pollo.
Merienda: por definir
Cena: fresas y yogur bio o vitalinea de queso fresco.

A las expertas, que no me habeis dicho nada..... puedo tomar el vitalinea de queso fresco con fresa/melocotón si lo combino con otras frutas en la cena?????

Enlace al post

Por cierto ladefi, que se me olvidaba felicitarte por tu bajada ¿en cuánto tiempo has perdido los 5 kilos???
Yo mejor no me planteo objetivos de bajada semanales porque hoy ya me he llevado un chasco en la báscula, y es que mientras el lunes pesaba 71,6 hoy pesada 72 :cry: y creo que la dieta la hago correctamente..........

Enlace al post

hola chicas!!

lo primero, muchas gracias por vuestros animos y aplausos, me ayudan muchisimo a seguir adelante y espero que a vosotras os ayude igual que a mi vuestros animos.
:beso::beso::beso::beso: esto pa´vosotras guuuuuapas!

carenina yo tambien veo bien tus desayunos, le iras cogiendo el truco y desayunaras lo que te entre mejor y te llene más, por lo menos yo asi lo hago, necesito hidratos para desayunar, porque solo con fruta yo me muero de hambre al de media hora, pero eso cada una vale guapa?

eclise, lo del bizcocho de chocolate está e el post de recetas aptas para la disociada que nos hizo mop, yo todavia no lo he hecho pero tengo unas ganaaaaasss.......
lo de los 5 kilos, pues bueno, mañana hace 5 semanas que estoy con la disociada, osea que sale a 1kilo por semana, aunque no ha sido así, un fin de semana subi 1 kilo y he tenido mis meriendas y comidas desastres :nodigona: pero yo creo que lo importante es portarse muy bien el resto de la semana, yo solo me he pasado dias muy concretos los demás dias no he cometido ni un ligero pecadillo y además aunque ahora estoy mas vagoneta, he hecho casi todos los dias ejercicio, las escaleras esas que se hacen en casa, vamos que tampoco me he matado pero me he movido un poquito.
conclusión que me enrolllo, :lol: pasate 1 dia a la semana si quieres pero el resto se :porfavor: y veras como lo consigues como yo.

ayer puse en el post una receta de arroz frito 3 delicias a la manera disociada pero tengo una dudilla, yo puse zanahoria que cocida no cuadra con el arroz, pero como no la cuezo :duda: la verdad no lo se, si no va bien o tenemos dudas no la echamos, total se puede poner cualquier verdura u hortaliza. a mi me encanta el arroz de esta manera, espero que loprobeis.

lafoca no te desanimes, el cuerpo es un mundo, yo tambien he tenido momentos en los que he subido y luego he bajado eso y mas en 1 dia. yo me peso todos los dias y siempre he dicho que es un error (aunque no lo pueda evitar) hay que pesarse 1 vez a la semana que es cuando se notan lois resultados, de 1 dia para otro el peso varía por liquidos o lo que sea. tu sigue sin desanimarte, que yo doy fe de que esto funciona.
:beso: esto para que te animes.

os pongo mi menú de hoy y luego si tengo tiempo entro otro poco.

DESAYUNO
1 kiwi, cafe americano y galletas de almendras aptas.
M.M.
zumo de naranjas sanguinas.
COMIDA
tallarines al ajillo. manzanilla
M.T.
cafe con leche desnatada y platano o pera, ya vere.
CENA
brochetas de langostino y txipirón con verduras. manzanilla

besitos chicas y acordaros que todas somos guapas, solo tenemos que potenciarlo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!. Como sabeis empiezo el lunes esta dieta y antes me estoy informando más o menos de como va, para no cometer errores, he leído muchos de vuestros mensajes y me surge una duda:: CON EL PESCADO Y LA CARNE NO SE PUEDE UTILIZAR NADA DE ACEITE?????. y si es así cómo lo cocinais???. Tampoco se puede utilizar el vino??.
Muchas gracias a todas, me estais ayudando mucho a resolver mis dudas.

Por cierto, me han hablado de un aceite que venden en farmacia que es acalórico, tiene muy pocas calorias y sabe como el aceite de oliva, pero sólo se puede utilizar en crudo, para las tostadas, para aliñar,etc... No sé si alguna lo utilizais.

Enlace al post

Hola chicas....enhorabuena por los progresos que estáis haciendo y por conseguir que gente nueva se apunte a la dieta, no tengo mucho tiempo de entrar pero os sigo leyendo cuando puedo.

Mop,veo que sigues al pie del cañón ayudando en lo que puedes...sigue así eres genial.

besos para todas.

Enlace al post

Por cierto ladefi, que se me olvidaba felicitarte por tu bajada ¿en cuánto tiempo has perdido los 5 kilos???
Yo mejor no me planteo objetivos de bajada semanales porque hoy ya me he llevado un chasco en la báscula, y es que mientras el lunes pesaba 71,6 hoy pesada 72 :cry: y creo que la dieta la hago correctamente..........
LAFOCA no te preocupes son malas rrachas que pasamos ,yo tampoco boy animada por problemas personales hay dias que te lebantas y puedes con todo y otros dia te quedarias en la cama .Animo muchacha :beso::beso: beras como mañana lo bes de otro color :wink: :wink:
Y el peso seguramente sera un poco de rretencion de liquidos saludos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...