Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas.
Hoy estoy de bajón total, y no por la dieta, que lo llevo bien, sino por la vida en general.... vamos que parece que cuando una cosa se tuerce ya todo sigue por el camino torcido..... a ver si se me pasa pronto porque ya me he tenido que escapar al baño a echar unas lágrimas.
Por lo demás sin novedad.

La vida es que es así de c@#~& :grrr: !!!!! Yo llevo como un mes todo agobiada entre unas cosas y otras, pero a ver, qué le vamos a hacer... PA LANTE!!!

Ayer en lugar de la fruta cené unos grelos con huevo cocido, que me encantan, pero entre unas cosas y otras cené supertarde y no hice una digestión muy buena que digamos.
No sé que son grelos :duda:

También probé a hacer de nuevo el bizcocho de canela, y lo volví a hacer con harina integral pero de otra marca, pero el resultado más o menos como la otra vez, y empeorado porque no le tengo la medida al edulcorante y me salió muy poco dulce. La cosa es que se come, pero es un poco como comer corcho, no sé si me explico. Quizás el de limón resulte más sabroso, pero no soy capaz de hacerlo porque no encuentro yogures bio de limón :(Si no encuentras esos yogures, yo compro esos en el Día, los de su marca, puedes usar también los naturales con bífidus ya que luego le vamos a poner la ralladura del limón y también te sabrá a limoncito.
Sobre las medidas del edulcorante, ya he puesto también la proporción de edulcorante líquido en la receta, que antes no la sabía. Voy a ponerla también en el de canela

Mop, gracias por decirme lo del queso. Es verdad que he cenado tabla de queso 2 días seguidos, y el motivo es que el queso estaba allí y nadie más en casa se lo iba a comer.... no pensé que no se pudiese hacer, pero creo que he aprendido la lección. En caso de que sea queso fresco 0% supongo que ya no tendría ese problema no???
Mujer, pues tampoco es plan de cenar queso todas las noches por muy fresco que sea y muy bien que combine con la fruta. Hay que variar la alimentación y los alimentos para que tu nutrición sea equilibrada y no caigas en el aburrimiento y la monotonía.
A mí las cenas me cuesta bastante hacerlas "completas" porque a veces llego tarde y cansada a casa y no me apetece ponerme de fogón, por eso "tiro" de quesos o fruta.
Lo mejor es dejarse cositas preparadas el día de antes para que cuando llegues solo tengas que calentarlo en un momentito y a comer, así no irás a "lo fácil".
Os pongo mi menú de hoy.
Desayuno: kiwi, leche de avena con café y 2 trozos de bizcocho apto y "encorchado". Para arreglarlo, hazte un almíbar con edulcorante, agua y un poco de canela en polvo (poniendo todos esos ingredientes al fuego y dejandolo hervir unos 5 minutitos). Luego riega tu "encorchado" con el almíbar y así solucionas lo de la falta de dulce que tenía y de paso lo pones más blandito, que por lo que cuentas parece que también te quedó algo duro.
MM: café con leche (me olvidé de traer una pieza de fruta)
Comida: judías y pechuga de pollo.
Merienda: por definir
Cena: fresas y yogur bio o vitalinea de queso fresco.

A las expertas, que no me habeis dicho nada..... puedo tomar el vitalinea de queso fresco con fresa/melocotón si lo combino con otras frutas en la cena?????

Puedes combinar todas las frutas que quieras siempre que sean aptas entre sí. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

mis niñas, esto pa mí :bate::bate::bate::bate::bate::bate: por no haber entrado durante la semana, pero tengo una excusa: he estado malita, mu malita, ya ando mejor, pero tampoco para tirar cohetes y además como ya os he comentado, el internet allí me va regu!!!. La dieta ahí voy, no bajo, pero bueno...yo sigo ahí, sin desfallecer.

Esta semana a ver cómo estoy para entrar pq tengo curro tela, jooooo, pero lo intentaré que os echo mucho de menos, jo y me estoy perdiendo a todas las nuevas que andáis por aquí y a mis veterenas, jooo.

UN BESAZOOOO DE LOS GORDOSSSSSSSSS

MOP, qué tal los exámenes???muaaakkkksssss

Enlace al post

Hola a todas, preparandome para el lunes empezar con la dieta :pelea::lol:
Puse los desayunos que tenía pensados y me disteis el visto bueno :duda: , ahora os pongo lo que tengo pensado para media mañana y media tarde, a ver si tengo algo mal, vale? :porfavor:MEDIA MAÑANA:
-GALLETAS APTAS CON CAFÉ SOLO
-GALLETAS APTAS CON FRUTA GRUPO 2 0 3
-CAFÉ CON LECHE Y FRUTA GRUPO 2
-TROZO DE BIZCOCHO APTO

MEDIA TARDE:
-2 PIEZAS FRUTA
-1 YOGUR BIO 0% Y 1 FRUTA
-2 YOGURES BIO 0%
-CAFÉ CON LECHE
-ZUMO SIN AZÚCAR
-CAFÉ CON LECHE Y LATITA PIÑA NATURAL
-CAFÉ CON LECHE Y 1 FRUTA
-3 TOSTADAS INTEGRALES CON ACEITE Y SAL Y UNA INFUSIÓN
-CAFÉ CON LECHE AVENA Y 2 GALLETAS APTAS
-TROZO DE BIZCOCHO APTO E INFUSIÓN.
-INFUSIÓN Y 3 GALLETAS APTAS.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola kaplan, sí el lunes será nuestro primer día, yo tb. empiezo más o menos con tu mismo peso, yo pesaré unos 70 ó 71 kg. un poquito más que tú, lo iré poniendo por aquí para ver la evolución.
Lo del aceite me ha quedado claro, que se puede utilizar pero en poca cantidad, yo creo que voy a probar el de farmacia para aliñar y para las tostadas.
Lo que nadie nos ha contestado es lo del vino, a ver si alguien nos puede ayudar :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: porque yo suelo cocinar con vino para que le de un poco más de sabor.

Buen fin de semana a todas, el lunes nos vemos por aquí.

Enlace al post

Kaplan que tippo de dieta haces? es que no se cual es y he estado pensando que si es muy estricta y no se comen hidratos a lo mejor con la disociada bajarás mas lento porque no es una dieta de choque y se come de todo, es que no me gustaría que te desanimaras si esto ocurre.

Gracias Ladefi, eres un encanto por haber tenido eso en cuenta. :beso:
Pues la verdad es que estoy haciendo una dieta que se llama dieta de los trece días en la que se baja bastante rápido de peso. No es una dieta muy buena, ya sabes, los kilos que se bajan rápido... de hecho sólo es recomendable para hacerla los trece días y seguir después con otra más normal y a largo plazo, pero no te preocupes, soy consciente de que me embarco en un proyecto lento pero seguro :D !!!!!
YA me he mentalizado de que la primera semana incluso puede que no adelgace nadita por venir de una tan restrictiva, pero en fin, a ver qué pasa!!!
Beso guapa!
Enlace al post

buenos dias guapetonas!

black! que alegria me da volver a leerte! y que penita que estes malita! :enfermo::( cuidate mucho y ponte buena rapida que aqui se te echa de menos, besitos :beso::beso:carenina ya te queda menos para empezar la dieta y veo que estas super preparada, jo! yo que empecé a lo loco y sin mirar casi nada y mirame ahora, encantada de la vida!
yo la verdad es que tus "medias tardes" y tus "medias mañanas" las veo muy bien, chica que organización! ya podia yo ser así, que me planteo el menú del día por la mañana y la mayoría de los días lo cambio, que desastre! :lol::lol:mop, también me alegro de leerte y de que tu abuelito ya este mejor. las temporadas de agobio pasan lo digo por experiencia, bueno como todas no? animo y a seguir!

lo del vino que preguntabais para cocinar, pues yo la verdad es que es otra de las normas que no sigo tan al pie de la letra, aunque tampoco lo uso todos los días, pero hoy por ejemplo voy a comer pollo encebollado y está hecho con un chorrito de coñac! aunque imaginate que se echa al principio y está como 20 minutos hirviendo, este plato teiene de coñac lo que yo de talla 38! :lol::lol::lol:

no se, lo que quiero decir es que yo creo que aunque hay que seguir todas las normas para que de resultados hay excepciones en todo no? a mi me va super bien el hecho de ser un poco flexible en estas cosillas, tengo que reconocer que mantengo la ansiedad a rajatabla!

bueno, yo ya empiezo a notar la ropa flojilla es que son 5 kilos! la deberia notar más floja pero es que la llevaba a reventar porque me negaba a comprarme otra talla mas :coqueta: la verdad es que es un alivio sentarme con los vaqueros y poder respirar :lol::lol: me rio por no llorar eh?

os pongo mi menu de hoy que va ha ser un poco desastre pero intentaré controlarme.
DESAYUNO
i kiwi, café americano y 4 tostadas integrales con mermelada de ciruela
M.M.
nada porque me he levantado un poco tarde
COMIDA
pollo encebollado y manzanilla

a partir de aqui empieza el reto. Hoy tengo merienda por el cumpleaños de mi cuñado, asi que intentaré hacerlo lo mejor que pueda, y como me pasaré algo, creo que cenaré fruta o bios.

mañana os cuento a ver si no ha sido mucho desastre vale? y si no, ya sabeis me achuchais! :bate::lol::lol::lol:
besitos a todas, pasar buen finde y ser muy :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Black, mis exámenes pues... sólo era uno y todavía no se la nota. Tú ponte buena pronto. Yo también tengo un trancazo que pa qué... Hoy por si no tenía bastante con que me despertara el niño unas cuantas veces, me dio un ataque de tos que estuve media madrugada sin poder dormirme :enfermo: ¡Anda que estamos bien!

ladefi, mi abuelo está en casa pero regular, muy desanimado y en cama, así que todavía estamos :(:(

Sobre lo del vino para cocinar que veo que os preocupa tanto... pues no se, yo creo que no pasa nada por echarle un poco a la comida, si te puedes beber una copa ¿no vas a poder echarle un poco a la comida en vez de bebértelo?

He puesto la receta de leche de avena y unas albóndigas de avena en el post de recetas. Es que lo he visto en el foro de cocina alternativa y me ha parecido apto para la dieta, así que ahí os lo he puesto :wink:

carenina, muy bien tu organización. Está perfecto eso de primero estudiártelo y luego empezar sobre lo seguro. ¡Tú eres de las mías! Por si no lo has visto aún, puse la planificación semanal de los menús que yo hago, aunque me da a mí que igual no te hace ni falta, pero bueno, por si acaso ahí te dejo el enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=359454

Enlace al post

Muchas gracias chicas, es que si no me organizo, voy de cul... toda la semana :lol::bate: , pero a veces organizo todo y luego cambio de idea a última hora :cry:
Mop, gracias por el enlace, la verdad es que para organizarme os estoy leyendo desde el principio y copieteando ideas :lol:
Ya queda muy poquito para el lunes y os pongo mi menú ya, porque ese dia no me da tiempo a conectarme :(
A ver que tal lo veis:
MENÚ DEL LUNES.
DESAYUNO: TOSTADAS INTEGRALES CON MERMELADA LIGTH Y CAFÉ CON LECHE DE AVENA.
MEDIA MAÑANA: GALLETAS APTAS CON CAFÉ SOLO.
COMIDA: LENTEJAS CON VERDURAS (RECETA VUESTRA), YOGUR BIO 0% E INFUSIÓN.
MEDIA TARDE: CAFÉ CON LECHE Y LATITA PIÑA NATURAL.
CENA: lenguado y langostinos en el horno.

¿Después de la cena tomaís algo? Es que suelo cenar temprano... :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola yo tambien me apunto empece a hace dieta el 1-1-10 con 80'2kilos dia 20-2-10voy por 72'5 kilos animo que podemos yo la hice hace años y perdi 30 kilos y por poblemillas me los he vuelto a encontrar un beso y animo :beso::beso::beso::plas::plas::plas:reglette-10-02-20-80.254-6406-72.5.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...