Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenos días a todas, felicitaciones a las que tenéis buenas noticias y un poquito de paciencia a las que no las tenéis tan buenas. No os desaniméis, a veces el cuerpo nos haces algunas jugadas feas pero, si la dieta se hace bien, seguro que enseguida veréis resultados :up:
Yo no me puedo quejar, hoy fue mañana de báscula y he perdido 1,500kgs.

Mary, yo me fijo mucho en tus menús porque como empezamos juntitas y las dos somos novatas pues suelo fijarme en tus publicaciones especialmente. Igual me equivoco pero creo comes muchas veces a medio día hidratos de carbono (me refiero a pasta, arroz, sopa, empanadillas, patata...) y, la verdad, aunque la clave de esta dieta sea la disociación yo creo que hay algunas reglas básicas a la hora de seguir una dieta que debemos tener en cuenta también. Al igual que no comemos entre horas, opino que no se debe comer pastas, arroces... más de una vez a la semana. Incluso no está de más restringirlo a una vez cada quince días. Te explico el por qué: resulta que el aporte de estos harináceos está presente todos los días en el desayuno, por ejemplo, y normalmente en las medias mañanas y tardes si comemos bizcocho, magdalenas o inlcuso tostadas de pan integral o tortitas de arroz. Ya que es lunes, te aconsejo que pruebes esta semana a comer a medio día pescado todos los días excepto uno que comas carne, por supuesto súper acompañado de verduras y eso. Para la semana que viene ya harás un día de pasta o arroz o similar y, ese día, evita tostadas en el desayuno y toma fruta, yogurt, leche... Otra cosa, cuando comas carne o pescado, si puedes, evita del todo del todo el aceite e incorpóralo a los desayunos. A mí me está yendo genial así y, te aseguro, que siempre me costó muchísimo bajar de peso. A ver qué tal! A parte de todo, creo recordar que estuviste con la regla estos últimos días y eso afecta mucho.

Peso inicial: 70,400
Segunda semana (1-7 marzo) 66,800
Atura: 1,73
Peso objetivo: 60kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Bueno, con tanto rollo que eché antes no me acordé ni de poner mi menú de hoy. Ahí va:

Desayuno
Café con leche de avena+dos tostadas de pan integral+cuatro rodajas de piña natural
Media mañana
Infu+bizcocho apto
Comida
1º Puré de verduras
2º Pollo a la plancha con veruras cocidas
Media tarde
Infu+tostadas de pan integral
Cena
Fruta del 2

Enlace al post

Enhorabuena kaplan :plas::plas::plas:
Vas muy muy bien.
Voy ya intentar hacer lo que me dices, pero si como pescado o carne en la comida, qué como en la cena??????
Yo lo que hago es comer los hidratos en la comida y las proteinas en la cena
ay! dios mio!!!! :evil::evil::evil:
Gracias x tus ánimos
Estoy pensando en empezar a tomar lipograsil, además de la dieta, me lo ha recomendado una amiga, a ella le va muy bien,tb me han hablado del té rojo y el té verde, qué pensais vosotras?
La verdad es que no quiero dejar la dieta porque se come de todo y creo que bien, pero me estoy empezando a desesperar un poco.
gracias.

Enlace al post

Hola guapas veo que por aquí todo va muuuyyy bien....me alegro!!!! :D:D

ya he pasado mi primera semana y aunque no he conseguido hacer un dia completo bien..... :nodigona::nodigona::nodigona: he bajado 1.600...estoy muy contenta....

:beso::beso::beso: :bes

1-03-2010...69.5
8-03-2010...67.9

Enlace al post

Enhorabuena kaplan :plas: :plas: :plas:
Vas muy muy bien.
Voy ya intentar hacer lo que me dices, pero si como pescado o carne en la comida, qué como en la cena??????
Yo lo que hago es comer los hidratos en la comida y las proteinas en la cena
ay! dios mio!!!! :evil: :evil: :evil:
Gracias x tus ánimos
Estoy pensando en empezar a tomar lipograsil, además de la dieta, me lo ha recomendado una amiga, a ella le va muy bien. qué pensais vosotras?
gracias.

Pues en la cena, o bien repites pescado o marisco o, si estás un poco saturada, opta por totillas de vegetales, macedonias de frutas, yogurt. Yo el otro día hice natillas aptas y me las tomé de cena, ralmente es huevo, el resto edulcorante, canela...

Sobre lo del lipograsil, es que no tengo ni idea, nunga tomé ningún refuerzo de dieta de ese tipo. Lo que puedes es tratar de buscar en algún foro o páginas de opinión a ver qué dicen sobre él porque hay tantos timos... Yo te aconsejaría que buscases algo sobre "los verdaros efectos de..." para evitar caer en páginas de publicidad que siempre dirán que va muy bien. A mí también me interesa el tema así que, si tengo un ratito, también veré algo. Ya te contaré.
Enlace al post

Hola guapas veo que por aquí todo va muuuyyy bien....me alegro!!!! :D:D

ya he pasado mi primera semana y aunque no he conseguido hacer un dia completo bien..... :nodigona::nodigona::nodigona: he bajado 1.600...estoy muy contenta....

:beso::beso::beso: :bes

1-03-2010...69.5
8-03-2010...67.9

Vaya Gairis, enhorabuena!!!! Es un montón de peso bajado, y sin ser muy estricta???? Chica qué suerte :up:
Enlace al post

ahhhh otra cosa...la semana pasada fui a una clase de danza oriental y me he apuntado..... :lol::lol::lol:

maryýs...yo creo que por probar como dice kaplan no pierdes nada....

clara...enhorabuena por esos kilazos :plas::plas::plas: kaplan también para ti :plas::plas::plas: y...la defi a ti te los doy por adelantado que llevas un ritmo.... :plas::plas::plas::plas: ahora en grupo verás que facil va a ser .....

yo ayer comi cocido .....en casa de mi madre....la sopa y los garbanzos con la verdura....la carne me la traje :wink: :wink: y tengo para comer un dia con verdura o ensalada.....

lo que no he comido aun es la dichosa semola...la quiero probar esta semana,pero no sé si en cena....creo que no me va a gustar mucho porque lleva zanahoria que además de no ser apta...no me gusta la zanahoria cocida.....
:beso::beso:

Enlace al post

ahhhh otra cosa...la semana pasada fui a una clase de danza oriental y me he apuntado..... :lol::lol::lol:

maryýs...yo creo que por probar como dice kaplan no pierdes nada....

clara...enhorabuena por esos kilazos :plas::plas::plas: kaplan también para ti :plas::plas::plas: y...la defi a ti te los doy por adelantado que llevas un ritmo.... :plas::plas::plas::plas: ahora en grupo verás que facil va a ser .....

yo ayer comi cocido .....en casa de mi madre....la sopa y los garbanzos con la verdura....la carne me la traje :wink: :wink: y tengo para comer un dia con verdura o ensalada.....

lo que no he comido aun es la dichosa semola...la quiero probar esta semana,pero no sé si en cena....creo que no me va a gustar mucho porque lleva zanahoria que además de no ser apta...no me gusta la zanahoria cocida.....
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!.

Como cada lunes, una decepción, esto ya parece una costumbre. Me peso esta mañana y ala, un kilo de más al peso de ayer domingo. Estoy en 71, no sé por qué cada lunes me pasa lo mismo.... :o:o:o , aún así he perdido 1'2kg, así que tampoco está mal..., quien no se conforma es porque no quiere :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...