Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Ladefi lo de los dos yogures fue por pereza estaba muy cansada.
MARY'S bates las claras por separado a punto de nieve?
pones el horno solo por abajo?
Esos son mis pequeños truquillos y l verdad es que a mi me funciona

Muchas gracias guapa, la próxima vez lo haré así.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola de nuevo chicas

mary la verdad es que me tiene un poco desconcertada que no te suba el bizcocho ya que la levadura quimica (la royal ) es infalible y en principio no haría falta batir las claras a punto de nieve.
pero cuando yo hice el bizcocho con sacarina liquida es cierto que no me subió tanto pero claro! le faltaba el volumen del azúcar que le da esponjosidad, a lo mejor puede ser por eso, pero prueba de todas formas lo que te dice lokivalli porque tge puede ayudar.

bueno, os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
1 kiwi, cafe americano y tostadas integrales con mermelada light de melocotón.
M.M.
un yogur bio desnatado
COMIDA
se la he copiado creo que a nineta. sopa de pasta y tallarines al ajillo con guindilla (que por cierto me he pasado y ufff tengo la boca.....). cafe americano
M.T.
pera y yogur bio
CENA
no lo se, a lo mejor quesitos light con fruta del grupo 2

animo a todas, yo estoy super animada, le he prometido a mi chico que para este verano me voy a comprar faldas que el pobre lleva pidiendomelo un montón de tiempo pero yo siempre he llevado bastante mal lo de los kilos y no me atrevía a ponerme una, me daba vergüenza. pero eso se acabó.

ANIMO CHICAS A POR EL BIKINI!!!!

Enlace al post

Hola a todas!!!

Clara, gracias guapa. Te mando privado!

Eclise, he visto el menú que has puesto y me parece que no bajas porque comes muy poco, sí como suena, comes poco... En la merienda tenías 2 infusiones que eso no cuenta como comida sino como agua, es decir, nada, con lo cual te saltaste la merienda y eso está muy mal. Luego en la cena solo tenías 1 yogur, y eso tampoco está muy bien que digamos. Hay que comer más equilibrado y un triste yogur desde luego no es una buena cena a no ser que te encuentres malita y no te apetezca nada. Además ten en cuenta que desde que te comiste las lestejas solas al medio día no volviste a comer nada hasta la cena, y fue un yogur... ¡Estás poniendo a tu cuerpo en modo ahorro! Es decir, voy a guardarme todo lo que me echen porque me echan poco :lol::lol::lol: ¡Qué hambre hubiera pasado yo con ese menú!

A las que las cenas os traen por la calle de la amargura poque no os apetece cocinar... Preparadlas en el fin de semana y congelarlas y así solo tenéis que calentar a la hora de cenar, o dejarlas hechas de un día para otro o cómo mejor podais compatibilizarlo con vuestros horarios. En serio, no hay que comer mal por pereza, eso no es nada bueno ni para la salud ni para perder peso ni para nada. Un día, por lo que sea, pase, pero ya una rutina :bate::bate::bate:

Os voy a poner otro bizcocho en el recetario. ¡Comedlo con moderación y a las horas adecuadas, vale!

Enlace al post

Hola a todas!!! Gracias por los consejitos para mis cenas. La verdad es que ya estaba un poco obcecada y no me daba cuenta de las opciones que tengo: fruta, verdura, yogur, tortillitas de vegetales... creo que me irá bien! :DMary,s, compañera de hambres y fatigas, no sé que tal tú pero yo lo estoy llevando muy bien. Fíjate que una de las cosas que mejor me va es lo de tener que cocinar el fin de semana y por las noches (como ya os dije alguna vez como en el trabajo) porque me entretiene y no me da hambre :lol::lol: De verdad que lo llevo genial: el sábado por la mañana veo el post de recetas, después voy con mi madre a la plaza y al súper y me surto de carne, pescado y verdurita buena; al llegar a casa cocino un montón de cosas que conjelo para sacar todos los días y cuando tengo alguna hora libre de estas de sábado tarde tontas por las tardes hago un bizcochito para las medias tardes y mañanas!!! Estoy contenta. Por otra parte, tengo que confesar que no me noto así muy ligera que digamos, ni tengo la sensación de estar perdiendo peso; ocurre que vengo de hacer una dieta de 15 días bastante restrictiva y, a lo mejor, estas primeras dos semanas no adelgazo nadita :cry::cry:
De todas formas, ahora mismo, con no engordar lo tengo que ver como algo bueno, porque últimamente, no sé por qué, estaba subiendo de peso

En fin, os dejo mi menú de hoy a ver si os aporta algo nuevo. Si veis algo mal decídmelo, vale??
Desayuno:
Café con leche de avena+dos tostadas de pan integral
Media Mañana:
Infu+bizcocho apto
Comida:
1º Puré de verduras
2º Pechuga de pollo a la plancha con ensalada de canónigos
Media Tarde:
Infu+2 tortitas de maíz
Cena:
Ensalada de canónigos con atún (al natural, claro)

Bueno, pues hasta mañana

Enlace al post

:bate::bate::bate::bate::bate::bate: Para mí!!!!
Chicassss no tengo nada de tiempo para leeros y menos para escribir. :cry::cry::cry: Estoy haciendo muchos cursillos y con los exámenes de la escuela de idiomas ...voy de culo!!!! :herida:
No sé si os van bien las cosas o no, o si hay gente nueva... :cry:
Bueno pues deciros que yo sigo disociando, en la medida que me es posible ya que como fuera la mayoría de los dias y a veces los menús de los restaurantes no son exactamente aptos, pero lo intento. Creo que he bajado un poquito, unos 500 gr. :plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pero creo también que se debe al ajetreo de vida que llevo :lol::lol::lol::lol: Bueno pues deciros que yo, no os puedo aportar demasiadas ideas o consejos porque ahora no tengo tiempo. Pero las vacaciones de Fallas y Pascua están cerca y si no me voy a esquiar, que me encanta, pues podré leeros más y contaros más cositas. Por cierto que mi marido ha perdido 5 kg. (y se ha estancado ahí) y mi amiguita de los swjervngvbhjdenduvfjngb nhdc k!!!!! ha perdido 3 Kg (y también se ha estancado, que le den!). :lol::lol::lol: No está mal, no? Por qué se dan estos estancamientos después de perder peso tan rapidamente? Mi marido por lo menos, sigue con las mismas pautas de dieta y ahora lleva una semana sin perder un gramo. :nodigona::nodigona:

Bueno...un abrazo muy grande para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carenina, he visto que has puesto a media mañana café con leche y 2 mandarinas, y, si no me equivoco, va a ser que no.... que las mandarinas, igual que las naranjas, el limón y el tomate no combinan prácticamente con nada.
Es por eso que yo no me tomo nunca el vaso de agua con zumo de limón en ayunas del que alguien (perdón por no recordar quién fue) hablaba ayer, lo que sí me tomo es un vaso de agua templada en ayunas, pero sin limón.

Gracias Ladefi y Lafoca por vuestras respuestas :up: Esto es un poco lio al principio, anda de no darme cuenta de lo de las mandarinas :bate:
Besos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas/os( por si hay alguno).de primero daros las gracias por ser compañeras de fatiguitas eso de poder comentar con amigas tus :duda::duda: dudas sobre las dieta o tus síndromes de abstinencia :cry::cry: , es lo mejor .
Hoy si me dio tiempo del café con leche de la merienda :D:D , pero, la comida tuvo un accidente la
(Hizo mi marido y hoy no estaba inspirado por lo que las lentejas fueron insalvables) :evil::evil: suerte que me quedaban unas albóndigas del día anterior para salir del paso con la niña y yo he comido una ensalada con lechuga, pepino, pimiento rojo y quicos y bio de postre ahora para cena estoy preparando merlucita en salsa verde y dejando reparado para mañana muslos de pollo para hacer al horno(que solo tenga que encender el horno)con pimiento, cebolla y setas.

Enlace al post

Buenas noches chicas hoy estado muy liada si que cuando equerido ponerme y leeros se me hacho tarde , Mary para que ami me suba el biscocho y tambien te sale mas esponjoso ago lo que dice lokivalli ,elpunto de nieve y sale muy bien Ladefi con lo bien que lo haces pronto le daras una sopresa atu novio con tu faldita :coqueta::coqueta:
Seguros que todas tenemos en el armario unos pantalones ,faldas, y camisetas y lo mas de lo mas el biquini :evil::evil::evil: ese si que se resiste pero este verano si podremos ladefi :guapa::guapa: mop eso escierto que es poca comida en todo el dia y mas las lentejas pasadas unas horas te quedas como si no ubiese comido nada , tambien me da cosa :cry::cry: de pasarme es lo malo que tengo o me paso o no llego .Mi menu de hoy
D .cafe , yogur bio
MM.infusion
C tortilla de patatas y cebolla con alioli casero
M infusion
C patatas con el aliolidel medio infusion
yo creo que me epasado y parece que cenado un yogur o fruta me quedo mas tranquila que lo hecho bien como lo beis bosotras
Kaplan que bien te organizas los menus y lo de conjelar asi tines mas tiempo para otras cosa :plas::plas::plas: Que animada estas asi das ejempro que hay que ir palante sin desanimarse :up::up::up:
Aspenca cuanto tiempo ya echabamos de menos tu gatito si te bas aeskiar relajate y adisfrutar que te cargaras las pilas :wink: :wink: :wink: Yo hoy me pesado sa se que no es muy aconsejabre por el chasco que te puedas llevar pero la balanza me marcaba 74,4 pero no me lo creo mucho sique ya no me peso asta el lunes aver si se mantiene perdonar que me aya liado tanto :nodigona::nodigona: asta mañana que ya toca

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!!!!!!
Hoy estoy muy contenta, como os dije me pesaría el viernes para así pesarme todos los viernes y he bajado 600 gramitos en 4 días. :up::up::up:Kaplan qué tal?. yo tb. lo llevo muy bien. para mí lo peor son las tardes desde que meriendo hasta que ceno, se me hace eteeeeeeeerno, pero por lo demas muy bien.Además hablanco con vosotras me animo un monton. :D:D:D
Bueno chicas espero animaros con mi pequeña bajada.
Os pongo mi menú de hoy:
comida: filetes de pavo con ensalda
cena:salmon con salteado de verduritas.

En el post de las recetas os he puesto una de arroz con setas, espero que os guste
Hasta luego guapas!!!!!!!!!!!

reglette-10-02-26-70.863-4744-70.2.png

Enlace al post

MAry,s, 600 grs en 4 días!!!! :plas::plas::plas: Eso puede ser tranquilamente 1 kg al final de la semana! Esto te tiene que motivar para portarte muuuuuy bien el finde. Recuerda, cuando te den tentaciones, que ya has bajado 600 grs y que puede ser un kilo con un poquito de voluntad.
Te entiendo cuando dices lo del tiempo entre merienda y cena. Para mí, si estuviese en casa, sería imposible. Además, ya hemos comentado que tanto tú como yo pecamos con los hidratos de carbono y esas horas es cuando apetecen o, por lo menos, yo estoy convencida que mi subida de peso se debe a lo que comía entre las 19:00 (salgo de trabajar) y la hora de dormir, todo hidratos: bocadillos, café con leche y alguna (bastantes) galletita de chocolate, un poco de esto, un poco de lo otro... y, de repente, ni probarlos, es lo más duro.

Bueno, yo no sé las ocupaciones que tienes tú durante las tardes, para mí, la salvación fue meterme en el gimnasio, salgo de trabajar a las 19:00 y voy para allí (voy andando, está pegadito a mi trabajo), ya os dije alguna vez que mis sesiones son muy ligeras, pocas veces pasan de una hora haciendo cositas muy llevaderas (caminar rápido en cinta, un poco de bici sin matarme, elíptica y después las rutinas de aparatos que el monitor me fijó, muy ligeras también). Al principio me preocupaba no hacer un ejercicio lo suficientemente intenso para quemar calorías, probablemente sea así, pero, sabéis lo que os digo?, que entre la hora de ejercicio, después la ducha con secado de pelo incluido, me echo todas las cremas habidas y por haber (cosa en la que jamás tuve constancia), hablo con gente maja... total, que yo llego a mi casa y todos los días pasadas las 21:30, preparo la comida del día siguiente y ya es la hora de cenar!!! Esto lo hago de lunes a jueves y los viernes, que trabajo de 8:00 a 15:00, es el día que tengo para hacer recados, ver escaparates darme algún capricho, ir a la pelu, depilarme... así que voy a casa, como rápido y me voy enseguida para no picar.

Oye cada una tiene que conocerse y poner remedios como puede!!! :) , Mary,s, si puedes, te recomiendo que te apuntes a alguna actividad, la que sea, aunque nunca lo hubieses pensado, como si es macramé, te mantendrá ocupada, te obligará a caminar, moverte... en fin que te vendrá genial.

Os pongo mi menú de hoy:
Desayuno
Café con leche de avena y dos tostadas de pan integral
Media mañana
Infu con dos tortas de maíz
Comida
1º Puré de verduras
2º Pollo a la plancha con pisto (sin tomate ni aceite)
Media tarde
Infu con dos tortas de maíz
Cena
Sopa de coliflor (la del post, que le tengo muchas ganas)

Bueno, este finde como el sábado y el domingo en casa de mi madre, juro desde aquí y ante todas vosotras que me voy a portar súuuper bien :porfavor: y que no voy a caer en comerme todo lo que ella, con buena intención pero poca cabeza, me ofrecerá y meterá por los ojos!!!

Que dios reparta suerte!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...