Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola chicas!!

lo primero, muchas gracias por vuestros animos y aplausos, me ayudan muchisimo a seguir adelante y espero que a vosotras os ayude igual que a mi vuestros animos.
:beso::beso::beso::beso: esto pa´vosotras guuuuuapas!

carenina yo tambien veo bien tus desayunos, le iras cogiendo el truco y desayunaras lo que te entre mejor y te llene más, por lo menos yo asi lo hago, necesito hidratos para desayunar, porque solo con fruta yo me muero de hambre al de media hora, pero eso cada una vale guapa?

eclise, lo del bizcocho de chocolate está e el post de recetas aptas para la disociada que nos hizo mop, yo todavia no lo he hecho pero tengo unas ganaaaaasss.......
lo de los 5 kilos, pues bueno, mañana hace 5 semanas que estoy con la disociada, osea que sale a 1kilo por semana, aunque no ha sido así, un fin de semana subi 1 kilo y he tenido mis meriendas y comidas desastres :nodigona: pero yo creo que lo importante es portarse muy bien el resto de la semana, yo solo me he pasado dias muy concretos los demás dias no he cometido ni un ligero pecadillo y además aunque ahora estoy mas vagoneta, he hecho casi todos los dias ejercicio, las escaleras esas que se hacen en casa, vamos que tampoco me he matado pero me he movido un poquito.
conclusión que me enrolllo, :lol: pasate 1 dia a la semana si quieres pero el resto se :porfavor: y veras como lo consigues como yo.

ayer puse en el post una receta de arroz frito 3 delicias a la manera disociada pero tengo una dudilla, yo puse zanahoria que cocida no cuadra con el arroz, pero como no la cuezo :duda: la verdad no lo se, si no va bien o tenemos dudas no la echamos, total se puede poner cualquier verdura u hortaliza. a mi me encanta el arroz de esta manera, espero que loprobeis.

lafoca no te desanimes, el cuerpo es un mundo, yo tambien he tenido momentos en los que he subido y luego he bajado eso y mas en 1 dia. yo me peso todos los dias y siempre he dicho que es un error (aunque no lo pueda evitar) hay que pesarse 1 vez a la semana que es cuando se notan lois resultados, de 1 dia para otro el peso varía por liquidos o lo que sea. tu sigue sin desanimarte, que yo doy fe de que esto funciona.
:beso: esto para que te animes.

os pongo mi menú de hoy y luego si tengo tiempo entro otro poco.

DESAYUNO
1 kiwi, cafe americano y galletas de almendras aptas.
M.M.
zumo de naranjas sanguinas.
COMIDA
tallarines al ajillo. manzanilla
M.T.
cafe con leche desnatada y platano o pera, ya vere.
CENA
brochetas de langostino y txipirón con verduras. manzanilla

besitos chicas y acordaros que todas somos guapas, solo tenemos que potenciarlo :beso::beso::beso:

Ladefi esta muy bien 1k por semana yo temgo que poner my enserio ya que tengo que perde mucho por lo menos 15 k y con paciencia pero es que soy muy impaciente , cuando hice la dieta hace 4 años perdi 20 k en 2 años pero con un poco de descontro ya que trabajaba 40 horas llebaba la niña a la guarderi muy lejos de mi casa y cuando era la ora de comer hera casi la tarde ,pero bueno haora es de otra manera no trabajo y tenemos mas años y etenido dos niñas porv haora procurare no hacer ningun pecadito que no me lo puedo permitir mas adelante si boy bien perdiendo si que lohare.Lode la escalera de casa te rrefieres a las de tu casa ?Por que yo tambien temgo escalera y me estoi todos los dias diciendo tengo que bajar y subir para hacer un poco de egercicio ,que igualmente lo ago por necesidad :up::up: saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

eclise estoy completamente contigo, son rachas y repercute en la dieta y en el metabolismo. de todas formas yo tambien quiero animarte a ti, date cuenta que cuanto mejor te veas mas contenta vas a estar y tambien repercutira en tu estado de animo y las rachas malas se iran distanciando
cuando mejor estes tu mejor estaran los demas contigo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!

lo primero, muchas gracias por vuestros animos y aplausos, me ayudan muchisimo a seguir adelante y espero que a vosotras os ayude igual que a mi vuestros animos.

carenina yo tambien veo bien tus desayunos, le iras cogiendo el truco y desayunaras lo que te entre mejor y te llene más, por lo menos yo asi lo hago, necesito hidratos para desayunar, porque solo con fruta yo me muero de hambre al de media hora, pero eso cada una vale guapa?

eclise, lo del bizcocho de chocolate está e el post de recetas aptas para la disociada que nos hizo mop, yo todavia no lo he hecho pero tengo unas ganaaaaasss.......
lo de los 5 kilos, pues bueno, mañana hace 5 semanas que estoy con la disociada, osea que sale a 1kilo por semana, aunque no ha sido así, un fin de semana subi 1 kilo y he tenido mis meriendas y comidas desastres :nodigona: pero yo creo que lo importante es portarse muy bien el resto de la semana, yo solo me he pasado dias muy concretos los demás dias no he cometido ni un ligero pecadillo y además aunque ahora estoy mas vagoneta, he hecho casi todos los dias ejercicio, las escaleras esas que se hacen en casa, vamos que tampoco me he matado pero me he movido un poquito.
conclusión que me enrolllo, :lol: pasate 1 dia a la semana si quieres pero el resto se :porfavor: y veras como lo consigues como yo.

ayer puse en el post una receta de arroz frito 3 delicias a la manera disociada pero tengo una dudilla, yo puse zanahoria que cocida no cuadra con el arroz, pero como no la cuezo :duda: la verdad no lo se, si no va bien o tenemos dudas no la echamos, total se puede poner cualquier verdura u hortaliza. a mi me encanta el arroz de esta manera, espero que loprobeis.

lafoca no te desanimes, el cuerpo es un mundo, yo tambien he tenido momentos en los que he subido y luego he bajado eso y mas en 1 dia. yo me peso todos los dias y siempre he dicho que es un error (aunque no lo pueda evitar) hay que pesarse 1 vez a la semana que es cuando se notan lois resultados, de 1 dia para otro el peso varía por liquidos o lo que sea. tu sigue sin desanimarte, que yo doy fe de que esto funciona.

DESAYUNO
M.M.
COMIDA
M.T.
CENA

besitos chicas y acordaros que todas somos guapas, solo tenemos que potenciarlo :beso::beso::beso:

Ladefi esta muy bien 1k por semana yo temgo que poner my enserio ya que tengo que perde mucho por lo menos 15 k y con paciencia pero es que soy muy impaciente , cuando hice la dieta hace 4 años perdi 20 k en 2 años pero con un poco de descontro ya que trabajaba 40 horas llebaba la niña a la guarderi muy lejos de mi casa y cuando era la ora de comer hera casi la tarde ,pero bueno haora es de otra manera no trabajo y tenemos mas años y etenido dos niñas porv haora procurare no hacer ningun pecadito que no me lo puedo permitir mas adelante si boy bien perdiendo si que lohare.Lode la escalera de casa te rrefieres a las de tu casa ?Por que yo tambien temgo escalera y me estoi todos los dias diciendo tengo que bajar y subir para hacer un poco de egercicio ,que igualmente lo ago por necesidad :up::up: saludos
Ladefi si eso es berda pues no me dado yo mis desaogos :cry::cry::cry: alberme que no podia ponerme la ropa de hantes que la unica que podia ponerme hera la de premama despues de haber tenido a mi segunda niña o las camisetas de mi marido tampoco femeninas que parece uno una camionera con todos mis respetos a las camioneras .Ladefi nuestras metas son casi iguales yo empezado con menos k pero si querria llegar 55 k ya que mido 1,50 tenemos que llegar cueste lo que cueste para sentirnos bien y poder ponernos una camiseta chula chula y ya no te digo unos tejanos de pitillo con sus botines uy me estoy emocionando :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: saludos
Enlace al post

claro que si eclise! piensa en la ropa de primavera que la hay chuliiiisima en las tiendas, y no siempre con sacos y disimulando. yo me niego! quiero salir a la calle sin complejos!
y tu tienes que ser una mamá de esas que quitan el hipo! animo guapa.

a por los kilos ecli!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ladafi felicidades por tu bajon de 5 k :plas::plas::plas: as tardado mucho en perderlos ? y podemos comer biscocho de chocolate ? ya me diras como se hace :duda::duda: saludos .

hola chicas!!

DESAYUNO
M.M.
COMIDA
M.T.
CENA

claro que si eclise! piensa en la ropa de primavera que la hay chuliiiisima en las tiendas, y no siempre con sacos y disimulando. yo me niego! quiero salir a la calle sin complejos!

a por los kilos ecli!

a por los kilos ecli!

Eso es ladefi bamos apor todas para esta primavera :coqueta::coqueta: , esta tarde me comprado fusion de cola de caballo que dicen quees muy dieuretico y te verde con otras plantas aver que tal ba :up::up: asta mañana que lla toca retirarse saludos :guapa:
Enlace al post

¡Holas chicas! ¡Cuánto tiempo!
¿Cómo vais? Enhorabuena a las que habeis perdido peso..... :plas::plas::plas:

Yo he estado un poco desilusionada, pero bueno, creo que mi cuerpo debe ser así, estoy perdiendo solo 500 gr a la semana, pero bueno me consuela el pensar que tardaré mas en recuperarlos.... :(

Desde el 25 de enero, he perdido en total 3,900 gr., con perder otros cuatro kilos en otro mes, me conformo.... Hombre si ves el total de lo perdido, pues no vamos mal.... :D

Bueno ánimo a todas y ...... a perder se ha dicho... Que yo ya he visto el traje para la comunión de mi hija, y tengo que entrar ahí por narices..... :pelea:

Enlace al post

Buenos días a todas!!. Como sabeis empiezo el lunes esta dieta y antes me estoy informando más o menos de como va' date=' para no cometer errores, he leído muchos de vuestros mensajes y me surge una [b']duda:: CON EL PESCADO Y LA CARNE NO SE PUEDE UTILIZAR NADA DE ACEITE?????. y si es así cómo lo cocinais???. Tampoco se puede utilizar el vino??.
Muchas gracias a todas, me estais ayudando mucho a resolver mis dudas.

Por cierto, me han hablado de un aceite que venden en farmacia que es acalórico, tiene muy pocas calorias y sabe como el aceite de oliva, pero sólo se puede utilizar en crudo, para las tostadas, para aliñar,etc... No sé si alguna lo utilizais.

Hola Mary, el lunes es nuestro estreno. Yo sigo en mis últimos días de la dieta de los 13días. Hace un par de días que no me peso pero espero empezar el lunes con unos 68,500/69,00 aprox. En fin, el lunes a primera hora lo pondré para dejar constancia de mis progresos.
Te comento que, efectivamente, según la tabla, tanto carne como el pescado son incompatibles con el aceite. Nuestras compañeras más experimentadas nos lo dirán pero supongo que utilizarán unas gotitas cuando se trata de hacer algo a la plancha y tratarán de suplirlo con caldos y otros truquillos para guisos, estofados y demás. En todo caso, siempre que lo podamos evitar, pues mejor.
El aceite del que hablas yo no lo he probado pero lo conozco. Es aceite de la marca Ordesa y, efectivamente, se vende en farmacias en botellas de medio litro que cuestan unos 6 euros. Creo que tiene muuuy poquitas calorías. Supongo que, aunque no deja de ser aceite y pertenecer al grupo que le es propio, es una buena opción. Ah!! Sólo vale para usar en crudo: ensaladas, hacer mayonesa... no vale para freir. Y, por lo que sé tiene efecto laxante. No tengo ni idea de cómo sabe, habrá que probarlo, yo igual me animo y os cuento!!!

Lo del vino es una buena pregunta, yo ya me hago un lío, qué hay que tener en cuenta que es uva y azúcar??? Porque el alcohol se va al cocinarlo... sobre esto ni idea a ver si nos echan una mano por aquí.

Saludos a todas
Enlace al post

hola chicas que tal el dia?

bueno, yo respecto al aceite y la carne y pescado, es verdad que no es compatible, pero esa norma no la sigo muy a rajatabla, a decir verdad, no la sigo. uso poco aceite pero siempre pongo un poco, si no no me gusta la comida, soy incapaz de comer verduras de guarnición cocidas, las tengo que pasar por la sartén y saltearlas y para la carne guisada y para todo le echo un poquito.
aun asi como veis bajo peso, en realidad tampoco abuso del aceite pero lo tomo todos los dias.

en cuanto al aceite del que hablais de la farmacia no habia oido hablar de él, pero si me admitís un consejo yo soy partidaria del aceite de oliva, sale más barato que el que decís y estoy segurisima que es mucho mejor para la salud. peero como vosotras veais chicas, eso es decisión de cada una.

Kaplan que tippo de dieta haces? es que no se cual es y he estado pensando que si es muy estricta y no se comen hidratos a lo mejor con la disociada bajarás mas lento porque no es una dieta de choque y se come de todo, es que no me gustaría que te desanimaras si esto ocurre.

las demás donde andais chicas? si estais muy liadas besitos :beso::beso:

menu de hoy
DESAYUNO
1 kiwi, cafe americano y 3 galletas de almendras aptas.
M.M.
pera
COMIDA
filetes de pavo a la plancha con jamon serrano. manzanilla
M.T.
cafe con leche y manzana
CENA
filete de bacalao con pisto en papillote. manzanilla

si tengo un ratito luego os saludo. :beso:

Enlace al post

Hola atodas boy rrapido que la pequeña esta pegando unos berridos diciendo mama desesperadamente , :evil: que paseis un buen fin de semana pasado por agua o con nieve ,si que baste peligroso por que no puedes salir de casa te quedas calentita y con peligro de pecar si que yo por lo menos ire con cien pies para no liarla :bate::bate::bate: Y el lunes nos bolberemos asubir a la balanza aver que tal sasludos :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...