Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Lokivalli: :up::up: Me parece que ya las voy a hacer hoy en el horno. Acepto más ideas :)

Por cierto, siempre se me olvida acabar los mensajes con el peso y eso. A ver si me acostumbro

Altura: 1,73
Peso inicial (22/02/10): 70,400
Primera semana (01/03/10): 68,300
Objetivo Final: 60,00

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

kaplan, para la tortilla yo utilizo las de lata, pero las frescas las cocino rellenas por ejemplo que están muy ricas.

primero le quitas con ayuda de un cuchillito las hojas de fuera, las arrancas como dos capas más o menos y luego le cortas la parte de alante de las hojas, le das un tajo y las dejas lisas por arriba.
el tronco lo cortas al ras para que de tengan de pie. cortas un limón al medio y lo pasas por las alcachofas crudas para que no se queden negras ( se te teñirán las manos ya verás).
pones agua con sal y un chorrito de limón y echas las alcochofas. las pones a hervir con una tapadera para evitar más el que se queden negras y vas provando hasta que estén blanditas.
ya las tienes cocidas para hacer cualquier tipo de preparación que se te ocurra.

mi consejo es que prepares el agua con sal y limón sin calentar y según las vayas limpiando una a una las pasas por limón y las hechas al agua y luego cuando tengas todas las pones a hervir. es que las alcachofas tienen un enzima que en contacto con el aire se oxida entonces el limón al ser ácido le ayuda a no oxidarse pero aún así echalas al agua para evitar el contacto con el aire.

espero haberte ayudado guapa :beso:

Enlace al post

cocerlas es más engorroso que al horno como dice lokivalli, pero para un día que no tengas pereza, las puedes rellenar con jamón y champis sacandolas el corazón ( que lo puedes usar para tortilla o para lo que quieras), salteadas con almejas están bueniiiisimas, en fin de mil maneras a mi me encantan pero tengo que reconocer que tiro mucho de las de lata por pura pereza.

Enlace al post

kaplan, para la tortilla yo utilizo las de lata, pero las frescas las cocino rellenas por ejemplo que están muy ricas.

primero le quitas con ayuda de un cuchillito las hojas de fuera, las arrancas como dos capas más o menos y luego le cortas la parte de alante de las hojas, le das un tajo y las dejas lisas por arriba.
el tronco lo cortas al ras para que de tengan de pie. cortas un limón al medio y lo pasas por las alcachofas crudas para que no se queden negras ( se te teñirán las manos ya verás).
pones agua con sal y un chorrito de limón y echas las alcochofas. las pones a hervir con una tapadera para evitar más el que se queden negras y vas provando hasta que estén blanditas.
ya las tienes cocidas para hacer cualquier tipo de preparación que se te ocurra.

mi consejo es que prepares el agua con sal y limón sin calentar y según las vayas limpiando una a una las pasas por limón y las hechas al agua y luego cuando tengas todas las pones a hervir. es que las alcachofas tienen un enzima que en contacto con el aire se oxida entonces el limón al ser ácido le ayuda a no oxidarse pero aún así echalas al agua para evitar el contacto con el aire.

espero haberte ayudado guapa :beso:

cocerlas es más engorroso que al horno como dice lokivalli' date= pero para un día que no tengas pereza, las puedes rellenar con jamón y champis sacandolas el corazón ( que lo puedes usar para tortilla o para lo que quieras), salteadas con almejas están bueniiiisimas, en fin de mil maneras a mi me encantan pero tengo que reconocer que tiro mucho de las de lata por pura pereza.:beso:

Enlace al post

Hola chicas
He visto en algunas de vosotras que poneis para media mañana o media tarde magdalenas aptas y me gustaría saber si se pueden comprar hechas porque por mucho que intento hacer el bizcocho no me sube bien y se queda muy muy seco. Gracias

Las alcachofas casi siempres las compro de lata pero sino suelo cocerlas porque en el horno quedan un poco duras, las tienes que dejar mucho tiempo.

Enlace al post

mary me tienes intrigadisima con lo del bizcocho. me podrías decir como lo haces paso a paso y como pones el horno? que levadura usas? es que no encuentro explicación a lo que te pasa, el bizcocho que hice ayer está riquisimo y a ti te tendría que quedar igual.
por cierto este que he hecho ha sido con harina normal, la harina integral no me termina de convencer.
es de aire o de resistencias tu horno? a que temperatura? siento ser tan preguntona :nodigona: pero es que algo tiene que estar mal.

Enlace al post

mary me tienes intrigadisima con lo del bizcocho. me podrías decir como lo haces paso a paso y como pones el horno? que levadura usas? es que no encuentro explicación a lo que te pasa, el bizcocho que hice ayer está riquisimo y a ti te tendría que quedar igual.
por cierto este que he hecho ha sido con harina normal, la harina integral no me termina de convencer.
es de aire o de resistencias tu horno? a que temperatura? siento ser tan preguntona :nodigona: pero es que algo tiene que estar mal.

Mary,s Estoy con Ladefi, fíjate que el otro día yo lo hice y se me olvidó el royal y, aún así, el bizcocho salió muy bueno porque al llevar aceite siempre queda jugoso. Al respecto de lo de la harina integral, no puede ser eso, yo lo hago con salvado de trigo fino, para que os hagáis una idea, es como si cogiésemos sólo las birutillas marrones de la harina integral, es como si fuese la cáscara del trigo molida (de hecho lo es), y el bizcocho queda súper rico. Yo creo que la clave va a estar en el horno y en el molde (debe ser pequeñito porque es muy poca masa), si crees que puede ser eso, echa el doble de cantidades de todo y el bizcocho te durará el doble, total, se conserva siempre bien.

Vamos a desentrañar este misterio sea como sea!!! :up:

Saludos!
Enlace al post

Hola chicas
He visto en algunas de vosotras que poneis para media mañana o media tarde magdalenas aptas y me gustaría saber si se pueden comprar hechas porque por mucho que intento hacer el bizcocho no me sube bien y se queda muy muy seco. Gracias

Las alcachofas casi siempres las compro de lata pero sino suelo cocerlas porque en el horno quedan un poco duras, las tienes que dejar mucho tiempo.

Hola. yo soy la de las magdalenas aptas, las encontré en la sección de panaderia integral de un super pequeño.Llevan harina integral, fructosa y huevos, vamos como los bizcochos de aqui, pero lo que me preocupa es que una magdalena de estas tiene casi 300 calorías :nodigona: , pregunte y me dijeron que no me tengo que fijar en las calorías, sino en disociar. :duda:

Mi menú de hoy:
D: Yogur bio y 2 galletas aptas.
MM: Zumo sin azúcar y otras 2 galletas.
C: Garbanzos con judias verdes y consomé.
MT: magdalena apta y café
CE: Consomé de verduras que me ha sobrado y yogur bio.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!! Como estamos????

Mop guapa, sabiendo que estás bien y que no entras porque no se puede estar en todos sitios me quedo más tranquila, aunque eso sí de vez en cuando saca la cabeza por aquí y saludanos eh???? :lol::lol::lol::lol: Del tema de la fruta tranquila que ya nos ocupamos nosotras, que si no es una es otra pero siempre hay alguna que recuerda que hay que consumir 3 piezas de fruta diarias en honor a nuestra Mop :burla:

Defi!!! Esta noche voy a probar de hacerme unas rodajas de merluza en papillote, eso sí, dejando el paquetito bien cerradito para que no se escape na de na, porque mira que mucha gente me decía: Ay que bueno está el pescado en papillote, y yo con mi experiencia de hacer el paquete de cualquier manera y sin fijarme en que eso es muy importante ( por no decir la clave de la cocina en papillote) la mitad de los días se me quedaba medio crudo el pescado o tan hecho que se me quemaba hasta el albal :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Así que imaginate, yo decía pues a mí me gusta más al horno :lol::lol::lol: Luego te cuento que tal me ha ido la aventura del albal y el horno :dientes:

Yo también estoy con vosotras chicas respecto a lo del bizcocho de Mary´s porque a mi tb me quedan súper esponjosos y riquísimos, y yo los hago siempre con harina integral así que algo hay que no funciona Mary´s ya verás como encontramos el problema tu no sufras.

Por cierto Mop, el bizcocho de vainilla lo hice con un sobre de flan y está muy bueno, aunque me falta algo de sabor a vainilla, la próxima vez le pongo 2 sobres :lol::lol::lol:

Bueno chicas, os pongo mi menú de hoy:
D: Bocata de tortilla de calabacín y cebolla ( la que me sobró ayer de la cena )
MM: Café con leche
C: Estofado de garbanzos con verduras
M: Trozo de bizcocho apto de vainilla. 1 kiwi 1 manzana
C: Merluza al papillote

Bueno chicas voy a mirar las lentejas que estoy preparando para mañana no vaya a ser que se me peguen!!! :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!!! Siento ser tan pesada pero es que tengo muchas dudas :nodigona:

Muchas gracias por responderme tan rápido
:beso::beso:

Preguntas:
-¿se puede tomar leche de almendras o de avena con cereales?
-las legumbres con el tomate no son compatibles, pero los juntáis en algunas recetas.
:nodigona:
-hay un post que puso Mop y algunas de vosotras con productos industriales aptos, pero la harina y el aceite tampoco son compatibles.
:nodigona:
-¿las olivas o el atún se pueden tomar por la noche?
-¿los copos de avena se pueden mezclar con el yogur?
-¿y la sopa con fideos se puede tomar?

Perdonadme, de verdad, soy muy pesada.
:cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...