Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Gairis, quizás estás con algún tipo de retención o eso, ya verás como el viernes próximo si que se nota, como tú dices nada de decaer. No sé si puede el queso con verdura, pero me apetecía demasiado, y no me parece muy grave la mezcla, ya que no dejan de ser proteinas con verduras. A lo sumo, bajaré más lentamente.

Monste62, así que estaba bien :dientes: A ver que te dice la báscula hoy :wink:

Anell, acabo de pasarte un privado con mi mail para que me envies la tabla cuando puedas. Y un pecadillo de vez en cuando no está tan mal. :wink:

Bueno hoy es viernes, toca pesarse no????? Bueno, yo empecé el martes 21/10 y pesaba 71,300 (hacia muchiiiiisimo tiempo que no pasaba de los 70, desde que estaba embarazada y de eso hace 11 años :evil::evil: ) porque habitualmente fluctúo entre 65-68 aunque quiero llegar a los 60. Así que casi me dió un ataque y es cuando me decidí con ganas con la dieta.
El viernes 24/10 me pesé y pesaba 69,700, sinceramente creo que estaba hinchadisima y con mucha retención porque en tan pocos dias al menos para mi es muy dificil bajar 1,600. Pero bien!!!! Y hoy 69,000 o sea 600 menos. Así que llevo desde que empecé 2,300 :dientes::dientes::dientes:

Mi menú de hoy:

D: Café y melón

MM: Café y jamon serrano

A: Higado de ternera con cebolla y pimientos, y ensalada de lechuga y tomate

MT: Café con leche y yogur

C: Alguna sopita de verduras (hace mucho fríooooo) y sardinas

A ver como os ha ido con la pesada a vosotras... :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola chicas,

creo que tengo la bascula estropeada
2vbo8dw.gif .... si lo se, ni me peso :evil:

en fin, que esta semana he bajado solo
200 g 6fqp11.gif

alaaaaa, ni pienso mover la barra del peso
qrirr7.gif

.. bueeeeeeno, ariba este animo
:up: .......... que no decaiga como dice GAIRIS :lol::lol:

mariel, muy bien :plas: ...felicidades :)

a ver que tal os ha ido a las demas
:)

buen dia a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas :plas:

montse comes mu poquito, casi nada de proteinas ni hidratos, cuidate que esto es dieta pero hay que cuidarse :up:

ana belen eso es pq haces deporte asin que ya veras como lo notaremos a la larga ehhh aqui que no falte ninguna a diario!!!

mariel que biennnnnnnnnnnnnnnnn
enhorabuena, ya sabes que luego ira mas despacio asi que animo!!!

Gairis eso es posible si te va a venir la regla, yo la semana de la regla no me peso y la de antes no le echo cuenta jajajajaja asique tranqui y al todo que luego se nota mas la bajada!!!
te mandare la tabla que la tengo en casa y no aqui vale?

a las demas mil besos y pasaros a pesar yo esque me peso los sabados pq empecé un sabado, mañana ficharé!!!

mi menu
pure de verdura y alitas de pollo al horno
cena
atun fresco al ajillo y pure que hice mucho

besisssssssssss

Enlace al post

hl xicas

a estoy a mi reporte siento no entrar muxo pero ando de reformas en casa y me paso el dia en la muebleria jejej pos mi peso oy -500 muy contenta y de volumen muxo muxo mas que de peso, hoy ya ise una ora de gym y desayun un cafe con lexe marchab d prisa y un vaso d agua al levantarme que es mi norma
a media mañana tome uvas xq compre al salir del gym jejje
comida un trozo de morcilla cocido en agua solo y ensalada nose yo comere morcilla que me apetece nose si esta bien y cafe solo k teng frio
mt mandarinas
cena quizas esparragos o tortilla o las 2 cosas segun teng hambre aaaa son las 2 d la tard y ya tome 1 lit agua bs :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana_Belén como te dice anell, cuando haces deporte transformas la grasa en músculo y este pesa más, asi que si tu lo vas notando en la ropa, es lo que cuenta. :up:

Isabel333 , muy bien :up:

Anell tienes razón, ya sé que luego irá mas lento pero el caso es seguir sin desanimarse. Además el lunes retomo mis clases de aerobic :):):) que es mi mejor relajante muscular y psicológico. :lol::lol:

Bicos, :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas!
Estoy pelín contrariada, sólo he perdido 300 gramos, lo único que me consuela es que la semana próxima tendré la regla, y yo siempre pierdo peso después.
Aquí os dejo mi menú:
D. Té y Jamón serrano (he comprobado que es lo que mejor me va)
MM. Como lo tuve que hacer de camino por la calle me tomé una tortita de arroz con chocolate negro de Bicentury (las uso a veces).
C. Alubias blancas con zanahoria, cebolla, ajo y pimiento rojo.
MT. Yogur.
C. Ensalada: lechuga, tomate, pepino, pimiento rojo. bonito y espárragos blancos.

reglette-08-10-31-61.150-2664-59.png

Enlace al post

hola nenas buenos dias
hoy me tocaba pesarme

se que esta semana ha sido regulera pero me porté mas o menos bien, y bueno la bascula dice :evil:-300 gr na más, pero bueno, por lo menos voy bajando

yo soy de las q les pesa el músculo jajajajaj
luego pongo el menú
besissss

Enlace al post

buen dia chicas :)

bueno, todas hemos perdido algo de peso y eso es lo que cuenta
:up::up:

poco a poco llegaremos a nuestros objetivos
:D

montse, muy bien :plas::plas: ..... ya veras la bajada la semana que viene, va a ser mucho mas grande :wink:

annell, :) .....arriba estos musculitos, nos vamos a poner cachas :lol: .... no en serio, ayer cuando me pese me entro un mala leche :evil: , pero hoy pensandolo en frio creo que es mejor ir bajando mas lentamente, que luego a la minima recuperas los kilos visto y no visto.... asi que vamos poco a poco pero seguro :wink:

isabel, chiquilla, muy bien :plas:

mariel, clases de aerobic :up: ..te digo yo que nos vamos a poner buenorras :lol: ........mas de lo que estamos, claro esta 8)

bueno y la
malica ????? 347xls2.gif nenaaaaa, eoooooo, que tienes que pasar la lista !!!!

:beso:

bon dia a todas

Enlace al post

Hola guapas !

Primero , muchas gracias por vuestras respuestas a mis dudas.

Yo no me pesé ayer, porque empecé este martes pasado ( creo que era el 28 ) y prefiero esperar al menos al martes que viene. Después ya me paso a los viernes con vosotras.

Por ahora voy bien...no me cuesta hacerlo. Además es fácil seguirlo para alguien como yo, que tiene que comer en restaurante al mediodía.

Bueno, a ver si me puedo conectart antyes del martes y veo que contáis...y si no, pues el martes pongo mi peso

besitos
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...