Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Muy bien Ladefi asi se hace!!!!!
Yo al final cambio el menu de mañana
D limon con miel y naranja
MM macedonia con kiwi, fresas,piña y un bio
y el gran cambio
C espagetis con verduritas me di una vuelta por el foro de recetas y vi la de mop y me anime eso si se me olvidaron los champiñones :nodigona::nodigona:
que trasto soy!!!!
y la cena me pasare por mercadona a coger algo de pescado o marisquito :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas , ya llego el día :pelea: , hoy oficialmente he empezado con la dieta :cry: , ainnnssssss, que pereza me da, pero hay que ir a por esos kilos :up: . Mi menú de hoy lo puse ayer y la verdad es que lo he llevado bastante bien. Mañana os pondré el correspondiente para mañana, vaya lio :bate:
...Y me queda mucho por andar, casi 20 kilillos de naaaa :anda-ya::lol::beso::beso::beso:
ladefi que causualida entre los dulces que ago estoi intentado hacer un tapon de chocolate ,que es una madalena conchocolate adentro desecho ,pero haun no le encontrado el punto y siempre me sale cuajado , pero ago lo que tu haces un poco de masa cuadrado de chocolate ytermino tapando ya me lere la receta para hacer las madalenas :wink: :wink:
Enlace al post

gracias nineta, por cierto lo de las galletas, yo he hecho las galletas de almendra pero con la almendra picada en vez de molida, harina integral y tempoco las eché licor en fin que no eran una maravilla pero si se podían comer, me quedaron como bizcochitos apalstados porque por dentro estaban tiernas.

lo que no me gustó nada fueron las galletas de yogur, que también las hice y esas si que fueron a la basura, por una parte estaban dulces por la sacarina liquida pero tenian un sabor acido del yogur, en fin no se que era pero uff que malas!

conclusión que me quedo con el bizcocho, que por cierto chicas si comprais papelitos de magdalena (hay en los chinos super baratas), los llenais por la mitad y podeis hacer magdaletas con la masa del bizcocho, es más, se puede echar una cucharada de masa, 1/2 onza de chocolate negro (de la tableta finita eh?) y otra cuchara de masa y tachaaaannn!!!! magdalenas rellenas de chocolate!
ladefi me econfundido te puesto mi mensaje en un mensaje de una compi :bate::bate: perdon :nodigona:
Enlace al post

HOLA KAPLAN. No te preocupes, empieza hoy desde cero y no pienses en lo que comiste ayer :) :) . Ya verás como poco a poco conseguimos bajar de peso.
Has hecho el bizcocho apto?. yo estaba pensando hacer el de chocolate para comerlo por las tardes. ¿qué tal te ha salido?
Saludos

mop, me gustaría preguntarte si estaría bien tomar bizcocho de cholocate apto por las tardes con una infusion. gracias

Mary,s, he hecho el bizcocho de limón y canela y el de chocolate tambíen. Los hice el sábado en casa de mi madre, uno se lo dejé a ella y otro para mí. Claro, yo escogí el de chocolate porque en mi cabeza no cabía que pudiese ser más rico el otro. El sábado probé un pedacito minúsculo del de canela y limón y estaba bueníiisimo, como yo estaba con una dieta ya no quise probar el otro y me lo llevé a mi casa sin tocarlo. Lo probé hoy a media mañana y está muuuy bueno pero no tanto como el de limón y canela, increíble pero cierto.

Los hice con yogurt de limón (el de limón y canela) y con yogurt natural (el de chocholate)
Utilicé salvado de trigo fino en lugar de harina
Mezclé de aceite de girasol y oliva para evitar que predominase la oliva sobre el resto de sabores
Endulcé con fructosa
Unté el molde con aceite
En el de chocolate utilicé una cucharadita de cacao puro en polvo (el de Valor que viene en una lata)

Ah! una cosa importante de estos bizcochos es que aguantan varios días como el primer día por el aceite y la falta de harina. Son del sábado y siguen esponjosos y tiernos!!! Es muy cómodo poder hacerlos el finde para toda la semana. Yo es que como en el trabajo y llego muy tarde a casa después del gym.

Por cierto una pregunta para todas, alguna va al gimnasio??? Yo voy de lunes a jueves y me da la sensación de que hago un ejercicio demasiado ligero y, la verdad, con lo que me cuesta ir, si pienso que lo que hago no sirve... me da algo! Qué rutinas soléis hacer las que vais???

Yo tiempo para el jirnasio no tengo mucho con dos niñas ,lo que me muevo es las 4 beces que llevo a la niña al colejio ,y si hace buena tarde me boy 1 hora handar aun tendria que hacer mas ejercicio .Hace 4 años perdido bastantes quilos pero me mobia mucho por que trabajaba 40 horas y andaba mucho buscando a mi hija a la guarderia que balla bien maja :up::up:
Enlace al post

por cierto! no he comido ni un churro! yo he merendado un café con leche en vaso! y la verdad es que estoy tan motivada que no he pasado nada de envidia, ni siquiera cuando mi chico me lo ponía delante de los morros a ver si caia, que encanto eh? :bate:

lo que he hecho ha sido disfrutar de los morros manchados de mis sobrinos, a esos si que me los hubiese comido!!!! y sin disociar!!! :lol::lol::lol::lol:[/quot Muy bien ladefi es so si que es fuerza de bolunta :plas::plas::plas: despues tienes tu rreconpensa de tu perdcida de peso que llevas tanbien , yo a un me tengo que menalizar mas si no no boy atener rresurtados supongo que es tanbien los animos que tenga estos tiempos no son buenos :evil::evil::evil: pero noes todo color negro .

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestros consejillos

Bueno, por lo que veo aquí, la que no va al gimnasio tiene una vida de por sí movidita. Yo es que necesitaba el gimnasio porque mi día a día era absolutamente sedentario, en serio, casa-coche (hasta el párking de la empresa)-silla del trabajo-silla de la cocina del trabajo- silla de trabajo-coche (en el parking de la empresa)-sofá-cama. Muy fuerte!!!
ASí que, desde hace mes y medio, voy al gim de lunes a jueves, la sé que lo ideal es alternar pero mis horarios no me lo permiten. Lo que ocurre es que hago algo de aeróbico muy ligero, por ejemplo 50 min de cinta caminando rápido, pero no corriendo, no aguantaría. Después unas series de pierna y brazo que me marcó el monitor, pero, si os digo la verdad, la mayor parte de los días no llego ni a sudar. No sé yo...

En fin, corrijo mi menú de hoy porque al final hubo cambios gracias a vuestros consejos:
Desayuno
Café con leche de avena y dos tostadas de pan integral
Media mañana
Infu con un trocito de bizcocho apto
Comida
Puré de verdura
Berenjenas rellenas aptas con lechuga
MEdia tarde
No pude hacerla, muuuuucho trabajo!!!
Cena
Dos bios desnatados (Es que con uno no me llegó)
Café con leche de avena

Bueno y ahora mismo tengo un filete de perca a la papillote en el horno para mañana. Ya os contaré.

Ladefi esto por no comer chocolate con churros en el cumple: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: . Créeme que te admiro por ello.
MAry,s: Me encanta leerte. Siempre te muestras súper ilusionada. Animas a cualquiera.

Besos a todas.

Pdta: Hay algún chico en el foro?. Es que yo siempre hablo en femenino y, a lo mejor, detrás de algún nick hay un chico. Bueno, era sólo una duda

Enlace al post

Buenos días a todas chicas. Aquí va mi menú de hoy:

desayuno: zumo de melocotón sin azúcar+2 tostaditas con aceite
M.M: 2 mandarinas
comida: guiso de patatas con choco (sólo las patatas)+ queso fresco
M.T: infusión + plátano
cena: setas a la plancha+mejillones al vapor

Por cierto chicas, vosotros encontrais los bio de sabores?. yo sólo los encuentro naturales, que para mi gusto están malísimos, o con trozos de fruta que no me gustan.¿Dónde los comprais vosotras?.

Muchas gracias. Un saludito

Enlace al post

Buenos días a todas chicas. Aquí va mi menú de hoy:

desayuno: zumo de melocotón sin azúcar+2 tostaditas con aceite
M.M: 2 mandarinas
comida: guiso de patatas con choco (sólo las patatas)+ queso fresco
M.T: infusión + plátano
cena: setas a la plancha+mejillones al vapor

Por cierto chicas, vosotros encontrais los bio de sabores?. yo sólo los encuentro naturales, que para mi gusto están malísimos, o con trozos de fruta que no me gustan.¿Dónde los comprais vosotras?.

Muchas gracias. Un saludito
Buenos dias MARY´S yo me los compro en m,ercadona pero los naturales me gustan pero haora que lo dices no me sunan de aver bisto de fruta si caso con cereales ya me fijare cuando tenga que ir saludos :duda::duda::duda:
Enlace al post

Hola chicas!!!. La leñe!!!, lo que habéis escrito desde ayer, un poquito de por favor, eh????? :lol::lol::lol::lol: .

Mary´s te entiendo con lo del chocolate, yo mejor ni lo cato, porque si no, no tengo límite. Y lo curioso es que antes no me gustaba nada, de pequeña, y ahora todo lo contrario, he pasado de una fase a otra sin darme ni cuenta :lol::lol:Kaplan, tamién podrías probar de tomar algún diurético suave: abedul, bardana, cola de caballo, diente de león, fresno, fumaria, grama de las boticas, grosello negro, té verde..., en fin, hay un montón. Por si te sirve de algo yo tomo cada día abedul: Composor nº7 de Soria Natural, lo pido en la farmacia y va genial, también l oencontrarás en herbodietéticas. Por cierto, yo de gimnasio ná de ná, soy demasiado vaga.... :bate::bate::bate::bate::bate:

Chicas, ya me llegó el horno, en cuanto compre levadura intentaré hacer uno de los bizcochos, seguramente el de canela primero, hace siglos que no hago ninguno, ya veremos que tal me sale.... :nodigona::nodigona: .

Nineta, que gracia!!!!, haber si vas a tener que abrir una consulta para pasar menús disociados... :lol::lol: . Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del aceite acalórico, yo lo tomé hace tiempo, y la verdad no noté nigún efecto laxante, pero yo no lo aconsejaría, porque tiene poco de aceite y mucho de parafina, no es muy saludable, vaya.... :o . Por cierto, a ver que tal tu peso de hoy!!!.

Ladefi, chica, vaya fuerza de voluntad, yo no sé si hubiera podido decir que no a un chocolate y a unos churros... ummmm, se me hace la boca agua de pensarlo.... Y por cierto gracias por la aclaración de lo del almíbar, no tenía ni idea, y que puesta estás tú, parece que te hayas dedicado a hacer almíbar toda la vida.... :lol::lol::lol: . Y gracias por tu idea para hacer las magdalenas, genial :up:.

Lokivalli.....¡¡¡¡a las 5 de la mañana!!!!!!, casi me da algo de leerlo... :o:o:o , madre mía quemadrugadora, imagino que por eso de trabajar en fábrica, no?, al menos espero que tengas la tarde libre, porque con esos horarios... Veo en tu menú que tomas cereales con yogur, vigila que los ingredientes de los cereales sean compatibles entre sí, proque a veces llevan una de mezclas increíbles.... :nodigona::nodigona:Skyler, lo mismo te digo de la barrita de cereales, vigila con los ingredientes..., lo demás lo veo bien. Ah!!!!, y recuerda que si el atún es en lata, tiene que ser al natural, no en aceite :wink: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...