Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

MUCHAS GRACIAS Cbclaramunt.
Decirme por pafor como poneis lo de mary dijo:
no se como se pone :cry::cry:

mary yo no sabia pero creol que lo acabo de hacer. vas al mensaje que quieres poner y en la parfte derecha abajo pone citar le das y te aparece donde tienes que escribir.
y escribes debajo.

GRACIAS A TODAS :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Continuo en este mensaje, porque en el otro, no me dejaba continuar.... :frito::frito: .

Eclise, nada de ver las cosas de color negro, has de cambiar el chip, si no lo haces con energía positiva no lo lograrás nunca, así que no te desanimes, ok?, que tú lo vales!!!!.

Yo hoy me he llevado un palo tremendo con la báscula, estaba en 68'8 ayer, y me peso esta mañana y ale!!!, en 70'2 otra vez :evil::evil::evil: , y no lo entiendo...., que desespero por favor, pero para cabezota yo, espero que sean líquidos y bajarlo otra vez, pero con lo que me había costado perder ese kilillo largo.... :( . Voy a tener que dejar de pesarme cada día :bate::bate::bate: , pero es que es superior a mi.... :cry::cry: !!!!!

Kaplan, creo que actualmente no hay ningún chico en el foro, estaba el marido de Aspencat, pero entra ella, no él.... Por cierto, Aspencat, ¿por dónde andas?, déjate ver mujer!!!.

Mary's, yo los bio los compro naturales, así que no puedo ayudarte, pero realmente ni me suena haberlos visto, suelen ser con cereales o frutas, es cierto.

cbclaramunt gracias por los animos ban adias :guapa: yo tambien ago lo mismo con la balanza no todos los dias pero uno si otro no y me pego esos chascos mira que me pese el viernes y me balanza esta como una cabra me subo y marca 73,3 disosmio que alegria :D me bajo y pone error me buelbo a subir y 76 y ese era el bueno y me peso hoy y marca 75,4 si que es poco pero es menos de 76 :dientes::dientes: aver cuando veo el 70 que contenta me boy aponer :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Hola a todas, que tal el dia???? Yo bien , gracias :lol::lol: Os pongo mi menú de hoy, a ver que tal :nodigona: :

D: 2 kiwis, y no me ha dado tiempo a nada más :nodigona:
MM: 1 manzana y un café con leche de máquina.
C: Judias verdes con pimentón (vamos cocidas y aliñadas con un poquito de sal, limón y pimentón rojo) y pollo plancha. Una infusión.
MT: Un zumo de fruta sin azúcar y 3 galletas aptas.
CE: Crema de calabacín (con calabacín, apio, zanahoria, sal y agua) y panga en microondas. Infusión.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola otra vez chicas, tengo una duda a ver si me echais un cable.

resulta que he bajado 6kg en 6 semanas, y claro! como os podeis imaginar, estoy encantada! ahí viene la duda, resulta que mi chico que es muy deportista, (es corredor y hace carreras y medias maratones) y claro lo de la alimentación y bajar de peso lo tiene a la orden del día, pues resulta que me dice que estoy bajando muy rápido, que no recomiendan bajar mas de 2 kg al mes y la verdad es que yo también lo he oido.

me dice que haga una semana de mantenimiento para afianzar los kilos bajados, pero claro yo lo único que quiero es seguir bajando,y solo de pensar en frenarlo ahora que voy tan bien jo!

entonces me gustaría que me dierais vuestra opinión, porque si que es verdad que es la primera vez que una dieta me funciona así y no me lo esperaba, debería comer de vez en cuando mezclas de mantenimiento para ir algo más suave? que pensais?

gracias guapetonas :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, que tal el dia???? Yo bien , gracias :lol: :lol: Os pongo mi menú de hoy, a ver que tal :nodigona: :

D: 2 kiwis, y no me ha dado tiempo a nada más :nodigona:
MM: 1 manzana y un café con leche de máquina.
C: Judias verdes con pimentón (vamos cocidas y aliñadas con un poquito de sal, limón y pimentón rojo) y pollo plancha. Una infusión.
MT: Un zumo de fruta sin azúcar y 3 galletas aptas.
CE: Crema de calabacín (con calabacín, apio, zanahoria, sal y agua) y panga en microondas. Infusión.
:beso: :beso: :beso:

Carenina, igual es algo que ya sabes pero como yo me acabo de enterar y tengo un gran disgusto, te lo comento a tí a raiz del menú que acabas de publicar: Ojo con poner zanahoria en los purés, incluso en en las menestras y demás, parece que la zanahoria cocida es del grupo 8 y no combina con casi nada. Uno de mis alimentos básicos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Y yo con una olla enorme en la nevera con puré que lleva zanahoria :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Buenos días a todas chicas. Aquí va mi menú de hoy:

desayuno: zumo de melocotón sin azúcar+2 tostaditas con aceite
M.M: 2 mandarinas
comida: guiso de patatas con choco (sólo las patatas)+ queso fresco
M.T: infusión + plátano
cena: setas a la plancha+mejillones al vapor

Por cierto chicas, vosotros encontrais los bio de sabores?. yo sólo los encuentro naturales, que para mi gusto están malísimos, o con trozos de fruta que no me gustan.¿Dónde los comprais vosotras?.

Muchas gracias. Un saludito
Buenos dias MARY´S yo me los compro en m,ercadona pero los naturales me gustan pero haora que lo dices no me sunan de aver bisto de fruta si caso con cereales ya me fijare cuando tenga que ir saludos :duda::duda::duda:

resulta que he bajado 6kg en 6 semanas, y claro! como os podeis imaginar, estoy encantada! ahí viene la duda, resulta que mi chico que es muy deportista, (es corredor y hace carreras y medias maratones) y claro lo de la alimentación y bajar de peso lo tiene a la orden del día, pues resulta que me dice que estoy bajando muy rápido, que no recomiendan bajar mas de 2 kg al mes y la verdad es que yo también lo he oido.

me dice que haga una semana de mantenimiento para afianzar los kilos bajados, pero claro yo lo único que quiero es seguir bajando,y solo de pensar en frenarlo ahora que voy tan bien jo!

entonces me gustaría que me dierais vuestra opinión, porque si que es verdad que es la primera vez que una dieta me funciona así y no me lo esperaba, debería comer de vez en cuando mezclas de mantenimiento para ir algo más suave? que pensais?

Hola ladefi felicidades por tus 6 kilazos a este paso no hemos llegado a semana santa que estaras hecha un figurin :plas::plas::plas: pero eso de los 2k por mes es berda yo tambien lo eleido y es medio k por semana yo no creo que te erngordaras por hacer una semana mantenimiento como dice tu novio y despues siguiria la dieta aver que dicen las compis es un dilema mantenimento o no mantenimento esa es la cuestion :duda::duda: saludos :guapa::guapa:
Enlace al post

Hola chicas.
Yo hoy me merezco un palo porque esta semana he subido 200 gr., pero al final va a resultar que no está tan mal porque con la excusa de haber pasado el finde con unos amigos llevo desde el viernes por la noche sin disociar, o sea, comiendo lo que me ha dado la gana, sin pasarme demasiado, pero lo que me ha dado la gana, y si añadimos a eso que ayer tarde tuve un pequeño accidente con el coche y con el susto y el disgusto me dio por comer......
En fin, borrón y cuenta nueva, y hoy empezaré de nuevo, que tengo que conseguirlo. Mi objetivo es bajar 10 kg. y si pudiera ser 15 kg.
El menú de hoy:
Desayuno: kiwi, 2 tostadas integrales con mermelada de fresa diet y un té.
MM: café con leche y manzana.
Comida: arroz con champiñones y un bio
Merienda: un plátano y una infusión
Cena: ?????
Una pregunta ¿se pueden tomar gulas? ¿se considera pescado? ¿y los palitos de cangrejo????
Lafoca me alegro que el acidente se alla quedado en susto que quieras o no ya llevas el dia nerviosas , y no te preocupes mañana sera otro dia mejor :D:D:D lo comido es norma uno esta nerviosas .saludos :beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!!! Hoy me he pesado y sólo he perdido 200 gramos :cry::cry::cry: Me parece poco la verdad, porque lo he hecho todo bastante bien. Así que espero bajar algo más esta semana porque si no.............................................

Ladefi, felicidades por tu bajada. Yo personalmente no se si haría mantenimiento si aún quieres bajar más de peso, al igual de aquí unas semanas ya te empieza a costar más bajar. No sé, que me corrijan las que puedan entender más el tema, pero yo creo que si haces la dieta bien, que en ésta comemos practicamente de todos los alimentos, es una dieta bastante equilibrada y aún así bajas yo no pondría freno. Claro, a no ser que fuera esto un problema para tu salud, o controla si haciendo la dieta tienes alguna otra carencia a nivel de salud. Pero si no te influye en tu día a día y tu salud no se resiente, yo continuaría con la dieta. Pero vamos que es una simple opinión personal, que yo también he oído eso de que lo bueno es ir perdiendo 500 gramos a la semana, pero como esta dieta es muy equilibradita no sé yo si bajar más rápido pudiera llegar a ser un problema.

Mop, he visto en las recetas que has puesto un bizcocho de vainilla que tengo que probarlo yo en breve :lol::lol::lol: Pero no sé donde compras la esencia de vainilla líquida. Hoy he ido al carrefour y he visto un bote de azúcar de vainilla que no debe de ser lo mismo, a ver si puedes ayudarme guapa. :beso:

Bueno chicas os paso mi menú de hoy y me voy volando al gimnasio que se me hace tarde

D: Pan con aceite 1 kiwi
MM:Café con leche
C: Sopa de pasta y espaguettis con aceite y cebolla
M: 1 manzana y un bio liquido de piña
C: Dorada al horno con verduras

Bueno guapas luego os veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ladefi yo personalmente, ya que estás bajando de peso tan bien, seguiría con la dieta porque luego llega un momento en que sí que te estancas (te lo digo por experiencia), y cuesta mucho más trabajo bajar.
Eso sí, si te encuentras bien, como te han dicho por aquí.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...