Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Continuo en este mensaje, porque en el otro, no me dejaba continuar.... :frito::frito: .

Eclise, nada de ver las cosas de color negro, has de cambiar el chip, si no lo haces con energía positiva no lo lograrás nunca, así que no te desanimes, ok?, que tú lo vales!!!!.

Yo hoy me he llevado un palo tremendo con la báscula, estaba en 68'8 ayer, y me peso esta mañana y ale!!!, en 70'2 otra vez :evil::evil::evil: , y no lo entiendo...., que desespero por favor, pero para cabezota yo, espero que sean líquidos y bajarlo otra vez, pero con lo que me había costado perder ese kilillo largo.... :( . Voy a tener que dejar de pesarme cada día :bate::bate::bate: , pero es que es superior a mi.... :cry::cry: !!!!!

Kaplan, creo que actualmente no hay ningún chico en el foro, estaba el marido de Aspencat, pero entra ella, no él.... Por cierto, Aspencat, ¿por dónde andas?, déjate ver mujer!!!.

Mary's, yo los bio los compro naturales, así que no puedo ayudarte, pero realmente ni me suena haberlos visto, suelen ser con cereales o frutas, es cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

cbclamarunt mejor no te peses todos los días porque así de desanimas, no te preocupes seguro que serán líquidos porque de un dia para otro no se puede pesa un kilo y pico mas no?.......... :duda:

Venga ánimo

Enlace al post

Gracias por los ánimos Mary's, es que da tanta rabia, 1'4 de más de un día para otro, no hay quien se lo crea... :frito::frito: .

Por cierto, estaba mirando ahora cosas en Mercadona, por internet, y he visto que sí que tienen bífidus de sabores de la Danone: de fresa o pera, y no ponen que sean de trozos...

Enlace al post

SOS

Aguien me puede decir cómo es el tema de la zanahoria??? Es que no me había fijado en lo de zanahoria vs zanahoria cocida!!!! Yo la uso tanto para todo!!!
La del grupo 7 es sólo cruda???? o de todas las maneras menos cocida????
Vosotras no la coméis cocida con carnes o pescados??? o en purés???

Enlace al post

Kaplan, el grupo 7 se refiere a la zanahoria en crudo, y el grupo 8 a la zanahoria cocida. Cuando la cocinas, le sube el IG (índice glucémico), lo cual para entendernos significa que se convierte rápido en glucosa y llega al torrente sanguíneo en poco tiempo, y eso la convierte en reserva de grasa fácilmente.

Enlace al post

Hola chicas.
Yo hoy me merezco un palo porque esta semana he subido 200 gr., pero al final va a resultar que no está tan mal porque con la excusa de haber pasado el finde con unos amigos llevo desde el viernes por la noche sin disociar, o sea, comiendo lo que me ha dado la gana, sin pasarme demasiado, pero lo que me ha dado la gana, y si añadimos a eso que ayer tarde tuve un pequeño accidente con el coche y con el susto y el disgusto me dio por comer......
En fin, borrón y cuenta nueva, y hoy empezaré de nuevo, que tengo que conseguirlo. Mi objetivo es bajar 10 kg. y si pudiera ser 15 kg.
El menú de hoy:
Desayuno: kiwi, 2 tostadas integrales con mermelada de fresa diet y un té.
MM: café con leche y manzana.
Comida: arroz con champiñones y un bio
Merienda: un plátano y una infusión
Cena: ?????
Una pregunta ¿se pueden tomar gulas? ¿se considera pescado? ¿y los palitos de cangrejo????

Enlace al post

Lafoca, me alegro que aún a pesar del susto, el accidente no haya sido nada grave. No me extraña que comieras más de la cuenta, estas cosas afectan en muchos sentidos.

En cuanto a las gulas, pues si me dijeras que son el pescado tal y como lo pescan, sí que se podrían comer, pero lo que venden en los super suele llevar mezcla de harinas, así que échale un vistazo a los ingredientes, pero me temo que no se pueden comer. Y los palitos de cangrejo lo mismo :down: .

Enlace al post

kaplan la zanahoria cocina no la pudes mezclar con casi nada, solo con las patatas y poco más.
De hecho yo he comprado arroz con verduras del mercadona y creo que era mop la que decía que hay que quitarle la zanahoria por si viene cocida.

Enlace al post

buenos dias chicaaaaas

lafoca me alegro que no haya sido nada uff me da panico lo de los accidentes. por la comida tranqui, no se hace todo en un día, sobre todo no decaigas y vuelve a empezar

gracias a todas por los animos que me habeis dado por lo de los churros, estoy mas orgullosa de mi mismaaaa

clarita no me he pasado la vida haciendo almibar pero casi, soy cocinera y hago de todo. doy banquetes de bodas y también hago las tartas nupciales, asi que figurte tu!
por cierto el día 6 se me acaban las vacaciones y al curro otra vez! ainssss a ver como voy a llevar la dieta, alli es dificilisimo! pero lo conseguiré!

os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y tostadas integrales con mermeleda light de melocotón
M.M.
yogur bio
COMIDA
arroz 3 delicias disociado. manzanilla
M.T.
fruta
CENA
tortilla de alcachofas. manzanilla

Enlace al post

por cierto clarita yo también me peso todos los días y esos disgutos también me los llevo, voy a tener que subir la bascula al trastero a ver si asi aprendo!

hoy me he pesado y he bajado otro kilo!, uff estoy super contenta, voya modificar la regleta!

lo de los bio teneis razón yo los compro naturales y los demás creo que son de trozos, los de pera fijo que son de trozoas porque hace tiempo que los probé yo. o se , ya me voy a fijar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...