Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

tranqui mary que eso nos pasa a todas, por que te crees que he metido chocolate en las magdalenas? :lol::lol: tu por lo menos lo consultas antes de hacer pero yo ala! :lol: pero yo creo que un poquito no pasa nada, y una tarde por ahí tomando algo unas patatitas no te van a engordar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

tranqui mary que eso nos pasa a todas' date= por que te crees que he metido chocolate en las magdalenas? :lol::lol: tu por lo menos lo consultas antes de hacer pero yo ala! :lol: pero yo creo que un poquito no pasa nada, y una tarde por ahí tomando algo unas patatitas no te van a engordar.:lol::lol: .

tú lo llevas muy bien a un kilo mas o menos por semana no?
Qué bien!!!!!!!!!!!!Sigue así.

Enlace al post

:bate::bate::bate::bate: Esto para mí' date=' la verdad [b']kaplan y eclise, teneis razon, solo pienso en comer cosas que engordan mucho.
Se acabó de pensar en cosas de esas. :lol::lol:
Por cierto para cuando no tengais mucho tiempo para cocinar os aconsejo el arroz con verduras (le teneis que quitar la zanahoria) (congelado del mercadona). Lo he comido hoy y está my bien.
kaplan lo de cenar fruta yo creo que está bien y más tú que no puedes comer determinadas cosas. Ánimo!!!
Marey,s lo bueno de la disociada esque no parece una dieta eso hace que tengamos que pensar que no estamos haciendo dieta :evil::evil: pero hay un pequeño demoniete que nos hace pensar a los platos con mas calorias ami las migas me pierden y ya no tye digo las de harina quec hace mi mama si que ni pensarlo asta que nos podamos poner nuestros modelitos :coqueta::coqueta::coqueta: del escaparate como dice nuestra compadre ladefi :up::up:

Un saludo chicas

Enlace al post

tranqui mary que eso nos pasa a todas' date= por que te crees que he metido chocolate en las magdalenas? :lol::lol: tu por lo menos lo consultas antes de hacer pero yo ala! :lol: pero yo creo que un poquito no pasa nada, y una tarde por ahí tomando algo unas patatitas no te van a engordar.:lol::lol: .

tú lo llevas muy bien a un kilo mas o menos por semana no?
Qué bien!!!!!!!!!!!!Sigue así.

PERDON TE ECAMBIADO EL NOMBRE :nodigona::nodigona:

Enlace al post

tranqui mary que eso nos pasa a todas, por que te crees que he metido chocolate en las magdalenas? :lol::lol: tu por lo menos lo consultas antes de hacer pero yo ala! :lol: pero yo creo que un poquito no pasa nada, y una tarde por ahí tomando algo unas patatitas no te van a engordar ladefi con lo que me gusta ami los dulces cuando dijistes lo de el cuadradito de cholate en la madalena huy que tentacion :o:o:o y ami tambien me pasa el otro dia fui acomprar al mercadona y si los digo lo que me paso por la caveza cuando bi los panes gallegos tan grandes de hacerme un hermoso bocadillo de tortilla de patatas asta unas torrijas , pero se quedo en eso en un pensamiento :dientes::dientes::dientes: A prosito ami tambien me pasa lo del chocolate duro despues de hechas si te hace graci yo lo quec ago por que me gusta mas es meterlas en microondas unos segunditos justo para desacer el chocolate iberas bas a fripar :beso::beso:

Enlace al post

al final otro dia sin cafe con leche de la merienda un trozo de pan y conduciendo es lo que merende hoy .
Y la cena sera un yogurt bio paso de liarme a descongelar el pescado .
ni tiempo de merendar tengo jooooo!!!!!! :cry::cry::cry:

bueno pero tengo tiempo de charlas con amigas :D:D:D
MARY'S a eso le llaman sindrome de abstinencia la semana que viene lo llevaras mejor ,yo lo supero cocinando soy asi de masoca :lol::lol::lol::lol: que si buñuelos de viento ,bizcochos me los llevo al trabajo y alli se los comen y me da gusto ver como disfrutan en el curro y en mi casa comiendo lo que hago

Enlace al post

mmmmmmmmmmm............................. ecli que idea más buena la de las magdalenas en el micro!!!!!!!!!!!! ainssssss como no nos van a sobrar kilos si solo de pensarlo me está engordando!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

calla calla :porfavor: Ladefi que estoy cenando 2 tristes yogures y tu hablando de madalenas :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...