Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Kaplan, la coca de mollitas, está buenísima :D , se hace al horno. La masa la hago con harina, aceite y un poco de vino blanco, se extiende en una placa de horno, y encima se ponen las mollitas esparcidas(como si fueran migas de pan hechas con harina y aceite).
1 pregunta tonta, ¿no eres demasiado alta para querer pesar 60 kg? :nodigona:

Lo del yogurt de fresa, si era bío de sabor fresa no es ningún grupo porque es compatible con todo. Si era bio con trozos de fresa, debes contabilizar las fresas sólo , es decir, grupo 2. Si el yogurt era normal de sabor fresa es un lácteo como la leche, es decir, grupo 12 y, por último si era un yogurt normal con trozos de fresa pues entonces es grupo 12+grupo 2.

Qué rollo!!!!

MMMMM muy buena pinta lo de la coca de mollitas!!! :up:

Al respecto del peso objetivo, pues la verdad fue el médico (hace meses lo visitaba mucho por culpa de una hernia discal) el que me dijo que debería procurar mantenerme entre los 60 y los 63 kg y, claro, yo digo 60 para dejarme unos 3 kilitos de margen y poder pasarme un poquito :lol: . De todas formas no eres la primera persona que me lo dice, no sé cuánto habrá de cierto en esto pero yo he leído que el peso ideal, en el caso de las chicas, es el resultado de restar 10 al número de centímetros que sobrepasan al metro en la altura. Por ejemplo: yo mido 1,73 (1 metro+73 centímetros) así que debo restar 10 al número 73 (pues son los centímetro que sobrepasan al metro en mi altura)= 63. Este sería me peso ideal. Claro que este peso no cuenta con la constitución de cada uno y demás
Supongo que el médico al ver que yo pesaba demasiado (sobre 73 en aquel momento) me asustó un poquito. A mí no me pareció excesivo porque yo pesé durante mucho tiempo 62 kilos. No sé, me parece que has abierto un tema muy interesante,

Vosotras qué creéis, cómo habéis determinado vuestro peso objetivo????

Por cierto, he puesto una receta de mousse de chocolate para el síndrome de Mary,s :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!!

Vaya, vaya!!! Qué bien, como estáis todas con las pérdidas eh?? Enhorabuena chicas!!!!!!!!! Qué buen rollo da ver como vais bajando todas. A mí me toca peso mañana, pero ya os adelanto que ayer no me porté nada bien, y encima estoy con la visita mensual así que no espero grandes cosas mañana, pero bueno con lo que sea os informaré a todas. :D

Hoy he hecho el bizcocho de chocolate, pero en vez de nueces le he puesto almendras y está más que bueno de verdad. Lo he hecho con cacao puro valor, no le he puesto el chocolate negro que dice Mop en su receta, pero me ha quedado muy bueno la verdad.

A ver os pongo mi menú de hoy
D: Pan con aceite 1 kiwi
MM: Yogurt bifidus y café leche
C: Lentejas guisadas con verdura, un trocito de pan
M: Bizcocho de chocolate y almendras
C: Fruta

Bueno chicas, luego os veo a todas guapas, voy a ver esa recetita de mousse de chocolate de kaplan :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kaplan eres genial, me vas a salvar muchas tardes de sabado y domingo con el mousse de chocolate !!!!!!!!!!!!!. qué rico tiene que estar (normal que le llamemos síndrome mary) lo único que hago es pensar en cosas ricas :lol::lol::lol::lol::lol: , soy un desastre :D:D:D . y luego me quejo porque no bajo de peso...normal....engordo solo de pensar :frito::frito:

Lo del peso, yo mido 1.70 , llevo unos 3 años manteniendome sobre los 70, y la verdad es que no veo mal pero me gustaría verme mejor, ya sabeis, sobre todo por la ropa. Entonces me he puesto mi objetivo en 63 porque pienso que 7 kg. se notarán bastante.

Hasta mañana chicas.

Enlace al post

CHicas, hoy me he portado requetemal de nuevo. Ayer bizcochos por la tarde y hoy tortilla con pan, mucho pan y mucha tortilla, claro. Ha llegado mi hna de viaje y nos hemos reunido en casa de mi madre para recibirla. También había empanada, menos mal que soy alérgica al marisco porque también hubiese comido... pero es que siempre que rompo la dieta está mi madre de por medio???? :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: Ay, si la culpa no es suya, es que me gusta tanto comer............
Bueno, ya lo dije ayer pero ahora va en serio: el resto de la semana lo voy a hacer impecablemente. Es más, lo voy a tomar como un experimento, a ver si, con estas dos recaídas se puede retomar la semana. Ya os diré.

La pregunta que os formulé algún mensaje atrás sigue vigente, cómo habéis determinado vuestro peso objetivo??? Hay algún tipo de criterio médico, por ejemplo??? Por lo que ha comentado Mary,s, ella se guía más o menos por la intuición y por cómo le siente la ropa, y el resto???

Otra cosilla, alguna de vosotras tienen estrías en la piel?. Yo tengo un montón. La cuestión es que ya he asumido que no hay nada que hacer pero cuando veo algún producto que promete milagros siempre me queda la duda de si será eficaz. Si alguna sabe de algo acepto sugerencias,

Besos a todas, bonitas :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!
kaplan no te martirices más mujer, ya sabes a partir de hoy como si empezaras de nuevo, venga ánimos :up:Eclise yo estoy igual que tú cuando me pesé el lunes (aunque no me tocaba) se me vino en mundo encima, pero bueno hay que seguir adelante,ánimos para tí también, todavía nos quedan unos mesecitos para el verano.

Bueno chicas aqui os dejo mi menu de hoy:
desayuno:zumo de melocoton+2tostadas aceite+2 rodajas de piña
m.m.:torta ines rosales
comida:ensalada de pasta
m.t.:bizcocho apto+2rodajas piña
cena: filetes de dorada con gambas

Una preguntita: hay algun tipo de mahonesa casera que se pueda hacer que sea apta para echarlo un poquito al pescado? aunque creo que no se puede mezclar no? Bueno ya me contais
Muchas gracias, hasta luego

Enlace al post

Una preguntita: hay algun tipo de mahonesa casera que se pueda hacer que sea apta para echarlo un poquito al pescado? aunque creo que no se puede mezclar no? Bueno ya me contais
Muchas gracias, hasta luego

Mary,s yo creo que una mayonesa casera, si no utilizas mucha, de vez en cuando, no es para tanto. Lo malo es que, como dices, no es compatible con el pescado, porque lleva huevo y aceite. Habíamos hablado ahí atrás del aceite de ordesa, para estas cosas está especialmente indicado porque es para comer en crudo y parece que tiene poco de aceite. Yo no lo he probado pero por lo que sé casi no tiene calorías (como un 90% menos). La verdad yo soy fanática del aceite de oliva, pero como ya lo tomo por las mañanas abundantemente en las tostadas estoy pensando en comprarme una botellita del aceite ese para estas cosillas (mayonesa y otras salsas...) Sinceramente, uses el que uses no creo que por tomar un poco de mayonesa con un pescado un día vaya a pasar nada. Quizá las compis ya lo tengan hecho alguna vez y nos puedan decir.

Bueno, ahí va mi menú de hoy. Un poco raro porque he sacado ayer la comida del congelador para hoy y me he equivocado con las fiambreras :pelea:
Desayuno

Café con leche de avena+2 tostadas integrales con mermelada light
Media mañana
Infu+manzana
Comida
1º Puré de verduras
2º Puré de verduras (deberían ser lentejas, per no lo son)
Media tarde
Infu+tostadas de arroz (supongo que un montón porque tendré mucha hambre por culpa de mi confusión)
Cena
Fruta + yogurt
Enlace al post

hola chicas

kaplan ha lo hecho pecho mujer! no vale lamentarse, lo que hay que hacer es remontar y tu puedes!

eclise tranqui mujer deberías tener una actitud más positiva. intenta hacer 1 semana, solo 1 sin pasarte nada y cuando subas a la báscula y veas que has bajado te dará fuerzas, seguro. busca alicientes que te ayuden.

mary no te preocupes por el peso, ´si lo haces bien se termina notando, es que el cuerpo es muy puñetero, yo he consegido salir del estancamiento pero ahora me tiene que venir la regla y ya tengo 1 talla más de pecho, parezco la pamela anderson :guapa::lol::lol::lol::lol: y eso quieras o no tiene que pesar!

no tenemos más que piedras en el camino, pero aunque tardemos un poco más lo conseguiremos!

mary la mayonesa lleva huevo y es incompatible con el pescado.
kaplan yo mi peso lo he determinado por mi altura, mido 1,56 con lo cual lo mínimo que debo pesar son 56 kilos, me he puesto 55 pero si puedo adelgazar algo más mejor. a mi restarle 10 a los cm en mi caso me parece mucho 46 kilos, yo lo mínimo que he tenido han sido 54 kilos y ya estaba delgadita, con 8 kilos menos hubiese sido un saco de huesos, a lo mejor depende de las costituciones.
ah! yo también tengo estrias y tampoco se de nada que las quite.
cuantas recetitas nos has puesto, y que ricas! gracias guapa :)

no os pongo mi menú de hoy porque no lo tengo claro. a la tarde os lo digo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

kaplan yo mi peso lo he determinado por mi altura, mido 1,56 con lo cual lo mínimo que debo pesar son 56 kilos, me he puesto 55 pero si puedo adelgazar algo más mejor. a mi restarle 10 a los cm en mi caso me parece mucho 46 kilos, yo lo mínimo que he tenido han sido 54 kilos y ya estaba delgadita, con 8 kilos menos hubiese sido un saco de huesos, a lo mejor depende de las costituciones.
ah! yo también tengo estrias y tampoco se de nada que las quite.

Sï, la verdad es que visto así no salen las cuentas, 46 kilos es poquísimo peso. En tu caso lo de restar 10 a los centímetros no es un criterio válido. Bueno, lo consultaré por ahí.

:beso:
Enlace al post

lo del peso es mas bien de calcular el imc y estar en unos valores saludables,eso unido a verte bien .
Lo de las estrias es mas dificil de supera pero se puede evitar que salgan mas con una crema MUUUUUYYYYY BARATA que si que hace milagros segun mi ginecologo y mi dermatologo es la mejor crema antiestrias que existe y muy barata es un poco engorrosa de untar .NIVEA DE BOTE AZULvamos la de toda la vida yo la use en mis 2 embarzos y muy bien tengo las mismas estrias que cuando tenia 15 años vamos que me salieron en el dasarroyo y no mas.
menu hoy
D cafe con leche
MM tostadas con aceite muchas me he pasaoooooo+ zumo manzana
c verdurita con algo ya vere
m fresas
C pescado planxa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...