Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas!!!. La leñe!!!, lo que habéis escrito desde ayer, un poquito de por favor, eh????? :lol::lol::lol::lol: .

Mary´s te entiendo con lo del chocolate, yo mejor ni lo cato, porque si no, no tengo límite. Y lo curioso es que antes no me gustaba nada, de pequeña, y ahora todo lo contrario, he pasado de una fase a otra sin darme ni cuenta :lol::lol:Kaplan, tamién podrías probar de tomar algún diurético suave: abedul, bardana, cola de caballo, diente de león, fresno, fumaria, grama de las boticas, grosello negro, té verde..., en fin, hay un montón. Por si te sirve de algo yo tomo cada día abedul: Composor nº7 de Soria Natural, lo pido en la farmacia y va genial, también l oencontrarás en herbodietéticas. Por cierto, yo de gimnasio ná de ná, soy demasiado vaga.... :bate::bate::bate::bate::bate:

Chicas, ya me llegó el horno, en cuanto compre levadura intentaré hacer uno de los bizcochos, seguramente el de canela primero, hace siglos que no hago ninguno, ya veremos que tal me sale.... :nodigona::nodigona: .

Nineta, que gracia!!!!, haber si vas a tener que abrir una consulta para pasar menús disociados... :lol::lol: . Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del aceite acalórico, yo lo tomé hace tiempo, y la verdad no noté nigún efecto laxante, pero yo no lo aconsejaría, porque tiene poco de aceite y mucho de parafina, no es muy saludable, vaya.... :o . Por cierto, a ver que tal tu peso de hoy!!!.

Ladefi, chica, vaya fuerza de voluntad, yo no sé si hubiera podido decir que no a un chocolate y a unos churros... ummmm, se me hace la boca agua de pensarlo.... Y por cierto gracias por la aclaración de lo del almíbar, no tenía ni idea, y que puesta estás tú, parece que te hayas dedicado a hacer almíbar toda la vida.... :lol::lol::lol: . Y gracias por tu idea para hacer las magdalenas, genial :up:.

Lokivalli.....¡¡¡¡a las 5 de la mañana!!!!!!, casi me da algo de leerlo... :o:o:o , madre mía quemadrugadora, imagino que por eso de trabajar en fábrica, no?, al menos espero que tengas la tarde libre, porque con esos horarios... Veo en tu menú que tomas cereales con yogur, vigila que los ingredientes de los cereales sean compatibles entre sí, proque a veces llevan una de mezclas increíbles.... :nodigona::nodigona:Skyler, lo mismo te digo de la barrita de cereales, vigila con los ingredientes..., lo demás lo veo bien. Ah!!!!, y recuerda que si el atún es en lata, tiene que ser al natural, no en aceite :wink: .

si pero a las 12 ya he plegado,,y tengo toda la tarde casi libre que con dos niños de aqui para alla muy libre no me queda
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Primer dia de coña Mop los espaguetis buenisimos
Pd fui tan de culo por la tarde que ni merende
Besos a todas hasta mañana :beso::beso::beso::beso::beso::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: Me confieso yo tambien me peso cada dia no lo puedo evitar y un susto el primer dia ayuda a no darte otro mas gordo al final de la semana jajajajaja

Enlace al post

hola otra vez chicas, tengo una duda a ver si me echais un cable.

resulta que he bajado 6kg en 6 semanas, y claro! como os podeis imaginar, estoy encantada! ahí viene la duda, resulta que mi chico que es muy deportista, (es corredor y hace carreras y medias maratones) y claro lo de la alimentación y bajar de peso lo tiene a la orden del día, pues resulta que me dice que estoy bajando muy rápido, que no recomiendan bajar mas de 2 kg al mes y la verdad es que yo también lo he oido.

me dice que haga una semana de mantenimiento para afianzar los kilos bajados, pero claro yo lo único que quiero es seguir bajando,y solo de pensar en frenarlo ahora que voy tan bien jo!

entonces me gustaría que me dierais vuestra opinión, porque si que es verdad que es la primera vez que una dieta me funciona así y no me lo esperaba, debería comer de vez en cuando mezclas de mantenimiento para ir algo más suave? que pensais?
Ladefi si te fijas yo llevo perdidos casi 8 kilos desde el 1 de enero, cada cuerpo quema a su manera el mio por ejemplo con una dieta baja en calorias incluso engordo, en cambio con las disociadas pierdo mucho en poco tiempo, tu te tienes que ver si te ves fofa o no, o si pasas hambre o no, si ves que llevas un ritmo mas rapido de lo normal o no,si lo ves hazle caso a el si no a tu conciencia.BESOS WAPA

Enlace al post

Hola a todas, que tal el dia???? Yo bien , gracias :lol: :lol: Os pongo mi menú de hoy, a ver que tal :nodigona: :

D: 2 kiwis, y no me ha dado tiempo a nada más :nodigona:
MM: 1 manzana y un café con leche de máquina.
C: Judias verdes con pimentón (vamos cocidas y aliñadas con un poquito de sal, limón y pimentón rojo) y pollo plancha. Una infusión.
MT: Un zumo de fruta sin azúcar y 3 galletas aptas.
CE: Crema de calabacín (con calabacín, apio, zanahoria, sal y agua) y panga en microondas. Infusión.
:beso: :beso: :beso:

Carenina, igual es algo que ya sabes pero como yo me acabo de enterar y tengo un gran disgusto, te lo comento a tí a raiz del menú que acabas de publicar: Ojo con poner zanahoria en los purés, incluso en en las menestras y demás, parece que la zanahoria cocida es del grupo 8 y no combina con casi nada. Uno de mis alimentos básicos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Y yo con una olla enorme en la nevera con puré que lleva zanahoria :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Muchas gracias Kaplan, no lo sabía, pues yo que utilizo mucho la zanahoria en los pures... :pelea: , entonces, ¿solo se puede comer cruda? :duda:
Por cierto, he visto que en algunos menús poneís Sopa de pasta y espaguettis con aceite y cebolla
, ¿a que se refiere con sopa de pasta? y después comer tambien más pasta (espaguetti)???? :duda::duda:

Un saludo :beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!!

Carenina la de la sopa de pasta + spaguettis soy yo. Es que normalmente me hago la comida yo en casa, pero esta mañana tenía preparada una ensalada de pasta buenísima y me la he olvidado en casa, y en el trabajo con los menús que ponen me cuesta mucho disociar. Así que como los segundos ( que eran todos proteínas ) no me gustaban nada, he hecho 2 primeros. Y todo ha sido pasta :lol::lol::lol: Y mañana vuelvo a comer pasta, porque claro no voy a tirar la ensalada tan buena que me hice ayer y como no la puedo cenar pues mañana repito. Así que esta semana ya he hecho el cupo del grupo 5 :lol::lol::lol:

CB no te puedes ni imaginar los menús que he tenido que preparar para la dieta, porque claro mi madre con la tabla se hace un lío de cuidado y mi hermano y mi cuñada es más porque no son nada creativos con el tema menús, y todos los días comían más o menos lo mismo. Así que imaginate, al final les voy a cobrar como si fueran a la consulta de la nutricionista :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A ver unas dudas que se me presentan ahora. Los pepinillos en vinagre en qué grupo están? Y el melón? En el grupo 2? Y otra cosa el vinagre lo utilizáis para las ensaladas? Yo es que normalmente las hago sólo con aceite, pero no sé si el vinagre se puede utilizar o no. Y de qué tipo? De vino? De módena? Bueno ya me diréis guapas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nineta Los pepinillos en vinagre, banderillas, guindillas en vinagre... y todas esas cosas son encurtidos y, según la table, son del grupo 15. Un poco raro, pero así lo pone.
Sobre el melón, lo cierto es que es una fruta de la misma estructura que la sandía (90% agua y pepitas pequeñas) así que supongo que es del 2
El vinagre, ni idea, yo lo uso muy poquito y de manzana pero no sé si está bien hecho :nodigona:Carenina: Pues parece que sí, que sólo se debe tomar cruda. Si la tomamos cocida se convierte en grupo 8, como la patata.
Sobre lo de pesarse, parece que lo ideal es una vez a la semana porque si lo hacemos más amenudo, nos podemos llevar chascos con el peso, puesto que, de día en día sufrimos subidas y bajadas que no tienen que ver con la dieta sino con la retención y la regularidad para ir al baño y demás.
Ah! otra cosa, lo de comer pasta en sopa y después como plato no está mal, puesto que estás disociando bien y, como la cantidad es libre, pues guay

Bueno, me voy a dormir, mañana madrugo muuuuuucho

Enlace al post

Bueno días chicas.
Veo que casi todas tenemos la duda del vinagre. La verdad es que yo le echo siempre un poquito a las ensaladas pero tampoco sé si se puede echar. A ver si alguien lo sabe y también qué tipo de vinagre es el mejor en esta dieta.

Con respecto a pesarse, yo me voy a pesar 1 vez a la semana, aunque esta semana me pesé el lunes y me voy a pesar otra vez el viernes, porque prefiero pesarme los viernes por si el finde me paso un poco :lol::lol::lol: .

Bueno aquí os dejo mi menú de hoy:
comida:Arroz con verduras (de mercadona sin zanahoria)+bio
cena:filete de panga con gambas.

Lo demás no os lo pongo porque más o menos siempre es lo mismo.
Hasta luego.

Enlace al post

Buenos días, son las 9:20 y parece que ya llevo a pie un día entero, me apetece volver a la cama!!!!
En fin, os pongo mi menú de hoy:
Desayuno
Café cortado con leche de avena y dos tostadas de pan integral
Media mañana
Infu con bizcocho apto
Comida
1º Puré de verduras
2º Trucha con jamón y verduritas
Media tarde
Infu con bizcocho apto
Cena
Fruta del grupo (manzana y kiwi, supongo) 2 y café americano

Un pregunta: Qué tal lo de cenar fruta??? Yo leí en la tabla que lo ideal es cenar pescado. Lo hice ayer pero, la verdad, el pescado me encanta para comer, en la cena noooooo. Por otra parte, lo que sí cenaría bien sería lechuga o similar con atún al natural, será mejor esto que fruta??? Es que yo soy alérgica a todo tipo de mariscos, incluso calamar y otros cefalópodos y, claro, me aburro comiendo y cenando siempre merluza y similares. A ver si me aconsejáis alguna cenita ligera que no sea pescado

Una recomendación: Para quien le guste desayunar con mermelada, o incluso endulzar un poquito las medias mañanas y tardes. Si tenéis un mercadona cerca, la mermelada light de la marca Hacendado (marca propia del mercadona) es súuuper ligera. Tien muy poquitas calorías, tan pocas como la fruta natural, la de fresa, por ejemplo, tiene unas 30 calorías cada 100 grs. y, obviamente, en un desayuno no usamos 100 grs. Esté hecha con fruta y sacarina. Bueno, igual quien esea una amante de la mermelada no le sabe bien, a mí es que no me gusta desayunar dulce, pero me llamó la atención.

Saludos!!!
Un beso a todas, ánimo con el día!!!!

Enlace al post

¡Cómo os cunde escribir!

Lo de los pepinillos :o:o:o Si lo consideramos encurtidos pues sí, está en el 15 :o:o:o pero vamos, que yo siempre los he considerado una hortaliza en vinagre y lo he contado como del grupo 7 :nodigona: ¡Es que no me cuadra que esté en el mismo grupo que la carne y el pescado por mucho que lo ponga en la tabla! Pero bueno, eso ya es mi opinión personal...

Sobre el vinagre, pues yo uso el de vino, a veces el de módena y ahora también tengo uno de vino y frambuesa (exquisito en una ensalada con granada, por ejemplo), Pero vamos, que yo creo que podeis usar el que más os guste. No se dice nada al respecto.

Y la esencia de vahinilla... Yo creo que la vi en carrefour o en eroski, no recuerdo. Ahora no tengo y tengo azúcar vahinillada, que debe ser la que tú viste. Yo le voy a echar de ésa un poco (como medio bote), porque no es plan de comprar otra teniendo esa. Y si no, otra opción sería echarle un sobrecito de los de hacer flan, que también llevan vahinilla. Igualmente también debe quedar bueno.

y tened cuidado con esas carreteras que ahora está la cosa mal con el tiemp que hace!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...