Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Ay, ay, ay... :cry: como vi que había adelgazado ya me relajé y hoy lo he hecho fatal!! Todo bien hasta las siete de la tarde, a partir de aquí... falté al gym por una cuestión familiar, comí un montonazo de caramelos (sin azúcar pero caramelos), tantos que me dolía el estómago y, cuando se me pasó( :nodigona: ), probé un pocquito de un guacamole que preparé y cené lentejas :( . En fin, borrón y cuenta nueva. Mañana lo haré genial, además, con la inestimable ayuda de mi madre que me dejó en la mesa de mi cocina una bica (no sé sabéis lo que es, pero es algo increíble) casera recién hecha. Cuando entré por la puerta salía un poquito de vapor del paquetito por lo caliente que aún estaba y toda la casa olía a dulce. En fin, cogí el paquetito, lo metí en una bolsa y mañana invitaré a todos mis compañeros de trabajo. Un aplauso para mí :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Hace 15 días hubiese comido la mitad con un café con leche bien cargado. Ay, por favor, mejor me voy a la cama porque soy capaz de abrir la bolsa y montarla gorda...

Buenas noches a todas
Kaplan chica que lo llevas muy bien hombre :plas::plas: eso no asido nada veras como no te perjudica y muy bien por no hablir el paquetito :wink: :wink: :wink: estas madres como son nosotras siempre tan atentas para que no pasemos hambre :lol::lol::lol: asta mañana :guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!
Estos día he estado muy liada y no he podido entrar, os he leído un poquito por encima .
Kaplan enhorabuena por tu gran bajada :plas::plas::plas::plas:
Lo de ayer ni te acuerdes que pasó, piensa que hoy es de nuevo el primer día, lo de ayer fué un sueño :lol::lol::lol:ÁNIMO.
Te confieso que yo el finde tampoco me porté muy bien :cry::cry::cry: ,pero no pasa nada sigo hacia delante.
ah!!!! Hasta el viernes no me toca peso

Os dejo mi menú de hoy:
comida:guiso de patatas con chocos (sólo las patatas)+bio
cena:Revuelto de setas con gambas (sin huevo)+bio.

Hasta luego chicas.

Enlace al post

hola chicas, ya estoy aquí, he estado liadilla pero con ganas de hablar con vosotras, ya he leído todo lo que habeis escrito.

clarita es verdad que andamos más o menos a la par yo algo más no? es igual, a ver si para veranito hemos bajado unos cuantos kilos también a la vez y anímate con la báscula y dale caña! :beso:eclise si las compis dicen que comas más ya sabes! al ataque! tendrá narices que ahora no adelgacemos por comer poco! :lol::lol:kaplan esto por tu bajada :plas::plas::plas::plas: me alegro un montón por ti ya que pensé que ibas a estancarte por venir de la dieta que venías pero pensandolo bien, a lo mejor a tu cuerpo le ha venido bien un cambio no? sea lo que sea enhorabuena y disfrutalo. que te has pasado ayer? pues no pasa nada a disfrutarlo y a seguir!

mary esa es la actitud! me he pasadopero no pasa nada! a por los kilos de maaaaas!

lokivalli tengo que decirte que estoy contigo en lo del peso, influyen un montón de cosas yo había subido 400 gr y no me los quitaba de encima y ha coincidido que no andaba muy regular para ir al baño.

gairis mujer animo! si estoy pudiendo yo te aseguro que tu tambien! :Dnineta ya nos contarás tu peso de hoy a ver si te llevas una alegría! por cierto por donde anda gordi? dila que nos tiene
abandonadas :lol:

bueno, yo he vuelto a visitar a roca todos los días y no solo he bajado los 400 gr que me tenían loca sino que he bajado 200gr más que no es mucho pero siempre es mejor restar que sumar no os parece? de todas formas me estoy portando de lujo!
tengo en la cocina una empanadillas de platano que hizo ayer mi churri y que están buenisimas y como pone un NO como una casa en la tabla pues a desayunar pan tostado integral! ainsss que pena!

os pongo mi menú de hoy, no os pongo el de ayer porque me parece mucho pero lo hice muy bien
DESAYUNO
1 kiwi café americano y tostadas integrales 5 o así
M.M.
café con leche desnatada
COMIDA
lentejas con verduras y manzanilla
M.T.
pera y quesitos desnatados
CENA
mary me ha dado envidia. setas con gambas saltedo con ajito mmm....... manzanilla

Enlace al post

Hola chicas, Gracias a todas por las felicitaciones, la verdad es que estoy encantada, como os dije, estoy tan encantada que ayer ya me pasé un poquito :down: Pero bueno, hoy es otro día.
Nineta: estamos ansiosas por tu peso de hoy. A ver qué tal!!!

Os dejo mi menú de hoy que es rico, rico

Desyuno
Dos kiwis+café con leche de avena+2tostadas integrales
Media mañana
Infu+bizcocho apto
Comida
1º Puré de verduras
2º Pechuga de pollo rellena con lomo embuchado y ensalada de leguga con atún
Media tarde
Infu+2tortas de arroz
Cena
Fruta del 2 y yogruth

Enlace al post

hola :beso::beso::beso: dia de peso bajada en una semana de 900 gramos.
menu del dia
D cafe con leche -2 kiwis
MM dos rebanadas de pan de payes a palo seco recien echo(en el coche he ido al mercado a 25 km de casa)
C ensalada -setas -2 hamburguesas de potro (sin mezclas raras las hacen delante mio)-bio
M otra vez fresas (hay que comer frutos rojos preparan la piel para el verano)bio y kiwi
C no se tengo para escojer pulpo gallego ,langostinos ,atun,sepia o merluza
Eclise ves como siendo zampabollos tambien se pierde tu cuerpecillo serrano esta de huelga no adelgaza por miedo a no recivir alimentos ,muy bien pensado lo de copiar los menus de nosotras veras como asi pierdes tienes que comer mas (parezco tu madre :lol::lol::lol: ) :beso::beso:
Pd Que bonito ya hay SOOOOOL :plas::plas::plas: perdon por el grito me deje llevar por la emocion

ah se me olvidaba merienda apta para golosas fondue de frtuas grupo 2 con chocolate (cacao puro)
asi llevareis mejor el sindrome he MARY'S :D:dientes:

Enlace al post

Chicas una consulta para todas:
Cuando haceis ensalada de atún para cenar qué le poneis? porque a mí me apetece muchas noches pero no se qué ponerle.
Solo se me ocurre la lechuga o canónigos o lo que tenga y la lata de atún pero es que así la veo muy sosa.
Haber si me echais una manita.
gracias.

Enlace al post

Chicas una consulta para todas:
Cuando haceis ensalada de atún para cenar qué le poneis? porque a mí me apetece muchas noches pero no se qué ponerle.
Solo se me ocurre la lechuga o canónigos o lo que tenga y la lata de atún pero es que así la veo muy sosa.
Haber si me echais una manita.
gracias.

pimiento rojo ,pepino ,oregano ,Sal maldon (le da un toque diferente a la ensalado ponerle cristales de sal )
Enlace al post

Buenos dias compis ladefi tiene geracia que tenga yo miedo de comer mas cuando es lo que ba bien sin mescla claro esta para delgazar sique acomer lo malo esque como ami y aalgunas mas si nos pasamos de comer es de lo proibido :bate::bate::bate: sique a portarse bien :cry::cry: que ya cuesta hoy me epesado en mi balanza y 74,500 k intentare no pesarme mas entrte semana pero me costara errores :burla::burla::burla: Kaplan no te preocupes como tengo mi madre lejos no puede estar encima mio, ya lo hace por telefono :wink: :wink: los dejo el menu
D cafe , zumo de limon , melocoton
MM te melon
C ensalada , salmon plancha bio
M melon te
C 2 yogures piña te Compis ya se que es bastante lijera el trozo de salmon es bastante grande :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenos dias compis ladefi tiene geracia que tenga yo miedo de comer mas cuando es lo que ba bien sin mescla claro esta para delgazar sique acomer lo malo esque como ami y aalgunas mas si nos pasamos de comer es de lo proibido :bate::bate::bate: sique a portarse bien :cry::cry: que ya cuesta hoy me epesado en mi balanza y 74,500 k intentare no pesarme mas entrte semana pero me costara errores :burla::burla::burla: Kaplan no te preocupes como tengo mi madre lejos no puede estar encima mio, ya lo hace por telefono :wink: :wink: los dejo el menu
D cafe , zumo de limon , melocoton
MM te melon
C ensalada , salmon plancha bio
M melon te
C 2 yogures piña te Compis ya se que es bastante lijera el trozo de salmon es bastante grande :nodigona::nodigona::nodigona:

Eclise el yogurt piña con salmon no puede ser toma un bio natural mejor y faltan hidratos de carbono un beso
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...