Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenas noches chicas hoy estado muy liada si que cuando equerido ponerme y leeros se me hacho tarde , Mary para que ami me suba el biscocho y tambien te sale mas esponjoso ago lo que dice lokivalli ,elpunto de nieve y sale muy bien Ladefi con lo bien que lo haces pronto le daras una sopresa atu novio con tu faldita :coqueta::coqueta:
Seguros que todas tenemos en el armario unos pantalones ,faldas, y camisetas y lo mas de lo mas el biquini :evil::evil::evil: ese si que se resiste pero este verano si podremos ladefi :guapa::guapa: mop eso escierto que es poca comida en todo el dia y mas las lentejas pasadas unas horas te quedas como si no ubiese comido nada , tambien me da cosa :cry::cry: de pasarme es lo malo que tengo o me paso o no llego .Mi menu de hoy
D .cafe , yogur bio
MM.infusion
C tortilla de patatas y cebolla con alioli casero
M infusion
C patatas con el aliolidel medio infusion
yo creo que me epasado y parece que cenado un yogur o fruta me quedo mas tranquila que lo hecho bien como lo beis bosotras
Kaplan que bien te organizas los menus y lo de conjelar asi tines mas tiempo para otras cosa :plas::plas::plas: Que animada estas asi das ejempro que hay que ir palante sin desanimarse :up::up::up:
Aspenca cuanto tiempo ya echabamos de menos tu gatito si te bas aeskiar relajate y adisfrutar que te cargaras las pilas :wink: :wink: :wink: Yo hoy me pesado sa se que no es muy aconsejabre por el chasco que te puedas llevar pero la balanza me marcaba 74,4 pero no me lo creo mucho sique ya no me peso asta el lunes aver si se mantiene perdonar que me aya liado tanto :nodigona::nodigona: asta mañana que ya toca

ECLISE se pueden comer patatas por la noche?, yo creo que no porque son hidratos no?
Pero no estoy segura .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas hoy estado muy liada si que cuando equerido ponerme y leeros se me hacho tarde , Mary para que ami me suba el biscocho y tambien te sale mas esponjoso ago lo que dice lokivalli ,elpunto de nieve y sale muy bien Ladefi con lo bien que lo haces pronto le daras una sopresa atu novio con tu faldita :coqueta::coqueta:
Seguros que todas tenemos en el armario unos pantalones ,faldas, y camisetas y lo mas de lo mas el biquini :evil::evil::evil: ese si que se resiste pero este verano si podremos ladefi :guapa::guapa: mop eso escierto que es poca comida en todo el dia y mas las lentejas pasadas unas horas te quedas como si no ubiese comido nada , tambien me da cosa :cry::cry: de pasarme es lo malo que tengo o me paso o no llego .Mi menu de hoy
D .cafe , yogur bio
MM.infusion
M infusion
yo creo que me epasado y parece que cenado un yogur o fruta me quedo mas tranquila que lo hecho bien como lo beis bosotras
Kaplan que bien te organizas los menus y lo de conjelar asi tines mas tiempo para otras cosa :plas::plas::plas: Que animada estas asi das ejempro que hay que ir palante sin desanimarse :up::up::up:
Aspenca cuanto tiempo ya echabamos de menos tu gatito si te bas aeskiar relajate y adisfrutar que te cargaras las pilas :wink: :wink: :wink: Yo hoy me pesado sa se que no es muy aconsejabre por el chasco que te puedas llevar pero la balanza me marcaba 74,4 pero no me lo creo mucho sique ya no me peso asta el lunes aver si se mantiene perdonar que me aya liado tanto :nodigona::nodigona: asta mañana que ya toca

ECLISE se pueden comer patatas por la noche?, yo creo que no porque son hidratos no?
Pero no estoy segura .

Buenos dias tienes toda la razon es para :bate::bate::bate: esta claro que tengo que tener la tabla delantede mis narices :evil::evil: para no equibocarme lo despues de las 7 no se puede comer proteinas bale lo pillo pero claro los carboidratos pienso yo en pasta y no ecaido en las patatas :cry::cry: bueno de los errores se aprende.gracias :guapa:
Enlace al post

D .cafe , yogur bio
MM.infusion
M infusion

Pero no estoy segura .

Buenos dias tienes toda la razon es para :bate::bate::bate: esta claro que tengo que tener la tabla delantede mis narices :evil::evil: para no equibocarme lo despues de las 7 no se puede comer proteinas bale lo pillo pero claro los carboidratos pienso yo en pasta y no ecaido en las patatas :cry::cry: bueno de los errores se aprende.gracias :guapa:

Tienes toda la razon de los errores se aprende ya no caeras otra vez en esa :plas::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

ladefi en verano Faldita,bikini y asaltamos en rebajas las tiendas :lol::lol::lol::lol:
MARY'S como llevas el sindrome de abstinencia?
Kaplan tienes toda la razon muchas veces pecamos en las dietas por aburrimiento . El principal ingrediente de toda dieta perfecta es la voluntad, da lo mismo lo que comas mucho a poco si no tienes voluntad de llevar la dita adelante estas perdida.tu la estas demostrando con el echo de huir de casa todas las tardes entre tiendas y gimnasios :up::up::plas::plas::plas:
Y aqui entre todas nos daremos un empujoncito.
Menu hoy
05 h zumo naranja y limon mas infusion
09 h fresas ,kiwi y bifidus (ya se toda la semana lo mismo pero tenia que acabar las fresas compre una caja)
13h pollo al horno con setas pimiento y cebolla
16:45 cafe con leche (me lo tomo antes de recojer la niña del cole que si no me lio y no meriendo) :cry::cry:
21 h cena pues todavia no se tortilla espinacas tal vez o a lo mejor si veo algo que me inspire lo hago

Enlace al post

Hola chicas!!!!!! Mary´s enhorabuena por esa pérdida!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: Qué ilusión hace ver como bajan los números en la báscula eh? :lol::lol::lol::lol::lol: Felicidades!!!!

Eclise, yo también vi el otro día tu menú y creo que comes más bien poco. Mira si te sirve de ayuda yo normalmente al mediodía intento comer los hidratos,patatas,legumbres y algún día alguna verdura y algo de carne. Y las cenas piensa que puedes combinar siempre el pescado cocinado como más te guste, a la plancha, vapor al horno...... Y después de cenar, cuando pasa un rato si te entra gusanillo pues te comes un bio y engañas un poco al estómago 8)8) También puedes cenar algún dia tortilla francesa y comerte alguna fruta del grupo 2 después. No se, siempre dentro de tus gustos pero intentar cenar algo más sólido que un par de yogures. Que para cenarlos algún día por algún motivo en concreto ya está bien, ( yo ayer cené una manzana y un bio pero porque merendé un bocadillo de tortilla francesa y luego no tenía hambre ) pero has de intentar combinarte un poco todos los alimentos si no se te hará muy cuesta arriba la dieta.

Kaplan, yo también ocupo mi tiempo por la tarde. Yo plego sobre las 6 de la tarde de trabajar, llego a casa meriendo y ya me preparo la comida del día siguiente y me dejo la cena medio lista. Entre las 8 y las 10 voy al gym, todos los días, no hago 2 horas hago una o una y media, pero es lo que dices tú, entre que vas, hablas con una y con otra cuando llegas a casa ya es la hora de cenar y se te ha pasado la tarde sin tener que picotear nada de nada. Yo también era de las que durante el día llevaba la dieta muy bien pero por la tarde siempre la estropeaba con la ansiedad y los hidratos. Pero ahora lo llevo muy bien. Es cuestión siempre de tener la mente entretenida con lo que sea, para no pensar en la comida.

Bueno chicas os paso mi menú de hoy
D: Tostadas con aceite y un kiwi
MM: café con leche
C: Bocata de tortilla francesa y una pera
M: Estaré fuera así que creo que un café con leche será lo más fácil.
C: No sé porque ceno fuera también con una amiga,pero ya disociaré de alguna forma

Bueno guapas, os veo luego y si no mañana. Besos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto eclise, que veo que la media mañana haces sólo una infusión. También puedes acompañarla de alguna fruta que en el menú de hoy no te veo las 3 frutas diarias recomendadas, y si te ve Mop te lo dirá, que yo creo que más de una comemos fruta gracias a ella ( Yo la primera ) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Por la mañana también puedes añadir al café + yogurt + un kiwi ( o alguna otra fruta del grupo 2 )

Piensa que la infusión no deja de ser un vaso de agua y puedes acompañarla de algo más. Depende del día pues combinar algo del grupo 2 o alguna tostada o yogurt no sé alguna cosa más que aunque no nos demos cuenta tenemos que intentar comer de más a menos. O sea desayunar muy bien, media mañana tentempié, comida que sacie, merienda tentempié y la cena algo ligerito. Y ya verás como pasas el día mucho mejor, y la ansiedad desaparece poco a poco.

Es sólo un consejo guapa, por si puede ayudarte a llevar el día a día mejor.

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas por las felicitaciones
lokivalli, el sindrome lo llevo un poco mejor, poquito a poco :lol::lol:

Una preguntita chicas la carne de pinchito ya preparada la podemos comer?
Y las salchichas frescas? y los mejillones en escabeche?

:grrr::grrr::grrr:ayyyyyyy! cuantas dudas dios mio!!!!!!!!

Enlace al post

hola chicas

uff hoy tengo la moral más baja.... no se que me pasa, la verdad es que llevo una temporada con el humor algo irascible y tristona, estoy pensando si me faltará alguna vitamina o algo, fisicamente me encuentro muy bien, no se a lo mejor necesito un cambio en mi vida, hombre en realidad me haría feliz camiar de trabajo que aunque estoy muy contenta necesitaría algo más seguro para dejar el alquiler y comprarnos un piso y la verdad que eso me tiene agobiada.

bueno voy a parar que os meto unas chapas...

mary enhorabuena! te lo mereces por el animo que tienes :plas: :plas:

ecli a ti también uns aplausos por tu cambio de actitud, esta muy bien que pongas tu menú diario asi te obligas más :plas::plas:

os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y 4 tostadas integrales
M.M.
1 kiwi
COMIDA
sopoa de champis y hamburguesa de ternera a la plancha
M.T.
café con leche dsnatada
CENA
chipirones encebollados

besitos guapas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ánimate ladefi eso será una mala rachilla seguro, ya verás como pasa pronto.

Una cosa chicas he leído ahora no me acuerdo a quién lo de hacer tortilla de patatas, no se si sabeis que las patatas se pueden hacer en la olla expres con muy poquito aceite.
Se ponen las patatas, un poco de aceite, se mueve bien para que no se peguen, se cierra la olla y cuando empiece a pitar se deja unos 4 ó 5 minutos y ya.
No sabe igual que las fritas pero tiene muchas menos calorias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...