Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

tengo una pregunta para las beteranas tengo melocoton de mi mama que hace ella en almibar pero sin apenas azucar puedo comerlo . :duda::duda:

Yo te diría que sí, siempre combinándolo con los grupos compatibles... :up: , pero sobre todo, que sepas exactamente lo que lleva, yo es que no sé como se hace el almíbar, lo digo por si tu madre pusiera algo más, pregúntale!.
cbclaramunt pues lo tomare ya que mi madre lo hace ligero ya que mi padrec tiene hazucar gracias :guapa: por contestar si no fuweran por las veteranaws no se que seria de nosotras
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Me aventuraré a decir lo que comeré mañana si encontráis algún fallito avisarme
05:00 horas- zumo de limón con miel, macedonia de pera, manzana, kiwi, fresas
09.00 horas pan integral y un poquito de aceite, una manzana.
O cereales con fresa y yogurt bio.
13.00 horas más o menos. Pasta con verduras. O carne plancha con verduras .
Café o té.
17 horas
Café con leche
21 horas
Merluza con ajo y perejil al vapor en el microondas.
Etc. Es cuestión de ir practicando.
Que os parece? Es que lo mío cambia en función del turno que trabajo.

Enlace al post

clarita el almibar se hace con agua y azúcar. el básico es, la misma cantidad de agua que de azúcar y se pone a hervir hasta que se deshaga. se le puede añadir una rama de canela, corteza de limón.... cualquier aromatizante vamos.
luego se puede variar la cantidad de azúcar para diferentes elaboraciones, punto de hebra floja, fuerte, punto de bola.... en fin que este es mi tema y me explayo!
era solo para que supieras por si algun día haces algún bizcocho y lo rellenas pues lo emborrachas con almibar y si quieres algún licor :nodigona: en fin como información nada más que me enrollo... :coqueta:lokivalli a mi me parece muy bien, luego iras viendo como hacer para adaptarlo a tus horarios, pero sobre todo no pases hambre.

Enlace al post

gracias Ladefi pasar hambre .No, tengo asumido que tengo que comer minimo cada 4 horas si no asalto la nevera jajajajajajajajaj cuando llego.
[s :up::up::up: Decidida a triunfar !!!!!
Pd yo tambien espero la tia maria y es verdad que se engorda y te hinchas como un cochinillo

Enlace al post

HOLA CHICAS.!!!!
Al final esta tarde he hecho el bizcocho de chocolate apto, la verdad es que para mí está bueníiiiiisimo y me viene muy bien porque así aplaco mis ganas de dulce de por la tarde, os lo recomiendo a todas las nuevas que sean golosas. (las veteranas imagino que ya no habran probado... :) .
Lo que sí me ha pasado es que no me ha subido mucho, eso es normal?.

Gracias a todas, me estais ayudando mucho y estoy muy animada, espero seguir así mucho tiempo.......

Enlace al post

Hola a todas!!
Vaya ritmo tiene el post! Estáis motivadísimas todas por lo que veo :plas: a ver si se me pega algo que yo este fin de semana lo he hecho fatal (hoy no me he querido ni pesar)... pero bueno lo cojo con ganas de nuevo.

Menú:
D: Té verde, tostada con mermelada light y manzana
MM: Barrita de cereales (imposible pararme para nada más, día de locos)
CO: espinacas, calamares a la plancha y bio
MT: 2 naranjas
CE: ensalada de atún

Con vuestros comentarios me habéis animado a probar el bizchoco de choco... ya veremos a ver porque yo y cocina en la misma frase puede ser peligroso :lol::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Por fin en casa....... jejejejejeje Me pesaré mañana porque hoy ya es muy tarde y no me gusta pesarme por la noche ( que peso más :lol::lol::lol::lol: ) Así que mañana os informo a ver que tal me ha ido.

Ladefi gracias por la explicación del almíbar yo tampoco tenía ni idea de como se hacía, pero ves? ya sabemos una cosa más. Gracias guapa por los besos estos pa tí :beso::beso::beso::beso:

Kaplan, respecto al gimnasio, yo sí que voy cada semana. Yo normalmente hago lunes y miércoles una hora de aeróbic, clase de cardiovascular ó step. Martes y jueves hago una hora de spinning y a partir de la semana que viene haré media horita de máquinas después del spinning y los viernes, alguno que otro repito spinning pero no todos eh? Yo la verdad es que sí que noto que hace el gimnasio, se pone todo un poco más en su sitio y además ya no por adelgazar si no porque a mí después de casi 9 horas diarias de curro me sienta genial y me desconecta mucho.

Mary´s, respecto al bizcocho yo he probado el de chocolate y el de limón y me quedo con el de limón. Es el que más me ha gustado, lo encuentro muy fino y muy sabrosito. A mi si que me han salido normales los bizcochos o sea que la masa me ha subido perfecta y quedan súper esponjosos. Ahora también os digo que he hecho las galletas del post las de almendras y me quedaron súper chiquititas y además con un sabor algo ácido, vamos que eran incomibles y las tuve que tirar :down::down: No se que hice mal, creo que seguí la receta tal cual, lo único que no puse fue el licor al igual fue eso.

Bueno chicas un beso a todas y mañana más
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas , ya llego el día :pelea: , hoy oficialmente he empezado con la dieta :cry: , ainnnssssss, que pereza me da, pero hay que ir a por esos kilos :up: . Mi menú de hoy lo puse ayer y la verdad es que lo he llevado bastante bien. Mañana os pondré el correspondiente para mañana, vaya lio :bate:
...Y me queda mucho por andar, casi 20 kilillos de naaaa :anda-ya::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias nineta, por cierto lo de las galletas, yo he hecho las galletas de almendra pero con la almendra picada en vez de molida, harina integral y tempoco las eché licor en fin que no eran una maravilla pero si se podían comer, me quedaron como bizcochitos apalstados porque por dentro estaban tiernas.

lo que no me gustó nada fueron las galletas de yogur, que también las hice y esas si que fueron a la basura, por una parte estaban dulces por la sacarina liquida pero tenian un sabor acido del yogur, en fin no se que era pero uff que malas!

conclusión que me quedo con el bizcocho, que por cierto chicas si comprais papelitos de magdalena (hay en los chinos super baratas), los llenais por la mitad y podeis hacer magdaletas con la masa del bizcocho, es más, se puede echar una cucharada de masa, 1/2 onza de chocolate negro (de la tableta finita eh?) y otra cuchara de masa y tachaaaannn!!!! magdalenas rellenas de chocolate!

Enlace al post

por cierto! no he comido ni un churro! yo he merendado un café con leche en vaso! y la verdad es que estoy tan motivada que no he pasado nada de envidia, ni siquiera cuando mi chico me lo ponía delante de los morros a ver si caia, que encanto eh? :bate:

lo que he hecho ha sido disfrutar de los morros manchados de mis sobrinos, a esos si que me los hubiese comido!!!! y sin disociar!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...