Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

sigo por aquíii he intentado leer lo atrasado pero no me da tiempo...
kaplan que no te preocupes que eso lo tienes chupaoooo.... :beso::beso:
ladefi que vas que no paras chica que guaiiii... :plas::plas::plas:

me gustaria poneros mis menus pero son un poco desastre....eso sí todos los dias empiezo disociando...lo malo son las noches :nodigona::nodigona::nodigona: pero hasta el lunes no me pewso eaaa...por que yo lo valgo.... :lol::lol::lol::lol:

he hecho paté de berenjenas y es apto y rico....lo pondré en las recetas y de paso veo las nuevas qyue ya no me da tiempo...perdonad que entre así de rapido pero ultimamente no tengo tiempo de ná :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas uff que bajos llevis no puedo permitirlo :bate::bate::bate:
Os mando un BESAZO de animos pensar que mas vale 50 gramos de menos o pesar lo mismo que no ganar al paso que estabamos antes,MARY'S me alegro que no dejes la dieta

menu hoy
3 tostadas +infusion
MM 2 kiwis +2 bios+Cafe con leche (que hace mucho frio)
C judias verdes tortilla francesa
M tostada con mermelada fresa infusion y pera
C atun a la planxa +ensalada
y mi frase de cada finde

SER BUENASSSSSS :plas::plas:

Enlace al post

hola chicas!

uff! que día he tenido! todo el día en el hospital, mi madre está en revisiones constantes y 1 vez al mes tiene tratamiento, y eso es horrible! llevan un retraso que te mueres! :evil: , ni hemos comido, bueno, en realidad mi mami que es muy previsora a que no sabeis que llevaba en una bolsa? CHUCHERIAS!!!!!!!! ains.... yo he comido 2 paquetes de maices, por lo menos he disociado, hidratos con aceite.
Prefería comer eso que un sandwich de maquina que no me van y encima sin disociar, asi que he llegado a casa y he merendado un café americano con un trozo de bizcocho apto, por las tardes no me va bien comer hidratos porque me frena el peso, pero hoy necesitaba.
Por lo demás estoy feliz porque las pruebas de mami han dado estupendamente :up: , asi que todo lo demás queda en un segundo plano, :D hasta dentro de 3 meses que tiene la proxima revisión estamos tranquilos.

os pongo mi menú desastre
DESAYUNO
1 pera, 1 café americano y 1 trozo de bizcocho apto
M.M.
nada, no he podido
COMIDA
2 paquetes de maices
M.T.
1 café americano y 1 trozo de bizcocho apto
CENA
setas salteadas con cebolla pimiento verde y pimiento rojo

besitos guapiiiisimas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, estoy muy contenta un kilito menos y por sierto algun capricho que me he dado. :nodigona:
Animo kaplan que esos gramos no son naa.
ladefi que diita pasastes pero lo importante lo de tu mama me alegro mucho :up:
chel bienvenida. :beso:

Mi menu hoy viernes.
desay: una fruta y media hora mas tarde un desnatado.
m.m un zumo de papaya.
almue:verdura y pecado a la planca,un cafe
m.t un cafe, galleta abta
cena:¿?

Enlace al post

bueno, segundo día de dieta... lo medio llevo bien, tengo un hambre que me muero ahora mismo!! en fin... me acostare pronto pa que se me olvide jajaja

Menu
D: 2 tostadas con aceite y un zumo de piña
MM: nada, me levanto tarde
Co: Verduras al vapor rehogadas con aceite y ajo
M: fresas con un poco de chocolate negro
C: Esparragos

Hoy era día desintoxicacion, por eso hay tanto verde y tengo hambre, mañana será mejor jejejeje

q paseis buen finde!!

Enlace al post

Bueno días chicas!!!!!!!!!!!!
ladefi me alegro mucho de que las pruebas de tu madre hayan salido bien.
Bueno muchas gracias a todas por lo ánimos, gracias a vosotras no voy a dejar la dieta y voy a seguir a delante.
Esta mañana me he pesado otra vez (aunque sé que no se debe pero estoy un poco obsesionada :):) ) y he bajado 200 gr. ya estoy en 70 kg., así que el viernes cuando me toque peso tengo que dejar el 7 atrás y no volverlo a ver nunca más :up::up: (prometo que hasta el viernes no vuelvo a pesarme.

Bueno pues como veo que os apuntais a no comer muchos hidratos esta semana, espero que a todas nos vaya muy bien.
Os dejo mi menú de hoy:
desayuno: zumo melocoton+ 2 tostadas aceite
m.m.: 2 mandarinas
comida: filetitos pollo a la plancha + ensalada
m.t.:mousse de chocolata de kaplan (voy a hacerlo a ver que tal me sale)
cena: pescaido a la plancha + verdurita

Por favor a ver si podemis responderme si las legumbres las cuento como hidratos o no, para planearme el menu de la semana que viene

Muchas gracias a todas chicas
buen finde

Enlace al post

Hola a todas!
No he tenido mucho tiempo para leeros... semana de locos! Además el lunes cuando me pesé había cogido medio kilo y he estado desanimadilla. Me da miedo empezar a estancarme tan pronto porque aún me queda mucho camino. A parte de hacer más ejercicio no se me ocurre más que hacer. ¿A alguna os pasado?
Bueno esperaré al lunes a ver que tal...

Menú:
D: una pera y dos tortitas de maíz
MM: nada (me levanté tarde)
CO: espinacas y lomo a la plancha
MT: zumo de naranja y limón
CE: ensalada de atún y mejillones

Buen fin de semana!

Enlace al post

Hola chicas kaplan no te preocupes veras como el lunes te das una buena sopresa ,yo no me pude resistir y a mi me pasa que si me peso el dia que metoca y me engoraddo buelbo a pesarme el dia despues o a los dops dias y es lo que hice me pese el jueves y pesaba 500 menos ya beremos lo que me encuentro el martes :wink: :wink: :wink: MAR,Y palante tu puedes claro que si no la dejes :up::up::beso::beso: a todas y buen fin de semana que nos queda

Enlace al post

Hola chicas!!

Ladefi, me alegro que las pruebas de tu madre hayan salido bien, eso te dará más ánimo para seguir adelante.
:)

Mary, enhorabuena por esos 200 gr.!sigue así
:up:

Skyler, hay que tirar para delante, no te puedes desanimar ahora, verás como la semana que viene te va mejor.
:beso:

Bueno, chicas, esta noche cena con los amigos
:fiesta: , ya sé que hay de cena, todo hidratos :cry::cry:

Mi menú:
D: zumo de piña, 1 trocito de bizcocho apto que no me comí en la merienda de ayer, e infusión.
MM: nada
A: hervido con patata, judías verdes y brócoli e infusión.
MT: un plátano, a los 45 min. fresas, pera y manzana, y 1 yogur con bífidus 0% con trocitos de piña.
C: un desastre, seguro.

Buen finde chicas, y sed buenas por mi.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...