Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenos días a todas, chicas, y buenos días especiales a las que, igual que yo, empezamos este camino de pérdida de Kilos!!! Estuve todo el finde preparando cositas para toda la semana (como en el trabajo), estuve muy animada haciéndolo pero hoy comienzo muuuuy desanimada, la verdad. Os cuento, ayer por la mañana me pesé y no había adelgazado ni un sólo gramo después de una semana de una dieta bastante dura, no me lo explico!!! :cry: Es que no sé si ya lo había comentado pero tengo serios problemas para bajar de peso aunque esté a dieta, me ocurrió siempre.
Lo peor de todo es que hice lo que no se debe hacer, como tenía invitados, pese a que yo tenía mi comida dietética preparadita, con la decepción comí todo lo que quise y más, y bastante más, tanto que no me lo puedo creer, filloas (crepes para las no gallegas) con nocilla y mantequilla de cacahuete incluidas. Casi me muero.

Total que empiezo hoy con 70,400 kgs. y con el objetivo de llegar a los 60 Kgs.

Mi menú de hoy
Desayuno: : Café con leche de avena y dos tostadas de pan integral
Media mañana: Infusión con un trocito de bizcocho apto
Comida: 1º Puré de verduras (verdura en agua con sal y batidora). 2ºBerenjenas rellenas aptas con lechuga
Media tarde: Infusión con un trocito de bizcocho apto
Cena: Salmón ahumado con lechuga

Nota a las más veteranas: Si leeis mis menús y detectáis algo incorrecto o que fuese mejorable (teniendo en cuenta que me cuesta mucho bajar de peso) por favor, decídmelo!!!

Beso a todas

No te preocupes mujer, a lo hecho, pecho :lol::lol: , ahora a concienciarte para hacerlo bien, borrón y cuenta nueva a partir de hoy!!!.

Como dices que bajas tan lentamente de peso, yo te recomiendo que no comas lechuga (ninguna variedad), ya que retiene mucho líquido, prueba a cambiarla por rúcula, canónigos, etc, especialmente por la noche :wink: . Y por la mañana, nada más levantarte, tómate 2 vasos de agua a temperatrura ambiente o una infusión grandota (no té), eso hará despertar a tu metabolismo desde primera hora.... :up:

Por cierto, ¿has mirado que no tengas problemas de tiroides?.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Como dices que bajas tan lentamente de peso' date=' yo te recomiendo que no comas lechuga (ninguna variedad), ya que retiene mucho líquido, prueba a cambiarla por rúcula, canónigos, etc, especialmente por la noche :wink: . Y por la mañana, nada más levantarte, tómate 2 vasos de agua a temperatrura ambiente o una infusión grandota (no té), eso hará despertar a tu metabolismo desde primera hora.... :up:[/quote']

Muchas gracias CBClaramunt. No tenía ni idea de lo de la lechuga, es un muy buen consejo para mí porque yo padezco de retención de líquidos, además me gusta todo lo verde así que no será sacrificio para mí comer canónigos o rúcula... Lo de la tiroides, pues nunca lo había pensado, pero tengo familiares directos que sí tienen problemas, incluso una tía está operada. Lo consultaré en mi próxima revisión de empresa que es prontito.

Gracias guapa!

Enlace al post

HOLA KAPLAN. No te preocupes, empieza hoy desde cero y no pienses en lo que comiste ayer :) :) . Ya verás como poco a poco conseguimos bajar de peso.
Has hecho el bizcocho apto?. yo estaba pensando hacer el de chocolate para comerlo por las tardes. ¿qué tal te ha salido?
Saludos

mop, me gustaría preguntarte si estaría bien tomar bizcocho de cholocate apto por las tardes con una infusion. gracias

Mary,s, he hecho el bizcocho de limón y canela y el de chocolate tambíen. Los hice el sábado en casa de mi madre, uno se lo dejé a ella y otro para mí. Claro, yo escogí el de chocolate porque en mi cabeza no cabía que pudiese ser más rico el otro. El sábado probé un pedacito minúsculo del de canela y limón y estaba bueníiisimo, como yo estaba con una dieta ya no quise probar el otro y me lo llevé a mi casa sin tocarlo. Lo probé hoy a media mañana y está muuuy bueno pero no tanto como el de limón y canela, increíble pero cierto.

Los hice con yogurt de limón (el de limón y canela) y con yogurt natural (el de chocholate)
Utilicé salvado de trigo fino en lugar de harina
Mezclé de aceite de girasol y oliva para evitar que predominase la oliva sobre el resto de sabores
Endulcé con fructosa
Unté el molde con aceite
En el de chocolate utilicé una cucharadita de cacao puro en polvo (el de Valor que viene en una lata)

Ah! una cosa importante de estos bizcochos es que aguantan varios días como el primer día por el aceite y la falta de harina. Son del sábado y siguen esponjosos y tiernos!!! Es muy cómodo poder hacerlos el finde para toda la semana. Yo es que como en el trabajo y llego muy tarde a casa después del gym.

Por cierto una pregunta para todas, alguna va al gimnasio??? Yo voy de lunes a jueves y me da la sensación de que hago un ejercicio demasiado ligero y, la verdad, con lo que me cuesta ir, si pienso que lo que hago no sirve... me da algo! Qué rutinas soléis hacer las que vais???
Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidas todas las nuevas!!!!!! Que veo que ya somos muchas en la lucha contra los dichosos kilos :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: Todo esto para ellos!!!!!!!!

Bueno, hace días que no me conecto, he estado un poco liada la verdad, pero la dieta la he llevado a la perfección. No me he pasado en nada. Además tengo a media familia a dieta :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Todos me piden que les haga menús disociados me tienen :frito::frito::frito::frito: jajajajajajaja

A ver he leido un poco por encima lo que habeis escrito, ya lo haré luego con más calma, y alguna preguntaba sobre un aceite acalórico de farmacia. Se llama asi aceite acalórico de ordesa. A ver yo lo probé hace mucho tiempo. La verdad que el sabor es buenísimo, pero hay que tener mucho cuidado porque es un laxante de cuidado. Además de esos que no te das ni cuenta y ya te has puesto perdida. Si chicas, no avisa, cuando te das cuenta ya es demasiado tarde, al menos a mi me pasó eso y a Gordi lo mismo, porque siempre probamos las mismas cosas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Así que si os interesa mucho o teneis problemas para ir al baño, al igual podiais sustituir alguna comida con este aceite ( siempre en crudo ) pero yo no lo recomiendo demasiado. Eso ya cada una tendrá que probar que tal lo asimila su cuerpo.

Luego os pondré mi menú y mi peso de hoy, que me toca pesarme pero estoy en casa de mi hermana, que he venido a pasar 3 dias y hasta la noche no llegaré a casa. Así que no se si me pesaré hoy o mañana.

Mop preciosa un besazo para ti, por ser tan guapa y muchos ánimos para tu abuelito :beso::beso::beso::beso:

Luego os veo chicas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Karplan ,confieso no hago deporte con dos niños de aqui para alla todo el dia y trabajando en una fabrica acarreando peso todo el dia no me quedan ni ganas ni tiempo y por no decir que tengo que coger el coche hasta para comprar el pan

Enlace al post

hola chicas, jo que cotorras estais hoy! :lol::lol: y yo encantada de que esto esté tan animado! :plas: kaplan ayer no es hoy, triunfaras con la dieta si te olvidas del día anterior y empiezas por la mañana siempre como si fuese el primero. animo animo y animo. por cierto estoy de acuerdo con clara en lo de la lechuga, y yo te diría otra cosa tambien. sie te cuesta bajar peso dejaría el salmón ahumado para la comida ya que es bastante graso y quieras o no a lo mejor son muchas calorias por la noche.

mary a por ellos tu también! los bizcochos te quitan un mono de dulceeeee

clarita!!!! que alegria me da leerte y a ti nineta también! :beso::beso: uno para cada una que se os ha echado de menos.

y esto por vuestros avances con la dieta y para ti también mop por volver al redil :lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:masaco lo de la regla estoy con las demás, y si no fijate y verás el mes que viene, ahora tal y como vienen esos kilos, si sigues haciendo las cosas bien se irán y si llevarán la hinchazón también, no te preocupes es normal

bueno, os pogo mi menu de hoy
DESAYUNO
´1 kiwi, café americano y 4 tostadas integrales con mermelada light de melocotón
M.M.
cafe con leche
COMIDA
2 hamburguesas a la plancha con jamón de pavo y manzanilla
M.T.
estoy invitada por mi hermana a chocolate con churros, hoy es su cumple, pero ya la he dicho que me comeré un churro con una infusion y lo ha entendido perfectamente, es un amor, ahora todoslos demás se van a poner.... ya estoy negra! :frito: nunca me había dado cuenta de la cantidad de cumpleaños que tengo al cabo del año!!!!!
CENA
quesitos light y fruta. manzanilla.

besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...